Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Nada de nada, pero según le entendí a Ollero quería tener aquí al director deportivo después de semana santa como máximo y de momento el hombre ha cumplido su palabra. Le voy a dar un voto de confianza, estoy optimista.
    Eso es lo que se dijo en prensa; que no sé si será verdad:

Ollero se ha marcado de plazo finales de febrero. Su objetivo es que el nuevo director deportivo tome el mando a principios de febrero y comience a trabajar para la próxima temporada
    Ollero Negocia para Fichar un Director Deportivo

Después escuché a finales de marzo.
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/03/15, 11:59:03.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      ¿Sabes cuanto costó este jugador?
      Supongo que te referirás a Kramaric. 7 millones de libras. El jugador no esta cuajando en Inglaterra y además su equipo ha puesto la directa a la Championship, creo que puede salir por bastante menos de lo que costó o incluso optar a una cesión con opción de compra.

Comentario

El Leicester se hace con el codiciado Kramaric | futbol | sport.es

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Supongo que te referirás a Kramaric. 7 millones de libras. El jugador no esta cuajando en Inglaterra y además su equipo ha puesto la directa a la Championship, creo que puede salir por bastante menos de lo que costó o incluso optar a una cesión con opción de compra.

Comentario

Yo también le doy un voto de confianza a Ollero.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Nada de nada, pero según le entendí a Ollero quería tener aquí al director deportivo después de semana santa como máximo y de momento el hombre ha cumplido su palabra. Le voy a dar un voto de confianza, estoy optimista.

Comentario

En la noticia no se dan datos oficiales. Acabo de mirar en transfemarkt y pone que su pase costó 9 millones de euros. Además dudo mucho que lo siguiesen Chelsea y Atlético y fichase por el Leicester. Yo creo que para crecer hay que fichar poco pero bien y tirar de cantera, esa es la clave del éxito. Un jugador que en 9 partidos ha metido 2 goles y cuyo equipo salvo cambio radical va a descender ha perdido valor, es decir, que de los 9 millones que costó se puede sacar por menos perfectamente o bien optar por una cesión con opción de compra. Si queremos crecer de una vez hay que ser ambiciosos y este tipo de jugadores es el perfil que hay que mirar y no el de Koné del Racing, Chuli o Braian Rodríguez que al final lo barato sale caro.

Comentario

El año que viene, su subimos, o firmamos en torno a diez REFUERZOS o al mamaero de nuevo.
              Por eso es capital tener una buena ST.
              Y lo es también si no subimos, porque el drama para liberar fichas (en segunda un año más nuestro límite salarial, que hemos agotado este primer año, va a ser bastante más reducido) y suplir las bajas de jugadores destacadaos que nos veremos obligados a vender.

Vamos tarde en lo de la ST. Bastante tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El año que viene, su subimos, o firmamos en torno a diez REFUERZOS o al mamaero de nuevo.
                Y lo es también si no subimos, porque el drama para liberar fichas (en segunda un año más nuestro límite salarial, que hemos agotado este primer año, va a ser bastante más reducido) y suplir las bajas de jugadores destacadaos que nos veremos obligados a vender.

Diez quizá sean demasiados, pensándolo fríamente. Pero 5 ó 6 sí que son necesarios. Y eso que dices, REFUERZOS, si no como si quieres fichar a 17, que no va a servir de nada...

Comentario

Va a haber muchísimo trabajo en ese aspecto y además tiene que haberlo,fichar a un ST capaz con un buen equipo como comentais va a ser CRUCIAL.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/15, 16:40:45.

Comentario

En la noticia no se dan datos oficiales. Acabo de mirar en transfemarkt y pone que su pase costó 9 millones de euros. Además dudo mucho que lo siguiesen Chelsea y Atlético y fichase por el Leicester. Yo creo que para crecer hay que fichar poco pero bien y tirar de cantera, esa es la clave del éxito. Un jugador que en 9 partidos ha metido 2 goles y cuyo equipo salvo cambio radical va a descender ha perdido valor, es decir, que de los 9 millones que costó se puede sacar por menos perfectamente o bien optar por una cesión con opción de compra. Si queremos crecer de una vez hay que ser ambiciosos y este tipo de jugadores es el perfil que hay que mirar y no el de Koné del Racing, Chuli o Braian Rodríguez que al final lo barato sale caro.
                    Si costo 9 kilos por menos de 4 no lo traes, y por ese precio dudo que podamos traerlo sabiendo que tenemos que hacer varios fichajes, eso se chupa casi el presupusto, Kone es un fichaje que a mi me gusta, pero no para jugar ya en el betis, al igual que chuli, chuli el año pasado estaba para cederlo y no tener que meter x goles, lo de brian rodriguez es evidente que es un truño de jugador, pero kone o colcha del racing es una apuesta de futuro, una buena cesion o cesiones que ganen minutos y experiencia y por dos duros si cuajan tienes jugadores por valores de 3 a 4 kg a un coste muy bajo, operaciones tipo agra aunque no saliera bien, el coste es minimo, y al menos que uno cuaje y triunfe con diferencia compensa los fiascos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Si costo 9 kilos por menos de 4 no lo traes, y por ese precio dudo que podamos traerlo sabiendo que tenemos que hacer varios fichajes, eso se chupa casi el presupusto, Kone es un fichaje que a mi me gusta, pero no para jugar ya en el betis, al igual que chuli, chuli el año pasado estaba para cederlo y no tener que meter x goles, lo de brian rodriguez es evidente que es un truño de jugador, pero kone o colcha del racing es una apuesta de futuro, una buena cesion o cesiones que ganen minutos y experiencia y por dos duros si cuajan tienes jugadores por valores de 3 a 4 kg a un coste muy bajo, operaciones tipo agra aunque no saliera bien, el coste es minimo, y al menos que uno cuaje y triunfe con diferencia compensa los fiascos.
                      ¿Pero cómo no va a poder gastarse 4 kilos el Betis en Primera si en Segunda se gasta 2 en N´Diaye, 0,75 en Portillo y casi 1 en echar y fichar entrenadores? Poderse se puede y más pasando de ingresar 3 millones por TV a 30, más por las camisetas por firmar con Adidas, más ingresos extras por abonos y patrocinadores por estar en Primera. A mi no me engañan más, dinero hay, igual no se puede traer a 6 de este perfil pero 1 o 2 seguro que si.

Comentario

¿Pero cómo no va a poder gastarse 4 kilos el Betis en Primera si en Segunda se gasta 2 en N´Diaye, 0,75 en Portillo y casi 1 en echar y fichar entrenadores? Poderse se puede y más pasando de ingresar 3 millones por TV a 30, más por las camisetas por firmar con Adidas, más ingresos extras por abonos y patrocinadores por estar en Primera. A mi no me engañan más, dinero hay, igual no se puede traer a 6 de este perfil pero 1 o 2 seguro que si.
                        Perdona pero se te olvida hombre el tope salarial, que de todo ese dinero que ingresamos un % muy elevado va directamente para hacienda y acreedores, en segunda nos pulimos casi todo el presupuesto en ndiaye, a pesar de tener un seguro que nos pago un paston por bajar, al subir hay que fichar mucho y jugadores de cierta calidad para primera no puedes pagar lo de molinero o casado etc..., te van a pedir y sumas y sumas no creo que el betis pueda pagar 4 kg por nadie siendo realista que ojala me equivoque

Comentario

Aquí la deuda "actual" del club

El Betis redujo la deuda concursal hasta los 20 millones y presentará un superávit de 19 - Al final de la Palmera

y el tope salarial un jugador que ganara un salario a corde a los 9 kg que costo no vendría al betis por 2 duros

Comentario

Yo creo que entre 7 y 10 futbolistas hacen falta. Y si no todos titulares, al menos un puñado de ellos sí. Laterales no estaría mal uno en cada puesto, y Varela cedido. En el centro del campo 2 medios de perfil organizador. 2 o 3 jugadores de banda, y arriba el sustituto de Rubén. En los organizadores y en el sustituto es donde buscaría poner más dinero. Lo otro, libre o cesión con opción de compra.

Yo creo que quizás el "truco" esté en fichar a jugadores que vayan quedando libres, con lo que te ahorras el negociar. Siempre será más barato negociar con un jugador (aun teniendo que pagar primas) a negociar con club + jugador.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Yo creo que entre 7 y 10 futbolistas hacen falta. Y si no todos titulares, al menos un puñado de ellos sí. Laterales no estaría mal uno en cada puesto, y Varela cedido. En el centro del campo 2 medios de perfil organizador. 2 o 3 jugadores de banda, y arriba el sustituto de Rubén. En los organizadores y en el sustituto es donde buscaría poner más dinero. Lo otro, libre o cesión con opción de compra.

Yo creo que quizás el "truco" esté en fichar a jugadores que vayan quedando libres, con lo que te ahorras el negociar. Siempre será más barato negociar con un jugador (aun teniendo que pagar primas) a negociar con club + jugador.
                              Deacuerdo contigo, es que la planificación para segunda es eso, hemos fichado para la categoría de consumarse el ascenso alerta hay jugadores que no son de 1ª division.

Te falta algun central

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Deacuerdo contigo, es que la planificación para segunda es eso, hemos fichado para la categoría de consumarse el ascenso alerta hay jugadores que no son de 1ª division.

Te falta algun central
                                Sí, me he acordado después de enviar, me he puesto a hacer otra cosa y se me ha ido. Un central DE PRIMERA ayudaría mucho. Más que nada porque Jordi el año pasado no estuvo fino, Bruno será debutante, Rodas ha jugado muy poco y Caro creo que solo ha llegado a debutar, jugando menos de 45 minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X