Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Hace tiempo dije que los dos pilares donde se tenía que aguantar el inestable edificio llamado Betis eran en un Director General y en un Director Deportivo.

El Director General parece que lo hemos encontrado, pues según me dicen Feria es bastante competente.

Si para el puesto de Director Deportivo se ficha a una persona competente, se dota de personal y de dinero a dicha dirección deportiva completaremos la segunda pata.

La tercera pata sería el paso atrás del Consejo en lo que a poder ejecutivo se refiere y quedarse con el representativo ( para muchos que sean meros comegambas).

Y a quien lo aguanta todo, la afición, que eso no es una pata sino una peana, le pediría un poco de paciencia e ilusión, porque el Betis siempre resurge y nos encontraremos ante la enésima ocasión de afianzarnos en Primera con unas estructuras profesionales más allá de vaivenes judiciales y reparto accionarial, que esa es una guerra que muchos, por todas partes, han querido precipitar y le están
    haciendo mucho daño al Betis.

Ilusionesmosno, primero con el ascenso y después con un plan coherente, medido para afianzarnos en Primera dentro de la élite.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Esta temporada en segunda se han hecho cosas decentes con la plantilla del año pasado, se ha mantenido lo buenecito y se ha echado lo malo, tenemos a Adán, Lolo Reyes, Xavi Torres, Ndiaye, Rubén Castro, Jorge Molina y se ha ido mucha morralla, parece que hemos acertado en bastantes incorporaciones como Molinero, Bruno, Piccini si no fuera por las lesiones, Renella, Pacheco, Portillo...

Con esta base y con una buena secretaría técnica capaz de fichar por fin bien no creo que tuviéramos problemas de mantenernos fácil en primera, por eso me hace ilusión la posible incorporación de Eduardo Maciá porque todo el mundo habla bien él, por algo será, con un extensa red de ojeadores a su espalda, sería por fin fichar a un profesional para que se encargara de montar el equipo, algo tan simple pero al mismo tiempo tan difícil de ver en el Betis.
      Coincido en que hay buena base, yo haría los cambios justos y lo que fichase sería para mejorar de verdad: en portería no haría cambios, en defensa dejaba ir a Rodas, Molinero y Casado, ficharía un lateral para competir con Piccini al que intentaría retener, dos centrales para jugarse el puesto con Jordi y Bruno, del medio de campo en adelante daba la baja a todos los cedidos más Matilla, Cejudo y Kadir, y fichaba un organizador, un extremo y un delantero. En total 6 fichajes, pero seis fichajes que deben ser buenos y no relleno como el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Coincido en que hay buena base, yo haría los cambios justos y lo que fichase sería para mejorar de verdad: en portería no haría cambios, en defensa dejaba ir a Rodas, Molinero y Casado, ficharía un lateral para competir con Piccini al que intentaría retener, dos centrales para jugarse el puesto con Jordi y Bruno, del medio de campo en adelante daba la baja a todos los cedidos más Matilla, Cejudo y Kadir, y fichaba un organizador, un extremo y un delantero. En total 6 fichajes, pero seis fichajes que deben ser buenos y no relleno como el año pasado.
        Creo que es lo que hay que hacer, mantener la base de este equipo y traer 5 o 6 fichajes pero de los buenos, no medianías, de los que muy raro tiene que ser para que no se ganen el puesto en el once titular. Luego si nos podemos a hablar de nombres eso es más complicado, en la mayoría coincidiremos casi todos, en otros tendremos nuestras diferencias, a mi por ejemplo cada día me convence más Molinero, lo mantendría junto a Piccini si pudiera ser, Héctor Rodas los dos partidos que ha jugado creo que lo ha hecho bien, mantendría a los tres centrales y ficharía dos más...

Comentario

Dejarias a Jordi Figueras?, en segunda vale pero en primera? mira los partidos del año pasado y veras el nivel, yo para nada echaría a kadir, y mucho menos a portillo, la delantera con Ruben en una edad, Molina en otra edad, y Renella siendo un melon por catar en primera, ficharía un delantero, interior derecho titular Kadir sería suplente a competir con el titular, en la izquierda tenemos un agujero pacheco parece un suplente resulton pero para nada titular y Vadillo esta por ver como esta despues de la lesion, el betis necesita 2 medios organizadores el titular y el suplente, porque no tenemos, y laterales derechos tenemos a Molinero suplente lo dejaría y traería uno bueno piccini por las lesiones no me convence, y por la izquierda Varela para ser titular en 1ª debe de tener mas minutos, estoy por cerderlo y traer dos jugadores para el puesto, casado es indigno para 1ª y para nuestro club sobran las palabras
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/03/15, 18:45:19.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Dejarias a Jordi Figueras?, en segunda vale pero en primera? mira los partidos del año pasado y veras el nivel, yo para nada echaría a kadir, y mucho menos a portillo, la delantera con Ruben en una edad, Molina en otra edad, y Renella siendo un melon por catar en primera, ficharía un delantero, interior derecho titular Kadir sería suplente a competir con el titular, en la izquierda tenemos un agujero pacheco parece un suplente resulton pero para nada titular y Vadillo esta por ver como esta despues de la lesion, el betis necesita 2 medios organizadores el titular y el suplente, porque no tenemos, y laterales derechos tenemos a Molinero suplente lo dejaría y traería uno bueno piccini por las lesiones no me convence, y por la izquierda Varela para ser titular en 1ª de de tener mas minutos, estoy por cerderlo y traer dos jugadores para el puesto, casado es indigno para 1ª y para nuestro club sobran las palabras
            Claro que dejaría a Figueras, el año pasado nadie estuvo a su nivel. Yo haría un equipo tal que así y dejo el football manager por hoy manque me pese:

POR:Adán/Dani G.
            LD: Piccini/fichaje (cualquiera aseado para Primera, es decir, un Molinero de 1ª)
            CTD: Bruno/fichaje (Amorebieta, Fulham o Chico Flores, Petroequipo)
            CTI Jordi/fichaje (Nacho, Real Madrid)
            LI: Álex M./Varela
            MCD: Xavi/N´Diaye/Lolo
            ORG/MP: Ceballos/Portillo
            EXT: Vadillo/Pacheco/fichaje (Jonny, Sporting)
            DEL(rápido): Rubén/fichaje (Kramaric, Leicester (si baja, que tiene to la pinta))
            DEL(ariete): Molina/Renella
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/03/15, 19:13:19.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Dejarias a Jordi Figueras?, en segunda vale pero en primera? mira los partidos del año pasado y veras el nivel, yo para nada echaría a kadir, y mucho menos a portillo, la delantera con Ruben en una edad, Molina en otra edad, y Renella siendo un melon por catar en primera, ficharía un delantero, interior derecho titular Kadir sería suplente a competir con el titular, en la izquierda tenemos un agujero pacheco parece un suplente resulton pero para nada titular y Vadillo esta por ver como esta despues de la lesion, el betis necesita 2 medios organizadores el titular y el suplente, porque no tenemos, y laterales derechos tenemos a Molinero suplente lo dejaría y traería uno bueno piccini por las lesiones no me convence, y por la izquierda Varela para ser titular en 1ª debe de tener mas minutos, estoy por cerderlo y traer dos jugadores para el puesto, casado es indigno para 1ª y para nuestro club sobran las palabras
              No nos dejemos llevar por las fobias, Jordi Figueras está siendo de lo mejor y perfectamente podríamos contar con el para la próxima temporada.

Comentario

Claro que dejaría a Figueras, el año pasado nadie estuvo a su nivel. Yo haría un equipo tal que así y dejo el football manager por hoy manque me pese:

LD: Piccini/fichaje (cualquiera aseado para Primera, es decir, un Molinero de 1ª)
                CTD: Bruno/fichaje (Amorebieta, Fulham)
                DEL(rápido): Rubén/fichaje (Kramaric, Leicester (si baja, que tiene to la pinta))
                No esta mal, pero no coincido con no traer 2 centro campistas organizadores, Alex Martinez si lo conservaría pero a ver que tal sale de lesión yo a Jordi no lo mantendria y menos aun si se confirma lo de los amaños, Amorebieta para nada me parece una opcion para primera division, Piccini debería demostrar mucho mas para manterlo y mas aún para ficharlo, respecto a jonny del sporting lo secundo al igual que Bernardo a pesar de su pasado palangana, colombiano 25 años, y me traería 2 mas agentes libres, con experiencia ya que bruno y bernardo no la tienen, Amorebieta no lo veo, organizador trataría de fichar a Andre leao del valladolid, y ruiz de galarreta del zaragoza, jugadores que creo entrarian en nuestros presupustos, delantero araujo de las palmas o borja del zaragoza, jugadores que siendo realistas podría venir.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Esta temporada en segunda se han hecho cosas decentes con la plantilla del año pasado, se ha mantenido lo buenecito y se ha echado lo malo, tenemos a Adán, Lolo Reyes, Xavi Torres, Ndiaye, Rubén Castro, Jorge Molina y se ha ido mucha morralla, parece que hemos acertado en bastantes incorporaciones como Molinero, Bruno, Piccini si no fuera por las lesiones, Renella, Pacheco, Portillo...

Con esta base y con una buena secretaría técnica capaz de fichar por fin bien no creo que tuviéramos problemas de mantenernos fácil en primera, por eso me hace ilusión la posible incorporación de Eduardo Maciá porque todo el mundo habla bien él, por algo será, con un extensa red de ojeadores a su espalda, sería por fin fichar a un profesional para que se encargara de montar el equipo, algo tan simple pero al mismo tiempo tan difícil de ver en el Betis.
                  A mi también me ilusiona bastante su posible llegada. Muy buenas referencias, ganadas a base de un excelente trabajo, con una experiencia amplia a sus espaldas y lo que es más importante, mucha ilusión por querer liderar un proyecto deportivo.

Lo he dicho en otras ocasiones, prefiero 1.000 veces una dirección deportiva con grandes profesionales que un fichaje o dos " de renombre". Los fichajes son para dar rendimiento a corto plazo, la inversión en la dirección deportiva supondría la estabilidad del club, al menos en 1ª División y con serias aspiraciones de aspirar a algo más año tras año, repito, con grandes profesionales.

A ver si de una vez por todas el club apuesta fuerte por esta parcela.
                  Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 16/03/15, 19:47:51.

Comentario

Por cierto jugadores interesantes me gustan mucho 2 del racing pero la lesión...., kone y david concha,

Comentario

Bajas:Rodas,Cejudo,Alex M,¿Molinero?,Vadillo.
                      Altas: Damián Suárez,Pulido,Lomban,Barral,Yoda y fichaje de melón por calar.
                      Creo que los futbolistas que he nombrado,son bastante aseados y competentes y cumplen con la base de reforzarse con los buenos de otros equipos que compiten contigo.Algunos cumplen contrato y estan consagrados en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Creo que los futbolistas que he nombrado,son bastante aseados y competentes y cumplen con la base de reforzarse con los buenos de otros equipos que compiten contigo.Algunos cumplen contrato y estan consagrados en primera.
                        Te dejas por largar a Casado imagino que preferirar a Alex martinez que a casado no?
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/03/15, 20:32:31.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Alex Martínez tuvo la mala suerte de la lesión pero estaba rindiendo a un nivel notable, yo confío en su recuperación y en que sea nuestro lateral zurdo titular.

Comentario

Se sabe algo nuevo?

Comentario

¿Sabes cuanto costó este jugador?

CTD: Bruno/fichaje (Amorebieta, Fulham o Chico Flores, Petroequipo)

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Se sabe algo nuevo?
                                Nada de nada, pero según le entendí a Ollero quería tener aquí al director deportivo después de semana santa como máximo y de momento el hombre ha cumplido su palabra. Le voy a dar un voto de confianza, estoy optimista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X