Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ................ pero que a la hora de la verdad da una de cal y tres de arena (o al revés, nunca he sabido cuál es la buena y cuál la mala).
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Ni yo...por eso te he dado me gusta xD

    Ya me dirás cuál es
    Para estas cosas, encontré un libro por la red que es un Diccionario de dichos y frases hechas (con este nombre); y es muy útil aveces para mirar curiosidades.
    Sobre esto dice:

    Dar una de cal y otra de arena: Actuar alternativamente de forma positiva y negativa. El equipo no funciona bien. Un día gana y al siguiente pierde. Está dando una de cal y otra de arena. Antiguamente, cuando no existía el cemento, los ladrillos o piedras se fijaban con mortero, un compuesto que se hacía con una palada de cal, el material caro y más noble, la parte buena, y otra de arena, lo más abundante y menos importante. Con frecuencia, con la intención de ahorrar o de engañar al contratante, se echaba más arena que cal.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      no veas el sentido común de la directiva, renovar a rennella antes de traer a maciá, que no se para que va a venir si van a seguir en la plantilla rennella, casado y los mas malos, no sé en que vecinas nos vamos a mear porque ellos estan luchando por el cuarto puesto y volver a entrar a la champions, que si ganan otra vez la UEFA nos le va a hacer falta porque este año el que gane la UEFA juega la proxima temporada en Champions.

      ¿Cual es el tiempo nuevo que llega en el Betis segun tú? el contar para el año que viene con renella, casado, molinero y compañia, a no ser que el tiempo nuevo en el Betis sea volver a bajar a segunda antes que el año pasado yo no veo ningun tiempo nuevo por ningun lao

      tus vecinos somos nosotros myweapon, tu eres nuestra vecina, que eres muy cansino hablando del sevilla

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Esperemos que no, si no volveríamos a bajar...Lolo Reyes ni ha demostrado, ni lo demuestra...a lo mejor, algún día lo demuestra, yo no le daba la oportunidad.
        Pues yo creo que es un jugador muy valido, supongo que son puntos de vista.

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Si vienen libres, cobran poco y tenemos fichas libres, si, tampoco me importaria.Su puesto es el de Mediocentro defensivo, pero aparte de correr (cuando lo hace) no aporta nada mas...No es un portento robando balones,No protege el balon de espaldas.No va bien por alto.Le cuesta pasarla correctamente.Es en segunda y tenemos que jugar con un doble pivote defensivo porque los que tenemos, ninguno, se basta por si solo. (A su favor, los de arriba defienden mas bien poquito)Saludos.
          Decir que N'Diaye, lolo reyes y Torres son cortitos para segunda y hay que poner a dos... No puedo estar de acuerdo, creo que es la parcela mejor cubierta de sobra de esta plantilla, no he oido a nadie nunca decir que es prioritario fichar a un pivote defensivo para el año que viene, ni siquiera a los foreros menos entendidos.
          Jugamos con dos MCD por decisión tecnica, porque no hay organizadores y porque tenemos 3 que son además los 3 mejores de la categoría, o porque Mel es muy "especial", pero desde luego que no jugamos con 2 porque N'Diaye no puede jugar solo...

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Para estas cosas, encontré un libro por la red que es un Diccionario de dichos y frases hechas (con este nombre); y es muy útil aveces para mirar curiosidades.
            Sobre esto dice:

            Dar una de cal y otra de arena: Actuar alternativamente de forma positiva y negativa. El equipo no funciona bien. Un día gana y al siguiente pierde. Está dando una de cal y otra de arena. Antiguamente, cuando no existía el cemento, los ladrillos o piedras se fijaban con mortero, un compuesto que se hacía con una palada de cal, el material caro y más noble, la parte buena, y otra de arena, lo más abundante y menos importante. Con frecuencia, con la intención de ahorrar o de engañar al contratante, se echaba más arena que cal.
            En internet ya hay de todo...xDD

            Gracias!

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Cuando va a venir este hombre y va a empezar a trabajar?
              Se le necesita ya.

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Decir que N'Diaye, lolo reyes y Torres son cortitos para segunda y hay que poner a dos... No puedo estar de acuerdo, creo que es la parcela mejor cubierta de sobra de esta plantilla, no he oido a nadie nunca decir que es prioritario fichar a un pivote defensivo para el año que viene, ni siquiera a los foreros menos entendidos.Jugamos con dos MCD por decisión tecnica, porque no hay organizadores y porque tenemos 3 que son además los 3 mejores de la categoría, o porque Mel es muy "especial", pero desde luego que no jugamos con 2 porque N'Diaye no puede jugar solo...
                Esta claro que es una decisión tecnica y si me parecen de lo mejorcito de la categoria, pero un jugador solo de los 3 que tenemos del perfil MCD alineado (salvo quizas Ndiaye) no es capaz de hacer la labor defensiva que necesita el equipo, principalmente porque el resto del equipo de 3/4 hacia adelante no defiende, o defiende poco.Lo que quiero decirte de Lolo, es que no destaca en ninguna cualidad de las que se le presupone a un MCD. Saludos.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Cuando va a venir este hombre y va a empezar a trabajar?
                  Se le necesita ya.
                  Cuando acabe la temporada aquí va a faltar gente capaz y va a sobrar gente incapaz.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Cuando va a venir este hombre y va a empezar a trabajar?
                    Se le necesita ya.
                    Parece que a mediados de mes.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      250.000 € por cada una de las 4 temporadas, con independencia de que se suba o no, según Canal Sur

                      No me extraña que deje la Fiore xD Ahora, que sí es bueno, trabajador y aporta lo que se espera, está más que justificado. No es un puesto para darle a cualquiera con tal de ahorrarte los duros

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        250.000 € por cada una de las 4 temporadas, con independencia de que se suba o no, según Canal Sur

                        No me extraña que deje la Fiore xD Ahora, que sí es bueno, trabajador y aporta lo que se espera, está más que justificado. No es un puesto para darle a cualquiera con tal de ahorrarte los duros
                        Me parece un buen sueldo si hace un buen trabajo el Betis saca de una vez beneficios por ventas.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          250.000 € por cada una de las 4 temporadas, con independencia de que se suba o no, según Canal Sur

                          No me extraña que deje la Fiore xD Ahora, que sí es bueno, trabajador y aporta lo que se espera, está más que justificado. No es un puesto para darle a cualquiera con tal de ahorrarte los duros
                          Efectivamente, si es bueno, y ficha bien y barato y vende mejor y caro, como si le quieren pagar un kilo por temporada que sigue saliendo rentable.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            ¿¿¿250.000 € por cada una de las 4 temporadas???
                            Se ve que su familia no es una ONG, espero si lo echan no le de al botón delete pa borrar los informes y no cobre el finiquito para que otro pueda fichar por el.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              ¿¿¿250.000 € por cada una de las 4 temporadas???
                              Se ve que su familia no es una ONG, espero si lo echan no le de al botón delete pa borrar los informes y no cobre el finiquito para que otro pueda fichar por el.
                              Vaya miseria, la verdad. Yo por ese dinero ni me levanto de la cama.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Lo que es hora de que llegue, y al precio que sea, y empiece a tirar de nombres de la agenda que bien repletita tiene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X