Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    La verdad es que al menos son gente preparada.

    Si viene Planes y se trae el equivalente la temporada que viene a los Weis, Osvaldo o Coutinho como llevó al Espanyol, me conformo también
    Bien...me fio de ti.

    Por lo que más quieran que acierten esta vez.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/15, 10:48:47.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      Pues yo le entregaría las llaves del club a Mel.

      Es hora de dejarle demostrar lo que vale: entrenador, director deportivo y secretario técnico.

      El paraíso en la tierra.

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Me das la razón tú mismo. Dices un montón de estadísticas, y luego que desde la llegada de Merino y Mel el Betis no hacía nada, tal y cual. Por lo tanto se puede deducir que el equipo ha ido enfrentándose a rivales y ganando. Si no te parece suficiente un 4 y 3 a 0 ante los rivales más fuertes de la categoría como prueba de que somos la mejor plantilla...

        Ya te digo, el Betis es 4º, 2º...la posición que quieras. Eso empezó a raíz de la destitución de JV. Por lo tanto, llevamos más de 10 jornadas de "atraso" con respecto a las estadísticas. Estamos recortando, y ya estamos en esas posiciones.

        Sin la mejor plantilla de la categoría, es imposible pasar de 8º a 2º con un entrenador del filial. Ni de ser 1º actualmente tras recortar no sé cuántos puntos al 1º. No saques la varita de Mel, que por mucho Mel que haya, Merino ya lo hizo antes.

        De las estadísticas, el Betis es el 4º más goleador a 3 goles del 1º. El que más partidos ha ganado junto al Valladolid, que tiene los mismos. El 2º menos goleado, también junto al Valladolid, y tras el Sporting. Y mirando la diferencia de goles, no veo muchos equipos que pasen del +20.

        En cuanto a los pases y tiros a puerta, existen diferentes estilos de juego. Quizás un juego más asociativo te da más pases, pero es infructuoso a la hora de lanzar a puerta. Un juego más vertical, te da menos pases, pero más tiros... La única cosa que no depende del juego, es los goles que marques y que te marquen. Y en eso tenemos al pichichi y al Zamora. Vale que el pichichi me digas: "es Rubén, es determinante, y de una jugada...te puede hacer un gol". Pero de Adán no...porque salva GOLES, que dan PUNTOS.

        Es la diferencia entre poner a Adán, y poner a...manolito que jugaba en 3ª. Igualmente, si le tiran mucho, habrá más probabilidades de que le cuelen. Si no le llegan (que es gracias a la defensa), pues menos oportunidades.

        Yo que sé. Es que no me voy a poner aquí a copiarte los jugadores de otros equipos...

        Las Palmas: Noticias del UD Las Palmas: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más. Con Casto, Valerón, Nauzet, Momo, Ángel...vamos, que te montan un solteros vs casados.

        Sporting: Noticias del R. Sporting: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más. Si los de antes son los casados, estos son los solteros.

        Valladolid: Noticias del R Valladolid CF: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más. Este quizás sea el único equipo que de verdad SE ACERCA al nuestro. Pero no lo iguala ni de coña.

        Girona: Noticias del Girona FC: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más. Mejor no hablamos, PO hace 2 años, salvación el pasado, y este se acerca de nuevo a PO.

        Tú coge jugador por jugador, y dime si no jugarían los nuestros en el Girona. Adán por delante de todos, Bruno y Figueras, al menos 1 de los 2, haría pareja con un central tipo Marc Valiente (Valladolid), o Bernardo (Sporting), que son los que en principio pueden mejorarlos. Los laterales es la parte más endeble del equipo, y aún así no veo muchos mejores que los nuestros. Y de mediocampo hacia delante es que no hay color.

        Que a ti no te lo parecerá...pues bueno, para gustos, colores y culos. Pero que si la plantilla del Betis vale más, es porque es mejor. No hay más vuelta de hoja. Mi Seat Ibiza del 2001 valía x, y un BMW de la última serie valía 4 o 5 veces más...Que mi Seat me llevaba a todos los sitios igual que me puede llevar un BMW, pues sí, pero que no valen lo mismo.
        vamos a ver ser el mejor de la categoría no es solo ganar a los rivales directos, es tambien hacerlo frente al Mirandes, Albacete etc.., nosotros no hemos pinchado con los de arriba si con los de abajo, hemos ganado dos partidos seguidos y goleando si, pero ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos, esto hay que verlo al final de la temporada no ahora, Las palmas y Valladolid son mejores conjuntos solo que ahora les viene largo el campeonato porque lo dificil no es llegar si no mantenerse, y aún así estamos a un soplo del 4-5 puesto.

        Te vuelvo a decir y las estadisticas las sacastes tu primero (Zamora y pichichi) y te he demostrado que aunque ahora si seamos el equipo mas enforma de la categoría en globando todo lo que llevamos de campeonato no somos primero en ninguna estadistica, solo en la mas importante, la clasificación que no es poco, pero es esa la diferencia un soplo que si perdemos 2 partidos seguidos nos descolgamos tal y como esta la cosa, así que sacar pecho moderadamente es lo mas razonable.

        Tu lo has dicho estamos recortando, pero es que no es velazque, merino ni mel, esto es el betis y no hay que mirar lo que nos conviene como partida de inicio, el inicio de liga es el inicio de liga no el inicio de mel ni merino etc..., te lo vuelvo a recordar.

        Yo no saco ninguna barita de Mel, porque de echo la mejor viene entre otras muchísimas cosas con la llegada de portillo que coincide con la de Mel, simple y llanamente, las palmas debido su presupuesto y valladolid, tienen un buen equipo de los mejores de la categoría al igual que el sporting pero el titular cuando tienen que tirar de un suplente el bajon en notorio, el betis al ser el equipo mas caro no el mejor, ahora que la temporada empieza a cargar piernas es el betis cuando esta dando su mejor virtud, no exclusivamente por esto pero si una de las razones, nosotros al tener mas fondo de armario podemos rotar y descansar mas que el resto (plantilla mas larga).

        Nadie duda que tenemos al mejor delantero y al mejor portero, de hecho son los actuales zamoras y pichichi, pero hombre vamos a ver Adan, es evidente que fue titular en el madrid y juega en segunda es de los pocos jugadores caros que esta dando la talla, y gran parte el exito del betis es el, ruben a ido a menos, no en balde es el jugador que mas minutos a jugado en la liga, de hay que le pase como a las palmas y valladolid ya a estas alturas esta menos fresco, respecto al estilo de juego=estadistica, es lo que hay aqui se miden los hechos y no las suposiciones no hay estadistica que separe entre estilos.

        Respecto a las palmas, valladolid, girona y spoting te digo exactamente la diferencia que tenemos sobre ellos en dos segundos

        Sporting 1 puntos.

        Valladolid 2 puntos.

        Las palmas 3 puntos.

        Girona 4 puntos.

        es evidente que hay diferencia pero realmente hay tanta diferencia? el año pasado deportivo y Eibar no tenian tanta competencia como este año, y eso quiere decir que evidentemente estos tienen mejores equipos que el año pasado, para mi las palmas que dices que son viejos, para mi son de 1ª divison porque por culpa de su aficion no estan alli, si el cordoba estuviese en segunda este año con todos los respetos estarian en la mitad de la tabla o como mucho sería como el zaragoza por poner un ejemplo, el valladolid tiene equipo para jugar en primera division porque a mantenido al igual que nosotros a muchos jugadores de dicha categoría, con lo cual hay 3 equipos de primera junto al betis (o al menos de un nivel decente en primera), respecto al sporting pues si los chavales son cracks son cracks, nosotros estamos sacando pecho con ceballos, pero el sporting tiene minimo 7 ceballos ahora mismo, así que la cosa esta entre 4 equipos el girona ya va desfondandose (porque no tiene fondo de armario), y esto es lo que hay por delante, a ver quien pincha en el siguiente patatal de campo.

        Y mira el año pasado el betis jugador por jugador tenia mejores jugadores que rallo vallecano por ejemplo, pero sin embargo como equipo nos dieron mil vueltas, por poner un simple ejemplo.

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          A mi en que más me gusta es Felipe Miñambres por su mayor experiencia como primer responsable deportivo de un club, por trabajar ya en un equipo de bajó presupuesto como el Rayo. Creo que es el que mejor y más rápido se adaptaría a las necesidades del club
          Púes a Miñambres lo quiere la Fiorentina, "las gallinas que entran por las que salen que", que diría aquel.

          Fiorentina, As: Suena Felipe Miñambres como miembro de la secretaría técnica - TodoMercadoWeb.es

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            No se si prefiero a Maciá o a Planes, la verdad, pero ya debería estar aquí uno de los dos planificando la próxima temporada. Cuanto antes mejor.
            En mi opinión, estando Eduardo Maciá entre los candidatos, cualquiera de los demás sería una segunda opción (que no malas opciones, ojo). Estamos hablando de uno de los profesionales más prometedores del mundo en estos momentos y es sorprendente el simple hecho de que se plantee la posibilidad real de incorporarlo al Betis en estos momentos.

            Las otras opciones son profesionales muy válidos y que vienen haciendo un gran trabajo, pero ya digo que Maciá me parece que está a otro nivel que los demás que se están barajando.

            Si tenemos en cuenta la situación actual del club, quizás Salvador y Miñambres sean los que mejor encajen, por aquello de que hacen malabares con un presupuesto ínfimo y consiguen que sus equipos mantengan la categoría año tras año pero si queremos apostar muy fuerte a corto/medio plazo, creo que Maciá sería una de las mejores opciones posibles. Depende lo que quiera y pueda invertir el club.


            De los que vienen sonando, mi orden de preferencia sería:

            - Eduardo Maciá

            - Ramón Planes

            - Manolo Salvador

            - Felipe Miñambres

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              En mi opinión, estando Eduardo Maciá entre los candidatos, cualquiera de los demás sería una segunda opción (que no malas opciones, ojo). Estamos hablando de uno de los profesionales más prometedores del mundo en estos momentos y es sorprendente el simple hecho de que se plantee la posibilidad real de incorporarlo al Betis en estos momentos.

              Las otras opciones son profesionales muy válidos y que vienen haciendo un gran trabajo, pero ya digo que Maciá me parece que está a otro nivel que los demás que se están barajando.

              Si tenemos en cuenta la situación actual del club, quizás Salvador y Miñambres sean los que mejor encajen, por aquello de que hacen malabares con un presupuesto ínfimo y consiguen que sus equipos mantengan la categoría año tras año pero si queremos apostar muy fuerte a corto/medio plazo, creo que Maciá sería una de las mejores opciones posibles. Depende lo que quiera y pueda invertir el club.


              De los que vienen sonando, mi orden de preferencia sería:

              - Eduardo Maciá

              - Ramón Planes

              - Manolo Salvador

              - Felipe Miñambres
              Claro, la cosa es que Maciá en su carrera siempre ha estado acostumbrado a manejar grandes presupuestos. No ha tenido que hacer encaje de bolillos para conformar una plantilla y eso es lo que quizás genera más dudas.

              Es decir, es relativamente fácil ir al Liverpool y gastarse 18M de euros en Kuyt, 30 en Robbie Keane o 38M en Fernando Torres, pero creo que los fichajes jóvenes o de bajo coste en general no fueron tan buenos. Tampoco el Liverpool tiene la exigencia del Betis, así que continúa siendo un poco incógnita cual puede ser el rendimiento.

              En cualquier caso, que se barajen los nombres que se están barajando en mi opinión ya es un paso adelante muy importante.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 20/03/15, 12:44:59.

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Claro, la cosa es que Maciá en su carrera siempre ha estado acostumbrado a manejar grandes presupuestos. No ha tenido que hacer encaje de bolillos para conformar una plantilla y eso es lo que quizás genera más dudas.

                Es decir, es relativamente fácil ir al Liverpool y gastarse 18M de euros en Kuyt, 30 en Robbie Keane o 38M en Fernando Torres, pero creo que los fichajes jóvenes o de bajo coste en general no fueron tan buenos. Tampoco el Liverpool tiene la exigencia del Betis, así que continúa siendo un poco incógnita cual puede ser el rendimiento.

                En cualquier caso, que se barajen los nombres que se están barajando en mi opinión ya es un paso adelante muy importante.
                Es importante que se barajen los nombres que se están baranjando ...

                Yo, aun sigo esperando a Batistuta, jejejeje

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Tiene que llegar antes de que termine el mes para ir confeccionando la plantilla para la próxima temporada...

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    vamos a ver ser el mejor de la categoría no es solo ganar a los rivales directos, es tambien hacerlo frente al Mirandes, Albacete etc.., nosotros no hemos pinchado con los de arriba si con los de abajo, hemos ganado dos partidos seguidos y goleando si, pero ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos, esto hay que verlo al final de la temporada no ahora, Las palmas y Valladolid son mejores conjuntos solo que ahora les viene largo el campeonato porque lo dificil no es llegar si no mantenerse, y aún así estamos a un soplo del 4-5 puesto.

                    Te vuelvo a decir y las estadisticas las sacastes tu primero (Zamora y pichichi) y te he demostrado que aunque ahora si seamos el equipo mas enforma de la categoría en globando todo lo que llevamos de campeonato no somos primero en ninguna estadistica, solo en la mas importante, la clasificación que no es poco, pero es esa la diferencia un soplo que si perdemos 2 partidos seguidos nos descolgamos tal y como esta la cosa, así que sacar pecho moderadamente es lo mas razonable.

                    Tu lo has dicho estamos recortando, pero es que no es velazque, merino ni mel, esto es el betis y no hay que mirar lo que nos conviene como partida de inicio, el inicio de liga es el inicio de liga no el inicio de mel ni merino etc..., te lo vuelvo a recordar.

                    Yo no saco ninguna barita de Mel, porque de echo la mejor viene entre otras muchísimas cosas con la llegada de portillo que coincide con la de Mel, simple y llanamente, las palmas debido su presupuesto y valladolid, tienen un buen equipo de los mejores de la categoría al igual que el sporting pero el titular cuando tienen que tirar de un suplente el bajon en notorio, el betis al ser el equipo mas caro no el mejor, ahora que la temporada empieza a cargar piernas es el betis cuando esta dando su mejor virtud, no exclusivamente por esto pero si una de las razones, nosotros al tener mas fondo de armario podemos rotar y descansar mas que el resto (plantilla mas larga).

                    Nadie duda que tenemos al mejor delantero y al mejor portero, de hecho son los actuales zamoras y pichichi, pero hombre vamos a ver Adan, es evidente que fue titular en el madrid y juega en segunda es de los pocos jugadores caros que esta dando la talla, y gran parte el exito del betis es el, ruben a ido a menos, no en balde es el jugador que mas minutos a jugado en la liga, de hay que le pase como a las palmas y valladolid ya a estas alturas esta menos fresco, respecto al estilo de juego=estadistica, es lo que hay aqui se miden los hechos y no las suposiciones no hay estadistica que separe entre estilos.

                    Respecto a las palmas, valladolid, girona y spoting te digo exactamente la diferencia que tenemos sobre ellos en dos segundos

                    Sporting 1 puntos.

                    Valladolid 2 puntos.

                    Las palmas 3 puntos.

                    Girona 4 puntos.

                    es evidente que hay diferencia pero realmente hay tanta diferencia? el año pasado deportivo y Eibar no tenian tanta competencia como este año, y eso quiere decir que evidentemente estos tienen mejores equipos que el año pasado, para mi las palmas que dices que son viejos, para mi son de 1ª divison porque por culpa de su aficion no estan alli, si el cordoba estuviese en segunda este año con todos los respetos estarian en la mitad de la tabla o como mucho sería como el zaragoza por poner un ejemplo, el valladolid tiene equipo para jugar en primera division porque a mantenido al igual que nosotros a muchos jugadores de dicha categoría, con lo cual hay 3 equipos de primera junto al betis (o al menos de un nivel decente en primera), respecto al sporting pues si los chavales son cracks son cracks, nosotros estamos sacando pecho con ceballos, pero el sporting tiene minimo 7 ceballos ahora mismo, así que la cosa esta entre 4 equipos el girona ya va desfondandose (porque no tiene fondo de armario), y esto es lo que hay por delante, a ver quien pincha en el siguiente patatal de campo.

                    Y mira el año pasado el betis jugador por jugador tenia mejores jugadores que rallo vallecano por ejemplo, pero sin embargo como equipo nos dieron mil vueltas, por poner un simple ejemplo.
                    Pero es que no me contestas a lo que te pregunto xD

                    Mi pregunta es clara. ¿Cuál sería/n el/los jugador/es del Betis que no jugaría/n en otro equipo de 2ª? En caso afirmativo, dime un porqué. Ejemplo:

                    Rennella no jugaría en Las Palmas ni lo querrían allí porque tiene a Araujo y (un tío mejor que Rennella). Es que a mí al menos, no se me ocurriría que el Sporting dijera pues mira, no queremos a N'Diaye, Figueras, Bruno, Molina...No se me ocurre.

                    Es la mejor plantilla de la categoría por nombres y calidad. Que luego tengan ganas, o no hayan tenido suerte/un entrenador que los aupen en la clasificación...es diferente.

                    Vaya, que en Las Palmas ofreces a Portillo, Ceballos...y te los niegan. Es que incluso Kadir es muy superior a Momo.

                    Que no, que antes tenían que arrasar con JV, y ese fue el motivo por el que se le despidió. Y ahora hay que arrasar + batir récords, porque ha venido un entrenador con el 100% de confianza, que ya conoce a la plantilla, al club y la ciudad, y además, ha tenido fichajes y un mes de pretemporada (el de diciembre).

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Claro, la cosa es que Maciá en su carrera siempre ha estado acostumbrado a manejar grandes presupuestos. No ha tenido que hacer encaje de bolillos para conformar una plantilla y eso es lo que quizás genera más dudas.

                      Es decir, es relativamente fácil ir al Liverpool y gastarse 18M de euros en Kuyt, 30 en Robbie Keane o 38M en Fernando Torres, pero creo que los fichajes jóvenes o de bajo coste en general no fueron tan buenos. Tampoco el Liverpool tiene la exigencia del Betis, así que continúa siendo un poco incógnita cual puede ser el rendimiento.

                      En cualquier caso, que se barajen los nombres que se están barajando en mi opinión ya es un paso adelante muy importante.
                      Por eso digo que depende lo que esté dispuesto el Betis a invertir en esta parcela.

                      Lógicamente, a esas cifras no va a llegar el Betis para acometer fichajes pero quizás tenga más posibilidades de las que han tenido Levante y Rayo estos últimos años.

                      El Betis podría invertir menos de lo que ha manejado Maciá y más de lo que lo han podido hacer Salvador o Miñambres. Habría que valorar quién se manejaría mejor en ese escenario distinto al que lo han venido haciendo anteriormente. Quizás Planes sea el que más está acostumbrado a moverse en esas cifras, ya que el Espanyol ha tenido presupuestos similares a los que puede tener el Betis pero supongo que todos tendrán conocimientos suficientes como para trabajar en distintos escenarios.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Maciá parece el más cercano, y es mi preferencia, su experiencia, preparación, y especialmente las ganas que tiene de triunfar como líder de un proyecto son esenciales, tendrá que lidiar con una plantilla que necesita muchas mejoras y otras tantas salidas para competir en primera división de consumarse el ascenso, luego tendrá que lidiar con un entrenador precario pero con el apoyo de la prensa y un sector importante del estadio, tendrá que tener tacto en ese sentido, e intentar hacer un equipo lo más competitivo posible para maquillar las carencias del técnico hasta que la prensa y la afición cambien las tornas y se vuelvan hacia el propio Mel, pero si se dan los resultados pues habrá que esperar que el club quiera aspirar a cosas más importantes y no le quede más remedio que buscar un perfil de entrenador de superior categoría y ambiciones; considero que Maciá es la opción A, y Planes queda en la recamara, a Miñambres lo descarto porque es incompatible con Mel, porque sabe como es, y lo sacó del Rayo, Mel y sus seguidores moverían cielo, tierra y "piedras" para torpedear una posible llegada de Miñambres.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/03/15, 13:15:31.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Por eso digo que depende lo que esté dispuesto el Betis a invertir en esta parcela.

                          Lógicamente, a esas cifras no va a llegar el Betis para acometer fichajes pero quizás tenga más posibilidades de las que han tenido Levante y Rayo estos últimos años.

                          El Betis podría invertir menos de lo que ha manejado Maciá y más de lo que lo han podido hacer Salvador o Miñambres. Habría que valorar quién se manejaría mejor en ese escenario distinto al que lo han venido haciendo anteriormente. Quizás Planes sea el que más está acostumbrado a moverse en esas cifras, ya que el Espanyol ha tenido presupuestos similares a los que puede tener el Betis pero supongo que todos tendrán conocimientos suficientes como para trabajar en distintos escenarios.
                          Exacto, por eso no sabría decirte a quien prefiero. Habría que ver quien se adapta mejor al proyecto.

                          Pero bueno, venga el que venga de entre esa terna de candidatos, al menos es una persona preparada y experimentada. Ya solo queda que realmente le otorguen poder de decisión, los recursos económicos de los que pueda disponer el club y confianza, ayudarlos a estructurar esta parcela y hacer un trabajo serio...

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Exacto, por eso no sabría decirte a quien prefiero. Habría que ver quien se adapta mejor al proyecto.

                            Pero bueno, venga el que venga de entre esa terna de candidatos, al menos es una persona preparada y experimentada. Ya solo queda que realmente le otorguen poder de decisión, los recursos económicos de los que pueda disponer el club y confianza, ayudarlos a estructurar esta parcela y hacer un trabajo serio...

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Exacto, por eso no sabría decirte a quien prefiero. Habría que ver quien se adapta mejor al proyecto.

                              Pero bueno, venga el que venga de entre esa terna de candidatos, al menos es una persona preparada y experimentada. Ya solo queda que realmente le otorguen poder de decisión, los recursos económicos de los que pueda disponer el club y confianza, ayudarlos a estructurar esta parcela y hacer un trabajo serio...
                              Y que la gente tenga paciencia, los frutos de un buen trabajo de una secretaría técnica no tienen porqué verse el primer año (jugadores jóvenes con proyección, cesiones de jugadores propios, jugadores de otras ligas que tardan hasta una temporada en aclimatarse...) Que aquí lo que es la paciencia se trabaja con cuentagotas

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Y este chavea no sabrá jugar o mejor aún entrenar por casualidad?? Por Osiris, Atenea y los pelos de la espalda de Thor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X