Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis
Parece ser que tiene buena trayectoria, ¿pero se sabe a qué jugadores fichó cuando estaba en el Valencia, Liverpool y Olympiacos? Aún así, por la trayectoria tiene buena pinta. Esto sería dar un gran paso, pero dudo mucho, vamos que no me creo ná, de que el Betis vaya a fichar a un buen profesional como es este señor, abogados aparte, claro.
Por cierto, yo creo que Alexis de ayudante podría ser válido, pero nunca para encargarse de una Secretaría Técnica como es la del Betis, o al menos por ahora, y esto lo he dicho ya en varias ocasiones...
No vamos ahora a descubrir las nefastas planificaciones deportiva que por desgracia hemos sufridos durante años.. Ya sea culpa de
Lopera, del dinero, del concurso de acreedores, de los presupuestos.. No son escusas, pero de este señor nadie o casi nadie había oído hablar hasta hoy, y leemos Liverpool, fiorentina, Rafa Benítez y se nos dilata el ojete.. Probablemente sea mas apto que lo que hemos tenido en los últimos 30 años pero sin mimbres no se hace un canasto, y nuestros presupuestos no son comparables por desgracias a los de Liverpool o fiorentina
Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 04/03/15, 18:16:24.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
De confirmarse, sería el mayor acierto en materia deportiva del club en años.
Este hombre es una gran profesional, que está haciendo un trabajo espectacular en la Fiorentina y que tiene experiencia en las mejores ligas del mundo. Además, con la ilusión extra de liderar por primera vez un proyecto deportivo.
Lo dicho, si el club consigue que se incorpore a la dirección deportiva sería, en mi opinión, una magnífica noticia.
Donde no hay que escatimar en gastos es precisamente en esta parcela y en cantera. Proyecto sólido desde los cimientos de una vez por todas.
Un club administrado judicialmente no puede tener proyectos sólidos. En todo caso, no hacer demasiado el burro.
Comentario