Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A ver si no perdemos la perspectiva, un entrenador que te desciende haciendo los ridículos que hizo y teniendo que echarlo antes de acabar la temporada no se le puede fichar al año siguiente.
    Y eso es así, os guste o no.
    Un entrenador que te desciende es cesado y eso es asi , y asi fue , ahora ha venido y de momento cumple objetivos vuelves a perder la perspectiva , te guste o no.

    Pero vamos si tu crees que Macia va a venir y lo primero que va a hacer es echar al entrenaor que asciende al equipo .... te apuesto lo que quieras a que eso no pasa.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/15, 21:38:08.

    Comentario


    • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Un entrenador que te desciende es cesado y eso es asi , y asi fue , ahora ha venido y de momento cumple objetivos vuelves a perder la perspectiva , te guste o no.
      Pero a un entrenador que te desciende y al que tienes que cesar ¿se le ficha la temporada siguiente?

      Es que si eso es así nos guste o no, aquí vale todo.
      Mi perspectiva anda perdida, por favor Gallofa, ilumíname y muéstrame el camino, me guste o no.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/04/15, 21:39:18.

      Comentario


      • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Otra vez con los resultados...
        Los resultados valen para él, pero no para los demás, resultado es el descenso vergonzoso del año pasado, pero ese resultado ni cuenta ni vale ¿no?

        Lo dejo ya, que parece que tengo algo contra usted y no es así, es sólo que me caliento...
        No me hables de usted xD, y no pasa nada, esa es tu opinion y la de otros es otra, esto es así, no pienso que tengas nada contra mi.

        Comentario


        • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          No me hables de usted xD, y no pasa nada, esa es tu opinion y la de otros es otra, esto es así, no pienso que tengas nada contra mi.
          Es que no soporto el mammoneo de melito y sus corazoncitos, no lo aguanto.
          ¿Por qué Velázquez tenía que ganar todos los partidos de calle y Mel no?
          ¿Por qué Merino tenía que jugar como los ángeles y Mel no?
          ¿Por qué lo lógico es mantener al entrenador que te sube, pero a la misma vez es volver a contratar al que te desciende?

          ¿por qué?
          ¿por qué?

          PD y aquí es donde se cuelga el vídeo de Mouriño.

          Comentario


          • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Pero a un entrenador que te desciende y al que tienes que cesar ¿se le ficha la temporada siguiente?

            Es que si eso es así nos guste o no, aquí vale todo.
            Mi perspectiva anda perdida, por favor Gallofa, ilumíname y muéstrame el camino, me guste o no.
            Te ilumino , y esto es lo que va a pasar si hay ascenso por la via directa : Mel sigue y será lo primero que diga Macia nada mas llegar , al tiempo ... te guste o no.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/15, 21:43:33.

            Comentario


            • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Te ilumino , y esto es lo que va a pasar si hay ascenso por la via directa : Mel sigue y será lo primero que diga Macia nada mas llegar , al tiempo ... te guste o no.
              Pero si eso ya lo sabemos, que lo más probable es que no tengo lo que hay que tener para largarlo, pero eso no significa que sea lo correcto, y a la misma vezte digo, que igual que tú dices que a un entrenador que te sube lo tienes que mantener, por la misma lógica al entrenador que te desciende no lo fichas al año siguiente.
              Ergo, si una cosa se puede quebrar, la otra también.

              Comentario


              • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Pero si eso ya lo sabemos, que lo más probable es que no tengo lo que hay que tener para largarlo, pero eso no significa que sea lo correcto, y a la misma vezte digo, que igual que tú dices que a un entrenador que te sube lo tienes que mantener, por la misma lógica al entrenador que te desciende no lo fichas al año siguiente.
                Ergo, si una cosa se puede quebrar, la otra también.
                Hombre no es exactamente lo mismo , te desciende y lo echas , y al año lo traes , vale es rarito.... pero no es lo mismo que te asciende y al dia siguiente lo echas con un ascenso bajo el brazo , me parece mucho mas ilogico independientemente de filias y fobias.

                Y como digo creo que será lo primero que haga el DD , apoyar la continuidad de Mel , a lo mejor me equivoco pero lo dudo ...
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/15, 21:53:29.

                Comentario


                • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Es que no soporto el mammoneo de melito y sus corazoncitos, no lo aguanto.
                  ¿Por qué Velázquez tenía que ganar todos los partidos de calle y Mel no?
                  ¿Por qué Merino tenía que jugar como los ángeles y Mel no?
                  ¿Por qué lo lógico es mantener al entrenador que te sube, pero a la misma vez es volver a contratar al que te desciende?

                  ¿por qué?
                  ¿por qué?

                  PD y aquí es donde se cuelga el vídeo de Mouriño.
                  Pues no lo se, cuestión de gustos y opiniones.

                  Comentario


                  • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Pues no lo se, cuestión de gustos y opiniones.
                    Gustos y opiniones que según si interesa o no, unas veces usan un criterio y otras el contrario, sin despeinarse lo más mínimo.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      el problema en este club es que, aunque fichásemos al DP del Chelsea, Manchester United o Milan, cuando vaya a fichar le dirán: "pisha, toma 1 kilo de lerus y ficha a 8 jugadores buenos, bonitos y baratos", y con ese presupuesto, en este mundo material y cruel, ya me diréis qué podemos traer.
                      Hay una gama de grises, al Athletic no le va mal con un mercado limitadísimo.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Ya me estoy imaginando la de preguntas sobre Mel que le van a caer a Macià cuando venga, espero que un buen responsable de comunicación, al nivel de los que le han hecho la campaña a Podemos, prepare las ruedas de prensa del DD por lo menos hasta que la cosa se normalice.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Al menos mel ha traído tranquilad, que tanta falta hacia, la temporada pasada si fue un desastre, pero estamos en otra, no jugamos sobrado pero los resultados parece que van acompañando, solo pido que no la líen con fichajes exóticos del huachipato y cosas del estilo y que hagan una base primero para mantener estable al Betis en primera.

                          Comentario


                          • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Lo que no es ético es fichar al entrenador que acaba de descenderte, ni firmar una ampliación de contrato el día antes que entre la concursal, ni las ruedas de prensa de Mipp, ni mentir descabelladamente.
                            Con Mel lo que es ético y lo que no, no vale.
                            No me sirve tu argumento. Si no quieres al entrenador que acaba de descenderte como dices, no lo fiches, pero si lo haces y le ofreces seguir en caso de ascenso, tendrás que cumplir. Nadie le puso una pistola en el pecho a Ollero para traerlo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                              Algo curioso si llega el Paellas Macia, es como encajaria este que en una posible nueva incorporacion salga Mer diciendo que el chaval lo ha llamado a el expresamente para decirle que no viene dejando con las verguenzas al aire al DD, como ya hizo en su dia con Stosic en el intento de traer al gran Bojan que casi llega ser bota de oro en el Ajax ...

                              Comentario


                              • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                No me sirve tu argumento. Si no quieres al entrenador que acaba de descenderte como dices, no lo fiches, pero si lo haces y le ofreces seguir en caso de ascenso, tendrás que cumplir. Nadie le puso una pistola en el pecho a Ollero para traerlo.
                                A mí sí que no me sirve el tuyo, usas la ética cuando te da la gana y cuando te la ponen por bandera aludes otros argumentos y obvias el tuyo.
                                Déjalo ya, que no hay más que hablar a tí te gusta Mipp, y yo lo veo un entrenador horrible y un personaje dñino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X