Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

En primer lugar, bajo mi humilde punto de vista, excelente noticia en espera de que sea confirmada oficialmente. Parece que se empieza a tener la sensación de querer emprender algo serio.
    Dicho esto, y repito es solo mi opinión, para empezar yo le agradezco enormemente a Alexis el trabajo realizado. No ha sido facil llegar a un club como el nuestro y firmar a futbolistas, debido al desastre de club espantoso que habia en verano y que sigue habiendo actualmente. LLego para realizar unas atribuciones, con unas condiciones, que al final no fueron ni parecidas. Convenció a algunos futbolistas que estan siendo esenciales para que no dieran ruido(algunos lo han dado y mucho.... paulao-el polaco-frances....)y se dedicaran a jugar. En fin... que no has sido nada facil lidiar con un betis destrozado.... estructuralmente....y pienso que su trabajo ha sido notable alto.
    Lo segundo es que a Chuti Molina, tambien se le ficho con unas condiciones equivocadas y por "presión"-"convencimiento" por parte del entorno de Velazquez. CRASSO ERROR por parte del consejo/Alexis. Pienso que no le ha dado tiempo de realizar un trabajo para poder valorarlo, pero eso si... tampoco para criticarlo.
    Y por ultimo, es importante tener en cuenta la situación del club a la hora de fichar... mandar ojeadores o personal de la secretaría técnica para hacer un seguimiento de jugadores de un corte medio-alto es una tonteria grande, debido a que ha sido imposible abordar un fichaje de este tipo por cuestiones económicas. Y lo uno lleva a lo otro... un jugador del equipo que sea de la cantera que sea actualmente y llevamos ya mucho tiempo se va a decantar por fichar antes por el malaga o las vecinas que por nosotros... es así... hasta que no se recupere la normalidad en este club. (lo cual, pienso que todavia le queda que dar ruido a doña manuela y al señor bitton, los cuales se encargan en su ansiado afan de estabilizar este club (ironía), de torpedear constantemente para que se hunda mas y mas hasta que puedan recuperar la dirección donde se embolsaran grandes cantidades de dinero blanco y verde para sus arcas.)

En conclusión, es para mi una noticia ilusionante que un profesional de la talla de Eduardo Maciá quiera formar parte de este club actualmente. Empiezo a ver algo de cordura dentro de mi club.

Comentario

Si ha hecho el trabajo este año en la fiorentina lo ha hecho de lujo. Ha configurado una magnifica plantilla, ademas en invierno han vendido a cuadrado al chelsea y han fichado a Salah que es un pedazo de futbolista. Alli si ha movido hilos ha hecho un buen trabajo, lo que me extraña es que la fiorentina haya cedido a piccini y no se lo haya quedado, porque piccini es un buen jugador como segundo lateral para la fiorentina

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
        En primer lugar, bajo mi humilde punto de vista, excelente noticia en espera de que sea confirmada oficialmente. Parece que se empieza a tener la sensación de querer emprender algo serio.
        Dicho esto, y repito es solo mi opinión, para empezar yo le agradezco enormemente a Alexis el trabajo realizado. No ha sido facil llegar a un club como el nuestro y firmar a futbolistas, debido al desastre de club espantoso que habia en verano y que sigue habiendo actualmente. LLego para realizar unas atribuciones, con unas condiciones, que al final no fueron ni parecidas. Convenció a algunos futbolistas que estan siendo esenciales para que no dieran ruido(algunos lo han dado y mucho.... paulao-el polaco-frances....)y se dedicaran a jugar. En fin... que no has sido nada facil lidiar con un betis destrozado.... estructuralmente....y pienso que su trabajo ha sido notable alto.
        Lo segundo es que a Chuti Molina, tambien se le ficho con unas condiciones equivocadas y por "presión"-"convencimiento" por parte del entorno de Velazquez. CRASSO ERROR por parte del consejo/Alexis. Pienso que no le ha dado tiempo de realizar un trabajo para poder valorarlo, pero eso si... tampoco para criticarlo.
        Y por ultimo, es importante tener en cuenta la situación del club a la hora de fichar... mandar ojeadores o personal de la secretaría técnica para hacer un seguimiento de jugadores de un corte medio-alto es una tonteria grande, debido a que ha sido imposible abordar un fichaje de este tipo por cuestiones económicas. Y lo uno lleva a lo otro... un jugador del equipo que sea de la cantera que sea actualmente y llevamos ya mucho tiempo se va a decantar por fichar antes por el malaga o las vecinas que por nosotros... es así... hasta que no se recupere la normalidad en este club. (lo cual, pienso que todavia le queda que dar ruido a doña manuela y al señor bitton, los cuales se encargan en su ansiado afan de estabilizar este club (ironía), de torpedear constantemente para que se hunda mas y mas hasta que puedan recuperar la dirección donde se embolsaran grandes cantidades de dinero blanco y verde para sus arcas.)

En conclusión, es para mi una noticia ilusionante que un profesional de la talla de Eduardo Maciá quiera formar parte de este club actualmente. Empiezo a ver algo de cordura dentro de mi club.
        100%

Comentario

Yo a Chuti no lo largaba. Le proponía seguir como 2º de Maciá, al nivel de Alexis.

Comentario

Grandísima noticia. De primeras, se supone que es un fichajazo. A ver si sale adelante.

Comentario

No me importaría que estuviese antes del 1 de abril y que antes del 5 ya haya tomado su primera decisión

Comentario

Este viene al final o no viene? Que parece que estamos intentando fichar al ojeador del Oporto...cagon die..

Comentario

Maciá es un fichaje echo pero dudo que sea el único en la parcela de st, ya que el solo no puede afrontar todo el organigrama, Maciá es el 2º de la Fiore no es el 1º, sin embargo si se encarga del organigrama de los filiales, y a nadie se le escapa que joaquin entre otros esta en la fiore gracias a el, para mi es un paso mas al frente, de los 1.000 que hay que dar, Alexis me parece que hizo un buen trabajo y tal vez sea un gran dt en un futuro ya que vino con experiencia 0, me gustaría que siguiese pero no como 2º, si como ojeador y que forma parte del consejo nadie duda de su beticismo, respecto a chuti a mi ese hombre no me va ni me viene porque como dijo el compañero no ha dado tiempo a ver su trabajo pero munudo revuelo hay siempre a su alrededor, así que mejor sabia nueva

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Maciá es un fichaje echo pero dudo que sea el único en la parcela de st, ya que el solo no puede afrontar todo el organigrama, Maciá es el 2º de la Fiore no es el 1º, sin embargo si se encarga del organigrama de los filiales, y a nadie se le escapa que joaquin entre otros esta en la fiore gracias a el, para mi es un paso mas al frente, de los 1.000 que hay que dar, Alexis me parece que hizo un buen trabajo y tal vez sea un gran dt en un futuro ya que vino con experiencia 0, me gustaría que siguiese pero no como 2º, si como ojeador y que forma parte del consejo nadie duda de su beticismo, respecto a chuti a mi ese hombre no me va ni me viene porque como dijo el compañero no ha dado tiempo a ver su trabajo pero munudo revuelo hay siempre a su alrededor, así que mejor sabia nueva
                    A Alexis lo dejaba como ojeador del futbol Canario.

Comentario

DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FIORENTINA
                      El Betis, a punto de atar a Macià por cuatro años

Escrito por Á. Rodríguez

Lunes, 23 Marzo 2015 18:15

[CENTER]
                      [/CENTER]

Macià, en el palco de la Fiorentina.

El Real Betis está a punto de cerrar la contratación de Eduardo Macià como nuevo director deportivo verdiblanco a partir de la próxima temporada. La negociación, de hecho, ya está cerrada en cuanto al acuerdo entre las partes, pues el Betis quiere a Maciá y a Maciá le ha gustado la propuesta bética para hacerse cargo de su dirección deportiva. Su llegada supondría la salida de Chuti Molina y Alexis Trujillo se mantendría, aunque a las órdenes del actual secretario técnico de la Fiorentina.
                      Precisamente ese es el único impedimente que separa en estos momentos al catalán del Betis, la Fiorentina. Macià espera poder desvincularse de su actual club para firmar con la entidad heliopolitana un contrato largo, de al menos cuatro años. Esa es la intención por el momento de ambas partes y si nada se tuerce será la que se rubrique. El Betis quiere brindarle un proyecto deportivo con continuidad y que pueda dar sus frutos a lo largo del tiempo.
                      Macià ha ganado la partida a otros candidatos como Ramón Planes, con quien también se ha reunido en varias ocasiones el presidente del Betis, Juan Carlos Ollero. De hecho, sigue siendo una segunda opción por si fallara a última hora la contratación del técnico violá.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...or-cuatro-anos
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/03/15, 21:50:00.

Comentario

Si llega y manda a la venta a Mel, se convertirá en mi héroe, incluso por encima del Capitán Marvel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si llega y manda a la venta a Mel, se convertirá en mi héroe, incluso por encima del Capitán Marvel.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            si llega veremos si no se va corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              huy lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                La cara que pondrá el pobre hombre cuando Mel diga: he llamado a Menganito y quiere venir al Betis.

Los ojos como la Carolina Bescansa esa de Podemos, que parece que acaba de petarle el ojete un elefante.

Metiendo los calazoncillos en la maleta antes de que acabe el delirio del cabezón en rueda de prensa.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/03/15, 19:20:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X