Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    A ver si llega a buen puerto esa reunión y tenemos buenas noticias.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      No se si prefiero a Maciá o a Planes, la verdad, pero ya debería estar aquí uno de los dos planificando la próxima temporada. Cuanto antes mejor.

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

        A mi en que más me gusta es Felipe Miñambres por su mayor experiencia como primer responsable deportivo de un club, por trabajar ya en un equipo de bajó presupuesto como el Rayo. Creo que es el que mejor y más rápido se adaptaría a las necesidades del club

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          A mi en que más me gusta es Felipe Miñambres por su mayor experiencia como primer responsable deportivo de un club, por trabajar ya en un equipo de bajó presupuesto como el Rayo. Creo que es el que mejor y más rápido se adaptaría a las necesidades del club
          Primero Maciá...pero a Miñambres lo prefiero claramente antes que Planes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/15, 08:33:29.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            A mi en que más me gusta es Felipe Miñambres por su mayor experiencia como primer responsable deportivo de un club, por trabajar ya en un equipo de bajó presupuesto como el Rayo. Creo que es el que mejor y más rápido se adaptaría a las necesidades del club
            Desde luego Miñambres y Planes están más acostumbrados a ser la voz cantante en la dirección deportiva y a buscar componer una plantilla con presupuestos bajos, aunque personalmente me guste también la idea de Maciá.

            Todos son la noche y el día ante lo que hemos tenido hasta ahora.

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Primero Maciá...pero a Miñambres lo prefiero claramente antes que Planes.
              ¿Por qué motivo?

              P.D: Es simple curiosidad =P

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Hombre...teniendo en cuenta que tenemos al Zamora (y eso no es culpa del portero, si no de portero + defensa) y tenemos al Pichichi (que no solo es culpa del delantero, si no de delantero y gente que le sirve balones -generalmente medios-), yo creo que la mejor plantilla, el mejor equipo, las mejores infraestructuras y un técnico que no es el peor de la categoría (pese a que a mí no me guste, pero reconozco que el peor no es, e incluso puede ser uno de los mejores de la categoría).

                Una cosa es ser humildes, y otra es esto. Dime qué equipo no querría tener a:
                Adán, Bruno, Figueras, Molinero, N'Diaye, Portillo, Lolo Reyes, Ceballos, Kadir, Rubén Castro, Molina, Pacheco, Rennella...y seguro que me dejo atrás alguno (porque por ejemplo Dani Giménez está en el banquillo...).

                Y gastar más de 1M de € en un mediocentro.

                Otra cosa es que PUNTUALMENTE, haya ALGÚN jugador que mejore a alguno de los nuestros (seguramente en Las Palmas, Valladolid o Sporting). Pero ese equipo seguro que nos cambiaría ese jugador por 2 o 3 de esa lista que he dado.
                Vamos por partes el Zamora y le pichichi son trofeos individuales, trofeos que se dan a la calidad de un jugador en concreto, por lo tanto hablamos de equipo, conjunto no es un dato a tener en cuenta, por contra si estan las estadisticias de los equipos:

                Estadisticas | Liga de Fútbol Profesional

                El Betis es el 4º equipo mas goleador. EL 4º.

                En Pases el Betis es el 7º de la liga.

                Diparos a puerta el Betis es el 5º.

                Victorias el Betis es el 2º.

                El menos goleado el Betis es el 2º.

                Según las estadisticas no somos el mejor equipo de segunda en ninguna de las facetas.

                Ser humildes si, pero Ndiaye y kadir por ejemplo por tenerlos no ganas ningún partido por el simple hecho de tenerlos, si estan en la copa africa, y no puedes alinearlos no?, Lolo reyes se a pegado una primera vuelta...., no jugaba te recuerdo, Molina esta jugando ahora a principio de año idem de lo mismo, Pacheco esta jugando ahora otro inedito etc..., te vuelvo a decir que con el nombre solo no se juega, que luego vas a albacete o al campo del Mirandes y te sacan los colores o vamos a ponferrada y nos mete 4.

                Es evidente que nuestro equipo es el mas caro de la categoría, pero también somos equipo menos conjuntado, hasta la llegada de Merino y de Mel dependiamos solo y exclusivamente de un destello de calidad, normalmente de ruben castro, que para mi si es el jugador mas terminante de la categoría, pero se dependía demasiado de el, esto a cambiado y mira ahora el Betis es el 1º.

                Depender solo y exclusivamente de un jugador no te hace mejor equipo.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 20/03/15, 08:47:21.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Antes de que acabe el mes debe estar esto finiquitado para que comience a trabajar en la futura plantilla. Esto no quiere decir que sea conocido y público; me refiero a que aunque no se pueda hacer oficial y darlo a conocer, que esté todo firmado y trabajando para confeccionar la plantilla mientras se ultima su desvinculación ya sea del equipo italiano o del rayo.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Según el diario de Sevilla Ollero a ido a Valencia a por Macia:

                    A Valencia a por Maciá

                    Resumen: Ollero confía en regresar a Sevilla con el sí de Maciá, con quien comenzaría esa anunciada reestructuración del área deportiva del club. El futuro de Alexis Trujillo, con dos años más de contrato, y José Luis Molina, que finaliza su vinculación en junio, quedaría, ahora, en el aire.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      ¿Por qué motivo?

                      P.D: Es simple curiosidad =P
                      Me da más seguridad por su trabajo en el Rayo,conozco más de él dentro de mi ignorancia...será la preocupación que tengo en este tema y el deseo de que se acierte seguro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/15, 15:14:52.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Por fin se habla del tema

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        A Valencia a por Maciá

                        Ollero y Estepa se reunirán hoy con el primer candidato para la dirección deportiva. El club quiere iniciar ya la planificación y tiene otras alternartivas.

                        El consejo de administración del Betis quiere cerrar ya el asunto de la estructura técnica de la próxima temporada, de ahí que el presidente, Juan Carlos Ollero, acompañado del administrador judicial, Francisco Estepa, tenga previsto reunirse hoy en Valencia con Eduardo Maciá, actual secretario técnico de la Fiorentina y el candidato preferido para ocupar la dirección deportiva bética.

                        Desde la llegada de Ollero al cargo, el club se marcó varios objetivos. A corto plazo se produjo el regreso de Pepe Mel para el banquillo, tras la transición realizada por Juan Merino, mientras que a medio, el consejo fijó el cambio de la estructura deportiva para la próxima temporada como una de las prioridades. "Sobre su reorganización trabajamos desde el primer día. Creemos que para planificar ya la campaña que viene debería estar reestructurada, a más tardar, en abril", declaró Ollero en una entrevista reciente, exponiendo esa necesidad inmediata de la entidad verdiblanca.

                        Ahí es donde surgió el nombre de Eduardo Maciá como principal candidato dentro de una amplia lista que manejó la cúpula deportiva del club -compuesta por Ollero, Estepa y el consejero José Miguel López Catalán-. La predisposición de Maciá ha sido absoluta desde el inicio, al entender que su etapa en la Fiorentina estaba agotada, al tiempo que desea encabezar un proyecto tras una carrera a la sombra tanto en el Valencia, donde se inició, como en el Liverpool o en el Olympiacos, los clubes en los que trabajó antes de recalar en el conjunto italiano.

                        El Betis le propone un contrato de tres temporadas, pero también le obliga a ofrecer una respuesta inmediata, ante la pretensión de iniciar ya la planificación del próximo año. Desde el entorno de Maciá, por su parte, se ha deslizado que éste entraría en los planes de un candidato a la presidencia del Barcelona, cuyas elecciones se celebran al final de temporada, por lo que aguarda antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Esta situación es la que provocará que tanto Ollero como Estepa traten de convencer hoy a Maciá para dejar finiquitada su contratación sin condiciones, al entender que se trata del candidato ideal para iniciar un nuevo proyecto.

                        Ahora bien, los dirigentes béticos también manejan otras alternativas, por si finalmente no se pudiera concretar la deseada incorporación. Ahí es donde entran los nombres de Ramón Planes, como en su día informó este periódico, Felipe Miñambres o Manolo Salvador. La más factible sería la de Planes quien, pese a que colabora con el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, se encuentra sin equipo, por lo que su incorporación al Betis sería inmediata.

                        Pese a estas opciones en la mesa, Ollero confía en regresar a Sevilla con el sí de Maciá, con quien comenzaría esa anunciada reestructuración del área deportiva del club. El futuro de Alexis Trujillo, con dos años más de contrato, y José Luis Molina, que finaliza su vinculación en junio, quedaría, ahora, en el aire.


                        Una carrera en la sombra desde Valencia hasta la Fiorentina

                        Eduardo Maciá (Valencia, 1974) comenzó su carrera como ojeador del Valencia, donde fue asumiendo más responsabilidad y donde trabó amistad con Rafa Benítez, que se lo llevó a Liverpool cuando firmó por el conjunto inglés. En el equipo de Merseyside, Maciá fue jefe de los ojeadores como adjunto de Frank McParland, el director deportivo. Meses después de la salida de Benítez, Maciá también finiquitó su contrato en Inglaterra para poco después fichar por el Olympiacos, donde sólo permaneció unos meses, ya que su influencia en los fichajes no fue la deseada. En noviembre de 2011 se produciría su incorporación como ojeador de la Fiorentina, donde ahora ejercía de ayudante del director deportivo, Daniele Prade.

                        A Valencia a por Maciá

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Gente del consejo: primeras opciones... siempre poner todas la carne en el asador por las primeras opciones

                          No vayan a hacer un Bosch Valero y traigan a la 20, que no es una paletada y después vienen las lamentaciones

                          Si Macíá es el primero, convénzanle como pueda pero no se vengan con un NO

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Me da más seguridad por su trabajo en el Rayo,conozco más de él dentro de mi ignorancia...será la preocupación que tengo en este tema y deseo que se acierte seguro.
                            La verdad es que al menos son gente preparada.

                            Si viene Planes y se trae el equivalente la temporada que viene a los Weis, Osvaldo o Coutinho como llevó al Espanyol, me conformo también

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              No se si prefiero a Maciá o a Planes, la verdad, pero ya debería estar aquí uno de los dos planificando la próxima temporada. Cuanto antes mejor.
                              Si prefiere a Planes, no tiene nada de malo decirlo.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Vamos por partes el Zamora y le pichichi son trofeos individuales, trofeos que se dan a la calidad de un jugador en concreto, por lo tanto hablamos de equipo, conjunto no es un dato a tener en cuenta, por contra si estan las estadisticias de los equipos:

                                Estadisticas | Liga de Fútbol Profesional

                                El Betis es el 4º equipo mas goleador. EL 4º.

                                En Pases el Betis es el 7º de la liga.

                                Diparos a puerta el Betis es el 5º.

                                Victorias el Betis es el 2º.

                                El menos goleado el Betis es el 2º.

                                Según las estadisticas no somos el mejor equipo de segunda en ninguna de las facetas.

                                Ser humildes si, pero Ndiaye y kadir por ejemplo por tenerlos no ganas ningún partido por el simple hecho de tenerlos, si estan en la copa africa, y no puedes alinearlos no?, Lolo reyes se a pegado una primera vuelta...., no jugaba te recuerdo, Molina esta jugando ahora a principio de año idem de lo mismo, Pacheco esta jugando ahora otro inedito etc..., te vuelvo a decir que con el nombre solo no se juega, que luego vas a albacete o al campo del Mirandes y te sacan los colores o vamos a ponferrada y nos mete 4.

                                Es evidente que nuestro equipo es el mas caro de la categoría, pero también somos equipo menos conjuntado, hasta la llegada de Merino y de Mel dependiamos solo y exclusivamente de un destello de calidad, normalmente de ruben castro, que para mi si es el jugador mas terminante de la categoría, pero se dependía demasiado de el, esto a cambiado y mira ahora el Betis es el 1º.

                                Depender solo y exclusivamente de un jugador no te hace mejor equipo.
                                Me das la razón tú mismo. Dices un montón de estadísticas, y luego que desde la llegada de Merino y Mel el Betis no hacía nada, tal y cual. Por lo tanto se puede deducir que el equipo ha ido enfrentándose a rivales y ganando. Si no te parece suficiente un 4 y 3 a 0 ante los rivales más fuertes de la categoría como prueba de que somos la mejor plantilla...

                                Ya te digo, el Betis es 4º, 2º...la posición que quieras. Eso empezó a raíz de la destitución de JV. Por lo tanto, llevamos más de 10 jornadas de "atraso" con respecto a las estadísticas. Estamos recortando, y ya estamos en esas posiciones.

                                Sin la mejor plantilla de la categoría, es imposible pasar de 8º a 2º con un entrenador del filial. Ni de ser 1º actualmente tras recortar no sé cuántos puntos al 1º. No saques la varita de Mel, que por mucho Mel que haya, Merino ya lo hizo antes.

                                De las estadísticas, el Betis es el 4º más goleador a 3 goles del 1º. El que más partidos ha ganado junto al Valladolid, que tiene los mismos. El 2º menos goleado, también junto al Valladolid, y tras el Sporting. Y mirando la diferencia de goles, no veo muchos equipos que pasen del +20.

                                En cuanto a los pases y tiros a puerta, existen diferentes estilos de juego. Quizás un juego más asociativo te da más pases, pero es infructuoso a la hora de lanzar a puerta. Un juego más vertical, te da menos pases, pero más tiros... La única cosa que no depende del juego, es los goles que marques y que te marquen. Y en eso tenemos al pichichi y al Zamora. Vale que el pichichi me digas: "es Rubén, es determinante, y de una jugada...te puede hacer un gol". Pero de Adán no...porque salva GOLES, que dan PUNTOS.

                                Es la diferencia entre poner a Adán, y poner a...manolito que jugaba en 3ª. Igualmente, si le tiran mucho, habrá más probabilidades de que le cuelen. Si no le llegan (que es gracias a la defensa), pues menos oportunidades.

                                Yo que sé. Es que no me voy a poner aquí a copiarte los jugadores de otros equipos...

                                Las Palmas: Noticias del UD Las Palmas: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más. Con Casto, Valerón, Nauzet, Momo, Ángel...vamos, que te montan un solteros vs casados.

                                Sporting: Noticias del R. Sporting: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más. Si los de antes son los casados, estos son los solteros.

                                Valladolid: Noticias del R Valladolid CF: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más. Este quizás sea el único equipo que de verdad SE ACERCA al nuestro. Pero no lo iguala ni de coña.

                                Girona: Noticias del Girona FC: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más. Mejor no hablamos, PO hace 2 años, salvación el pasado, y este se acerca de nuevo a PO.

                                Tú coge jugador por jugador, y dime si no jugarían los nuestros en el Girona. Adán por delante de todos, Bruno y Figueras, al menos 1 de los 2, haría pareja con un central tipo Marc Valiente (Valladolid), o Bernardo (Sporting), que son los que en principio pueden mejorarlos. Los laterales es la parte más endeble del equipo, y aún así no veo muchos mejores que los nuestros. Y de mediocampo hacia delante es que no hay color.

                                Que a ti no te lo parecerá...pues bueno, para gustos, colores y culos. Pero que si la plantilla del Betis vale más, es porque es mejor. No hay más vuelta de hoja. Mi Seat Ibiza del 2001 valía x, y un BMW de la última serie valía 4 o 5 veces más...Que mi Seat me llevaba a todos los sitios igual que me puede llevar un BMW, pues sí, pero que no valen lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X