Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Parece ser que tiene buena trayectoria, ¿pero se sabe a qué jugadores fichó cuando estaba en el Valencia, Liverpool y Olympiacos? Aún así, por la trayectoria tiene buena pinta. Esto sería dar un gran paso, pero dudo mucho, vamos que no me creo ná, de que el Betis vaya a fichar a un buen profesional como es este señor, abogados aparte, claro.

Por cierto, yo creo que Alexis de ayudante podría ser válido, pero nunca para encargarse de una Secretaría Técnica como es la del Betis, o al menos por ahora, y esto lo he dicho ya en varias ocasiones...
    Podría ser válido con este hombre como DD de ojeador para la zona de Canarias porque otra cosa...

Eduardo Macia debe tener una base de datos espectacular y contactos por todo el mundo, sería otro nivel completamente distinto. En mi opinión, ni Alexis ni por supuesto el Chuti Molina tendrían hueco en el organigrama de un equipo con un tipo de proyecto así en 1ª División.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Manolo Salvador, aunque ojala viniese Eduardo Macià
      Manolo Salvador o Felipe Miñambres son perfil de equipo con problemas económicos, acostumbrados a hacer malabares con los presupuestos ínfimos de los que disponen. Quizás, en estos momentos sea una opción más acorde a nuestra situación pero si de verdad se quiere hacer un proyecto sólido para crecer cada temporada (seguimiento de futbolistas por todo el mundo, ampliar la red de ojeadores...) lo ideal es una contratación de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Podría ser válido con este hombre como DD de ojeador para la zona de Canarias porque otra cosa...

Eduardo Macia debe tener una base de datos espectacular y contactos por todo el mundo, sería otro nivel completamente distinto. En mi opinión, ni Alexis ni por supuesto el Chuti Molina tendrían hueco en el organigrama de un equipo con un tipo de proyecto así en 1ª División.
        Pues podría ser válido para seguir jugadores de su tierra, ¿por qué no? Además, yo no iba por ahí... creo que puede hacer funciones de negociador... que aprenda el oficio primero.

Comentario

Pues podría ser válido para seguir jugadores de su tierra, ¿por qué no? Además, yo no iba por ahí... creo que puede hacer funciones de negociador... que aprenda el oficio primero.
          No lo sé, es posible pero ya digo que trabajar con un proyecto así cuando no llevas ni un año con el título de director deportivo y tu experiencia se limita a esta temporada... me parece algo precipitado pero si el que llega lo considera válido, pues perfecto.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 04/03/15, 21:13:25.

Comentario

Cualquier persona que venga al menos que tenga cierto curriculum mejora lo que hay, en esta parcela tenemos un debe historico de libro

Comentario

También hay que ponerse en el caso de que ningún DD con prestigio quiera meterse aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                También hay que ponerse en el caso de que ningún DD con prestigio quiera meterse aquí.
                Viendo el despiporre -por no decir casa de pu*as- que ha sido esto durante el último año y pico, no me extrañaría lo más mínimo.

Esperemos que en cuanto se solucione la vía judicial, ganemos en credibilidad.

Comentario

No me lo creo. Imaginad que trabajais en la fiore, y os dice un equipo oye que la temporada que viene quiero contar contigo, y ves que el club está en segunda, no sabes si subirá, y para colmo intervenido.....si viene es cobrando mucho más de lo que cobra en la fiore, pero lo normal es que diga que no.

Pero claro que me gustaría que en el Betis hubiera buenos profesionales en todas las parcelas, empezando por el banquillo.
                  Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 04/03/15, 22:45:23.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    No me lo creo. Imaginad que trabajais en la fiore, y os dice un equipo oye que la temporada que viene quiero contar contigo, y ves que el club está en segunda, no sabes si subirá, y para colmo intervenido.....si viene es cobrando mucho más de lo que cobra en la fiore, pero lo normal es que diga que no.

Pero claro que me gustaría que en el Betis hubiera buenos profesionales en todas las parcelas, empezando por el banquillo.
                    Hay un matiz importante y es que aquí se lo ofrecería liderar un proyecto, algo que no está haciendo actualmente en la Fiorentina, aunque sea parte muy importante en el proyecto.

Estoy de acuerdo en que es improbable, dado su curriculum y nuestro estado actual pero... el Betis sigue siendo el Betis y aquí vendría para ser capitán general. Es lo único por lo que creo que hay alguna posibilidad.

Comentario

Nos tendremos que conformar con otra vieja gloria ¨llena de beticismo¨.

Que desgraciados.

Comentario

Por lo que he leido está bastante preparado,y tiene un buen curriculum,por lo que desgraciadamente creo que es otra cagada más de la prensa.Ojalá me equivoque y venga y sea tal como dicen.

Comentario

Parece ser que tiene buena trayectoria, ¿pero se sabe a qué jugadores fichó cuando estaba en el Valencia, Liverpool y Olympiacos?
                          En el Valencia, temporada 2005/06: David Villa (Zaragoza), Miguel (Benfica), Regueiro (Racing), Estoyanoff (Fénix), José Enrique (Levante), Mora (Levante), Hugo Viana (Newcastle), Kluivert (Newcastle) y Edú (Arsenal).

Gastó 22.84 millones y recaudó 12.4 kilos.

En el Liverpool, en la temporada 2006/07: Kuyt (Feyenoord), Pennant (Birmingham), Bellamy (Blackburn), Arbeloa (Deportivo), Paletta (Banfield), Mascherano (West Ham, cesión), Adjarevic (Falkenbergs), Emiliano Insúa (Boca Juniors), Fowler (Manchester City), El Zhar (Saint Etienne), Fabio Aurelio (Valencia)

Gastó 46 kilos y recaudó 21

En el Liverpool, en la temporada 2007/08: Fernando Torres (Atlético), Babel (Ajax), Skrtel (Zenit), Lucas Leiva (Gremio), Benayoun (West Ham), Leto (Lanús), Németh (MTK Budapest), Itandje (Lens), Plessis (Olympique Lyon), Mihaylov (Levski Sofia), Voronin (Bayer Leverkusen)

Gastó 90.7 kilos y recaudó 45.49.

En el Liverpool, en la temporada 2008/09: Robbie Keane (Tottenham), Mascherano (West Ham), Riera (Espanyol), Dossena (Udinese), Diego Cavalieri (Palmeiras), N'Dog (PSG), Degen (Borussia Dortmund), Gulácsi (MTK Budapest)

Gastó 71.20 kilos y recaudó 45.95

En el Liverpool, en la temporada 2009/10: Glen Johnson (Portsmouth), Aquilani (Roma), Kyrgiakos (AEK), Maxi Rodríguez (Atlético)

Gastó 43.5 kilos y recaudó 50.31

En el Liverpool, en media temporada 2010/11: Meireles (Porto), Poulsen (Juventus), Konchesky (Fulham), Brad Jones (Middlesbrough), Danny Wilson (Rangers FC), Shelvey (Charlton), Joe Cole (Chelsea), Jovanovic (Standard Lieja)

Gastó 30 kilos y recaudó 43.

En la Fiorentina, en la temporada 2011/12: Lazzari (Cagliari), Kharja (Genoa), Nastasic (Partizan), Rómulo (Cruzeiro), Cassani (Palermo, cesión), Rubén Olivera (Lecce), Santiago Silva (Vélez), Munari (Palermo), Amauri (Juventus), Manfredini (Reggiana), Bettoni (Reggiana).

Gastó 19.22 kilos y recaudó 19.86.

En la Fiorentina, en la temporada 2012/13: Rossi (Villarreal), Borja Valero (Villarreal), Tomovic (Genoa), Cassani (Palermo), Mati Fernández (Sporting Lisboa), Wolski (Legia), Vecino (Nacional), Aquilani (Liverpool), Gonzalo Rodríguez (Villarreal), Hegazy (Ismaily), Migliaccio (Palermo, cedido), Cuadrado (Udinese, cedido), El Hamdaoui (Ajax), Viviano (Palermo, cedido), Compper (Hoffenheim), Llama (Catania, cedido), Sissoko (PSG, cedido), Luca Toni (Al-Nasr), Savic (Manchester City), Roncaglia (Boca Juniors), David Pizarro (Roma), Lupatelli (Genoa), Della Rocca (Palermo, cedido), Larrondo (Siena, cedido)

Gastó 41.53 kilos y recaudó 33.25

En la Fiorentina, en la temporada 2013/14: Cuadrado (Udinese), Mario Gómez (Bayern Múnich), Ilicic (Palermo), Rebic (RNK Split), Bakic (Torino), Joaquín (Málaga), Marcos Alonso (Bolton), Anderson (Manchester Utd, cedido), Munúa (Levante), Iakovenko (Anderlecht), Ambrosini (Milán), Matri (Milán, cedido), Diakité (Sunderland, cedido), Rosati (Nápoles, cedido)

Gastó 53.3 kilos y recaudó 40.15

En la Fiorentina, en la temporada 2014/15: Badelj (Hamburgo), Basanta (Monterrey), Brillante (Newcastle Jets), Micah Richards (Manchester City, cedido), Kurtic (Sassuolo, cedido), Tatarusanu (Steaua), Salah (Chelsea, cedido), Rosati (Nápoles), Octavio (Botafogo, cedido), Diamanti (GZ Evergrande, cedido), Gilardino (GZ Evergrande, cedido), Rosi (Genoa, cedido), Marko Marin (Chelsea, cedido)

Gastó 9.1 kilos y recaudó 37

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                            En el Valencia, temporada 2005/06: David Villa (Zaragoza), Miguel (Benfica), Regueiro (Racing), Estoyanoff (Fénix), José Enrique (Levante), Mora (Levante), Hugo Viana (Newcastle), Kluivert (Newcastle) y Edú (Arsenal).

Gastó 22.84 millones y recaudó 12.4 kilos.

En el Liverpool, en la temporada 2006/07: Kuyt (Feyenoord), Pennant (Birmingham), Bellamy (Blackburn), Arbeloa (Deportivo), Paletta (Banfield), Mascherano (West Ham, cesión), Adjarevic (Falkenbergs), Emiliano Insúa (Boca Juniors), Fowler (Manchester City), El Zhar (Saint Etienne), Fabio Aurelio (Valencia)

Gastó 46 kilos y recaudó 21

En el Liverpool, en la temporada 2007/08: Fernando Torres (Atlético), Babel (Ajax), Skrtel (Zenit), Lucas Leiva (Gremio), Benayoun (West Ham), Leto (Lanús), Németh (MTK Budapest), Itandje (Lens), Plessis (Olympique Lyon), Mihaylov (Levski Sofia), Voronin (Bayer Leverkusen)

Gastó 90.7 kilos y recaudó 45.49.

En el Liverpool, en la temporada 2008/09: Robbie Keane (Tottenham), Mascherano (West Ham), Riera (Espanyol), Dossena (Udinese), Diego Cavalieri (Palmeiras), N'Dog (PSG), Degen (Borussia Dortmund), Gulácsi (MTK Budapest)

Gastó 71.20 kilos y recaudó 45.95

En el Liverpool, en la temporada 2009/10: Glen Johnson (Portsmouth), Aquilani (Roma), Kyrgiakos (AEK), Maxi Rodríguez (Atlético)

Gastó 43.5 kilos y recaudó 50.31

En el Liverpool, en media temporada 2010/11: Meireles (Porto), Poulsen (Juventus), Konchesky (Fulham), Brad Jones (Middlesbrough), Danny Wilson (Rangers FC), Shelvey (Charlton), Joe Cole (Chelsea), Jovanovic (Standard Lieja)

Gastó 30 kilos y recaudó 43.

En la Fiorentina, en la temporada 2011/12: Lazzari (Cagliari), Kharja (Genoa), Nastasic (Partizan), Rómulo (Cruzeiro), Cassani (Palermo, cesión), Rubén Olivera (Lecce), Santiago Silva (Vélez), Munari (Palermo), Amauri (Juventus), Manfredini (Reggiana), Bettoni (Reggiana).

Gastó 19.22 kilos y recaudó 19.86.

En la Fiorentina, en la temporada 2012/13: Rossi (Villarreal), Borja Valero (Villarreal), Tomovic (Genoa), Cassani (Palermo), Mati Fernández (Sporting Lisboa), Wolski (Legia), Vecino (Nacional), Aquilani (Liverpool), Gonzalo Rodríguez (Villarreal), Hegazy (Ismaily), Migliaccio (Palermo, cedido), Cuadrado (Udinese, cedido), El Hamdaoui (Ajax), Viviano (Palermo, cedido), Compper (Hoffenheim), Llama (Catania, cedido), Sissoko (PSG, cedido), Luca Toni (Al-Nasr), Savic (Manchester City), Roncaglia (Boca Juniors), David Pizarro (Roma), Lupatelli (Genoa), Della Rocca (Palermo, cedido), Larrondo (Siena, cedido)

Gastó 41.53 kilos y recaudó 33.25

En la Fiorentina, en la temporada 2013/14: Cuadrado (Udinese), Mario Gómez (Bayern Múnich), Ilicic (Palermo), Rebic (RNK Split), Bakic (Torino), Joaquín (Málaga), Marcos Alonso (Bolton), Anderson (Manchester Utd, cedido), Munúa (Levante), Iakovenko (Anderlecht), Ambrosini (Milán), Matri (Milán, cedido), Diakité (Sunderland, cedido), Rosati (Nápoles, cedido)

Gastó 53.3 kilos y recaudó 40.15

En la Fiorentina, en la temporada 2014/15: Badelj (Hamburgo), Basanta (Monterrey), Brillante (Newcastle Jets), Micah Richards (Manchester City, cedido), Kurtic (Sassuolo, cedido), Tatarusanu (Steaua), Salah (Chelsea, cedido), Rosati (Nápoles), Octavio (Botafogo, cedido), Diamanti (GZ Evergrande, cedido), Gilardino (GZ Evergrande, cedido), Rosi (Genoa, cedido), Marko Marin (Chelsea, cedido)

Gastó 9.1 kilos y recaudó 37
                            Muchas gracias compañero.

A partir de los datos, podemos decir que el tío ha tenido bastante buen ojo, pero que para cometer estos fichajes hacen falta mucha pasta, y el Betis no la tiene, por lo que me pregunto yo si sería capaz de encontrar también buenos jugadores de menos nivel. También debemos de tener en cuenta que casi siempre ha invertido bastante más de lo que ha obtenido.

Comentario

Muchas gracias compañero.

A partir de los datos, podemos decir que el tío ha tenido bastante buen ojo, pero que para cometer estos fichajes hacen falta mucha pasta, y el Betis no la tiene, por lo que me pregunto yo si sería capaz de encontrar también buenos jugadores de menos nivel. También debemos de tener en cuenta que casi siempre ha invertido bastante más de lo que ha obtenido.
                              Sinceramente, lo veo muy inalcanzable para el Betis actual. Que ojalá se diera, pero llegó a sonar en enero incluso para ser el sustituto de Zubizarreta en el Barça.

En varios de los jugadores de la lista seguramente no haya tenido mano, pero sirve como indicativo para saber por encima cosas que ha ido haciendo estos años.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Es de suponer que si hablan con él es ofreciéndole un proyecto serio del cual él es parte muy importante o incluso fundamental. Con un equipo de trabajo serio o que el mismo forme, trabajando a su manera y tratando de colmar sus aspiraciones en cuanto a confección de plantilla.

Eso, un contrato importante y el volver a su país (en el artículo dice que quiere regresar por determinados motivos), podrían acercarse a equiparar la balanza que supone abandonar un club grande para enrolarse en un club con materia prima para ser muy grande pero que a día de hoy no sabe ni lo que es.

Si van como siempre, obviamente se reirá de la propuesta y aquí se nos venderá que al final no ha venido porque solo le interesa el dinero, porque no podemos hacer tan magno esfuerzo o porque ha descubierto un sentimiento acérrimo que le imposibilita abandonar Florencia, o cualquier parida que nos quieran colar.

Suponiendo que todo esto sea verdad, que a lo mejor es mucho suponer.

Saludos!
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/03/15, 01:21:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X