Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Hay un matiz importante y es que aquí se lo ofrecería liderar un proyecto, algo que no está haciendo actualmente en la Fiorentina, aunque sea parte muy importante en el proyecto.
Estoy de acuerdo en que es improbable, dado su curriculum y nuestro estado actual pero... el Betis sigue siendo el Betis y aquí vendría para ser capitán general. Es lo único por lo que creo que hay alguna posibilidad.
Eso de que aquí sea capitán general estando mipp de por medio, sabes que no. mipp no consentirá que haya nadie por encima de él, y si el tal maciá llega y ve cómo trabaja mipp, está buscando entrenador a la semana vamos.
aparte de lo que comenté del pastón que debe cobrar (que seguro que si quisiéramos podriamos pagarle, ya se pagó por baptistao 2,4 millones) la incompatibilidad con el mesías hace más difícil que venga. A no ser que desde la directiva quieran empezar a poner las bases (de una vez por todas) a un proyecto serio y sepan que mipp no es serio y busquen a alguien con un curriculum importante para hacer la labor de quitar al manta de entrenador de enmedio dejando a la directiva libre de culpas de cara a la afición (si aquí po elucubrar que no quede)
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Proyecto sólido en cuanto a dirección deportiva, teniendo en cuenta las limitaciones económicas durante este tiempo evidentemente.
Yo creo que es posible, si se quiere claro está.
Un proyecto sólido implica siempre compromisos y planificación a un plazo razonable, así como relaciones de confianza. No sabemos quién diablos va a ser mañana presidente.
No hacer el burro, en cambio, es más sencillo.
Vamos, que contratar un buen profesional es lo que hay que hacer, sin duda. Pero también muchos dirán que nones por la situación.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/15, 11:00:26.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Eso de que aquí sea capitán general estando mipp de por medio, sabes que no. mipp no consentirá que haya nadie por encima de él, y si el tal maciá llega y ve cómo trabaja mipp, está buscando entrenador a la semana vamos.
aparte de lo que comenté del pastón que debe cobrar (que seguro que si quisiéramos podriamos pagarle, ya se pagó por baptistao 2,4 millones) la incompatibilidad con el mesías hace más difícil que venga. A no ser que desde la directiva quieran empezar a poner las bases (de una vez por todas) a un proyecto serio y sepan que mipp no es serio y busquen a alguien con un curriculum importante para hacer la labor de quitar al manta de entrenador de enmedio dejando a la directiva libre de culpas de cara a la afición (si aquí po elucubrar que no quede)
Con intervención judicial, no hay proyecto ni inversión en proyecto.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Hace unos días mipp dijo que no sabía que iba a pasar de aquí a verano con su contrato aunque el Betis subiera...lo que no se si lo dijo para sentarse y revisar el contrato para mejorarlo en caso de ascender o porque a lo mejor se lo están pensando... yo es que me ilusiono con ná jajaja
Pues no había pensado lo que han comentado los compañeros mas arriba, pero ciertamente, hsbiendo Mipp de por medio, no va a venir ningún DD serio, y caso de que lo hiciera duraria el tiempo que tarde en calar a Mipp y querer echarlo, lo que calculo que será una semanita o asi.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 05/03/15, 15:56:39.
Y quien/que se le tiene que presentar a ese buen hombre para que deje a un equipazo como la Fiorentina que está 5º con opciones de Champions, para venirse al Betis??
Y quien/que se le tiene que presentar a ese buen hombre para que deje a un equipazo como la Fiorentina que está 5º con opciones de Champions, para venirse al Betis??
Iris.
Al finiquito no renuncia, pero ofrece a su hija.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/15, 18:41:02.
Hace unos días mipp dijo que no sabía que iba a pasar de aquí a verano con su contrato aunque el Betis subiera...lo que no se si lo dijo para sentarse y revisar el contrato para mejorarlo en caso de ascender o porque a lo mejor se lo están pensando... yo es que me ilusiono con ná jajaja
Crees que este renuncia a dos años de contrato¿? Si estuvo seis meses en paro y no le quisó nadie....
Comentario