Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Eso de que entrenar sea lo suyo... es un decir ¿no?
    Que a ti no te guste no significa que todo el mundo opine igual.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Total, que el bueno es cal
      jijijijiji; ¿mera coincidencia?

      Comentario


      • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

        Yo fichaba a Juande sin dudarlo

        Comentario


        • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

          Si lo echa tiene mi apoyo de aquí a cinco años más

          Comentario


          • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Que a ti no te guste no significa que todo el mundo opine igual.
            Por favor, lecciones de moralidad no.
            A mí no me gusta, y como entrenador demuestra día tras día que no vale un duro.

            Comentario


            • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

              Mel tiene firmada la continuidad en caso de ascenso, y aunque no la tuviese, no sería ético echar al entrenador con quién acabas de subir. En todo caso decidirá sobre su futuro sustituto cuando llegue el día.

              Comentario


              • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Por favor, lecciones de moralidad no.
                A mí no me gusta, y como entrenador demuestra día tras día que no vale un duro.
                Bueno eso es para ti, sin embargo los resultados mandan, y mipp nos va a ascender y seguirá. Espero que no te enfades por opinar diferente.

                Comentario


                • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Mel tiene firmada la continuidad en caso de ascenso, y aunque no la tuviese, no sería ético echar al entrenador con quién acabas de subir. En todo caso decidirá sobre su futuro sustituto cuando llegue el día.
                  Lo que no es ético es fichar al entrenador que acaba de descenderte, ni firmar una ampliación de contrato el día antes que entre la concursal, ni las ruedas de prensa de Mipp, ni mentir descabelladamente.
                  Con Mel lo que es ético y lo que no, no vale.

                  Comentario


                  • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                    Vamos a a ver si no perdemos la perspectiva , un entrenador que te asciende por la via directa y tiene pinta que como primero , no puedes echarlo asi sea el mismisimo lucifer en persona, eso es asi , os guste o no que ese es otro tema.

                    Él no se va a ir , eso también esta claro .
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/04/15, 21:29:12.

                    Comentario


                    • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Bueno eso es para ti, sin embargo los resultados mandan, y mipp nos va a ascender y seguirá. Espero que no te enfades por opinar diferente.
                      No, si no me enfado, me jodde que la gente lo idolatre, y se conforme con que le regalen los oídos, me jodde que los resultados valgan para él pero no para Merino, me jodde que a Velázquez se le exigiera ir arrasando, que a Merino se le exigiera jugar bien, pero que a Mipp no se le exija un mohón.
                      Que la gente opine lo que quiera, lo que me jodde es que les guste tanto un tío tan dañino para el club de mis amores.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/04/15, 21:30:16.

                      Comentario


                      • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                        Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Vamos a a ver si no perdemos la perspectiva , un entrenador que te asciende por la via directa y tiene pinta que como primero , no puedes echarlo asi sea el mismisimo lucifer en persona, eso es asi , os guste o no que ese es otro tema.

                        Él no se va a ir , eso también esta claro .
                        A ver si no perdemos la perspectiva, un entrenador que te desciende haciendo los ridículos que hizo y teniendo que echarlo antes de acabar la temporada no se le puede fichar al año siguiente.
                        Y eso es así, os guste o no.

                        Comentario


                        • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          No, si no me enfado, me jodde que la gente lo idolatre, y se conforme con que le regalen los oídos, me jodde que los resultados valgan para él pero no para Merino, me jodde que a Velázquez se le exigiera ir arrasando, que a Merino se le exigiera jugar bien, pero que a Mipp no se le exija un mohón.
                          Que la gente opine lo que quiera, lo que me jodde es que les guste tanto un tío tan dañino para el club de mis amores.
                          Bueno que mipp nos ascienda que es lo que tiene que hacer, y que el club haga lo que crea conveniente, a nosotros nos gustará mas o menos. Los resultados mandan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Vamos a a ver si no perdemos la perspectiva , un entrenador que te asciende por la via directa y tiene pinta que como primero , no puedes echarlo asi sea el mismisimo lucifer en persona, eso es asi , os guste o no que ese es otro tema.

                            Él no se va a ir , eso también esta claro .
                            ¿Seguro? Si el año pasado le llovían ofertas después de fracasar con el Betis y el WBA, este año cuando subamos alguna de equipo Champions cae seguro.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              A todo esto, ¿firmará algún día por el Betis de verdad?

                              Comentario


                              • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Bueno que mipp nos ascienda que es lo que tiene que hacer, y que el club haga lo que crea conveniente, a nosotros nos gustará mas o menos. Los resultados mandan.
                                Otra vez con los resultados...
                                Los resultados valen para él, pero no para los demás, resultado es el descenso vergonzoso del año pasado, pero ese resultado ni cuenta ni vale ¿no?

                                Lo dejo ya, que parece que tengo algo contra usted y no es así, es sólo que me caliento...
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/04/15, 21:37:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X