Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Falta además de eso, cambiar el centro del campo que es nulo en creación y destrucción. Si en seguna no le ganamos el centro del campo a nadie, imagínate en primera.

El año pasado era de las más malas y este en segunda está muy descompensada. Lo del valladolid, eso de competir de sobra tampoco lo vi; se iba ganando 2-0 y tan solo cuando ellos se quedaron con uno menos, se terminó de matar el partido pero que tampoco fue para tanto. El partido estaba ya encaminado. No es solo Leganes, son muchos partidos más tanto dentro como fuera; de echo tuvimos micha suerte en las palmas en la 1ª parte como ayer, etc
    Vamos a ver, pero es que no hay nadie en segunda que domine todos los partidos y gane 3-0 sin despeinarse. Ganarle asi al Valladolid ya lo quisieran el resto de equipos de la categoria... A ver donde ponemos el liston.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Vamos a ver, pero es que no hay nadie en segunda que domine todos los partidos y gane 3-0 sin despeinarse. Ganarle asi al Valladolid ya lo quisieran el resto de equipos de la categoria... A ver donde ponemos el liston.
      No es todos compi; es que no ganamos casi ningún partido el centro del campo. Esa zona es nula.

Comentario

Yo lo único que se es que si subimos, este club no puede permitirse economicamente cambiar el 70-80% de la plantilla que es la cantidad que sobra para jugar en primera. Ya puede venir el mejor DD del mundo que con una economia de guerra y teniendo que hacer una limpieza tan grande es imposible.

Por tanto entre eso y que seguramente nos tendremos que tragar al cabeza de nuevo como entrenador, mucho me temo que volveremos a sufrir en primera y la temporada será una ruleta rusa.

Por suerte estamos a tiempo de prevenir todo eso, buscar buenos jugadores que podamos traer con formulas asequibles y por supuesto largar al mamarracho este para poder traer un entrenador en condiciones, todo lo que no sea eso va a ser volver a sufrir. Claro que si según muchos Béticos ilustres esa es la esencia del Betis y quienes nos dirigen piensan igual, pues estamos destinados a subir y bajar por los siglos de los siglos.

Comentario

Para mi sobran para primera: Jordi Figueras, Héctor Rodas, Casado, Kadir, Matilla, Cejudo y Renella. Ficharía a dos centrales, dos organizadores, un o dos extremo y dos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Para mi sobran para primera: Jordi Figueras, Héctor Rodas, Casado, Kadir, Matilla, Cejudo y Renella. Ficharía a dos centrales, dos organizadores, un o dos extremo y dos delanteros.
            Sumaría además de esos a Xavi Torres,Varela cedido y con Molinero tengo muchas dudas al igual que con Reyes...como ya hablamos otra vez a fichar a 10 tios pero espero que esta vez sean de garantias para una permanencia holgada de una vez.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              ...............Claro que si según muchos Béticos ilustres esa es la esencia del Betis y quienes nos dirigen piensan igual, pues estamos destinados a subir y bajar por los siglos de los siglos.
              Pienso igual; y después hay mucha gente que criticó a Gordillo por decir que somos un equipo ascensor

Comentario

Pienso igual; y después hay mucha gente que criticó a Gordillo por decir que somos un equipo ascensor
                Que somos un equipo ascensor lo sabemos, no hace falta que nadie nos lo recuerde, aunque en algún momento tendremos que ser comandados por alguna persona con dos dedos de frente que nos haga dejar de serlo. Eso es una cosa, y que se diga para quitar hierro, como parte interesada, a uno de los descensos más vergonzosos de la historia es otra. Esa mentalidad sobra, y es la misma que vemos en el campo y en el banquillo, y en el palco...nos invaden los perdedores...nos faltan Oliveiras, Joaquines, Alfonsos, profesionales ambiciosos, egoistas, que aspiren a lo mejor y no se conformen con las medianías...Presidentes que por ego quieran escribir su nombre en la historia con letras de oro a base de ganar, jugadores que aspiren a jugar en el Madrid, Barcelona, Milán, ganando 5 veces más de lo que cobrarán aquí, y no los que se conforman con pasar aquí el resto de su carrera...SE BUSCAN GANADORES.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Que somos un equipo ascensor lo sabemos, no hace falta que nadie nos lo recuerde, aunque en algún momento tendremos que ser comandados por alguna persona con dos dedos de frente que nos haga dejar de serlo. Eso es una cosa, y que se diga para quitar hierro, como parte interesada, a uno de los descensos más vergonzosos de la historia es otra. Esa mentalidad sobra, y es la misma que vemos en el campo y en el banquillo, y en el palco...nos invaden los perdedores...nos faltan Oliveiras, Joaquines, Alfonsos, profesionales ambiciosos, egoistas, que aspiren a lo mejor y no se conformen con las medianías...Presidentes que por ego quieran escribir su nombre en la historia con letras de oro a base de ganar, jugadores que aspiren a jugar en el Madrid, Barcelona, Milán, ganando 5 veces más de lo que cobrarán aquí, y no los que se conforman con pasar aquí el resto de su carrera...SE BUSCAN GANADORES.
                  Totalmente de acuerdo, es básico contar con ganadores, no sólo en la asignatura pendiente del banquillo o vestuario, si no también en la directiva, en la dirección deportiva , personas, profesionales de este talante son absolutamente vitales para ocupar el lugar que opino se merece el Real Betis Balompié, entre los mejores de España, los descensos, los profesionales mediocres deben quedar a un lado, hay que romper con todo eso, y escribir una etapa dorada, superar los logros de antaño, superar los logros de O'Connell o Serra, la masa social se lo merece, ya hemos sufrido bastante, es hora de que nos devuelvan todo ese sufrimiento traducido en éxitos deportivos y una estabilidad que hace decadas que no tenemos.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/03/15, 19:05:51.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, es básico contar con ganadores, no sólo en la asignatura pendiente del banquillo o vestuario, si no también en la directiva, en la dirección deportiva , personas, profesionales de este talante son absolutamente vitales para ocupar el lugar que opino se merece el Real Betis Balompié, entre los mejores de España, los descensos, los profesionales mediocres deben quedar a un lado, hay que romper con todo eso, y escribir una etapa dorada, superar los logros de antaño, superar los logros de O'Connell o Serra, la masa social se lo merece, ya hemos sufrido bastante, es hora de que nos devuelvan todo ese sufrimiento traducido en éxitos deportivos y una estabilidad que hace decadas que no tenemos.
                    Se me olvidó la afición, que no se conformen con Meles que dicen lo que ellos quieren escuchar, quienes ponían paños calientes a los Stosic, Bosh y compañía, porque, pobrecitos, tenían poco dinero para fichar, los que se conformarán con una defensa Bruno-Jordi Figueras en primera, o esta plantilla con dos o tres retoques, hay que EXIGIR...y aquí se exige tan poco, que quien hace sus funciones con el ****, y algunos que están para hacer X y ni hacen, ni se sabe donde y para qué están, siguen trabajando en no se sabe qué y cobrando.
                    Nadie pasa revista al final de año, y les dice, cual era tu trabajo, este, el año anterior se hizo esto, con tu trrabajo hemos conseguido esto, positivo, sigues un año más, negativo, te vas para tu casa.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 29/03/15, 19:33:20.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Sumaría además de esos a Xavi Torres,Varela cedido y con Molinero tengo muchas dudas al igual que con Reyes...como ya hablamos otra vez a fichar a 10 tios pero espero que esta vez sean de garantias para una permanencia holgada de una vez.

Saludos.
                      No estaría mal.

Comentario

Saludos.
                        ¿En serio? Para el próximo partido tendrá que participar otra vez en todos los goles, y aparte marcar un hattrick con chilena desde fuera del área incluida... A ver, ya en serio, ¿qué más tiene que hacer el chaval este para que deje de haber quienes hablen de cederlo todavía? Ay, si se llamara Varelinha y viniera del Palmeiras...
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/03/15, 20:37:54.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Nos sobra esa mentalidad y hay que empezar a criticar a la afición que por ejemplo, se levanta en pié cuando es destituido un entrenador que llevaba 360 días con nº de descenso y que no para de aclamarlo como si emperador se tratara hasta que se vuelve a contratar justo un año después de hacer la peor temporada de la historia siendo este unos de los máximos responsables. Además de exigir a la directiva, debemos de exigir a parte de la afición que tenga un comportamiento digno a estos más de 100 años de historia que tenemos

Comentario

Nos sobra esa mentalidad y hay que empezar a criticar a la afición que por ejemplo, se levanta en pié cuando es destituido un entrenador que llevaba 360 días con nº de descenso y que no para de aclamarlo como si emperador se tratara hasta que se vuelve a contratar justo un año después de hacer la peor temporada de la historia siendo este unos de los máximos responsables. Además de exigir a la directiva, debemos de exigir a parte de la afición que tenga un comportamiento digno a estos más de 100 años de historia que tenemos
                            Afición fiel y numerosa pero todo eso que dices también por no utilizar otras palabras,a eso no le veo cambio desgraciadamente.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/15, 20:50:06.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿En serio? Para el próximo partido tendrá que participar otra vez en todos los goles, y aparte marcar un hattrick con chilena desde fuera del área incluida... A ver, ya en serio, ¿qué más tiene que hacer el chaval este para que deje de haber quienes hablen de cederlo todavía? Ay, si se llamara Varelinha y viniera del Palmeiras...
                              Una cesión para acumular partidos y experiencia no le vendría mal para mi,siempre lo defiendo en mis mensajes al chaval.

Saludos.

Comentario

Una cesión para acumular partidos y experiencia no le vendría mal para mi,siempre lo defiendo en mis mensajes al chaval.

Saludos.
                                No no compañero, si yo no dudo de que lo defiendas o no, simplemente que no estoy de acuerdo con que se le ceda, no sólo no estoy de acuerdo sino que me parecería una burrada; ceder a un jugador tan prometedor, que está rindiendo tan bien, para traer a Dios sabe quién... El caso, además, es que va a haber que reforzar muchas zonas del equipo, con lo cual no creo yo que nos podamos permitir el lujo de prescindir de un jugador que está destacando tanto para añadir encima una zona más a invertir. No lo veo de ninguna manera. Además es que es eso, Varela está rindiendo muy bien, y cada vez mejor, ha participado en casi todos los últimos goles del equipo, se incorpora como si fuera un extremo pasando con mucha suficiencia a los laterales rivales, en defensa tampoco es que desentone... Es que es bastante bueno, y va a más por lo que parece, ¿por qué íbamos a cederlo? No tiene sentido. Yo es que es más, lo veo como titular el año que viene por delante de Álex Martínez si sigue así, con eso te lo digo todo.

Y lo que quería decir también con lo de que si se llamara Varelinha y viniera del Palmeiras... Pues eso, que pienso que si fuera brasileño, holandés o lo que fuese y viniera un equipo extranjero, la gente lo valoraría bastante más.

Hay que valorar, cuidar y dar continuidad a lo nuestro. Por lo menos a las cosas buenas que salen. Y Varela lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X