Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Yo también pienso que debemos aspirar a ese tipo de jugadores si ascendemos. Además te sumo a la lista a Adrián López, que está en el Oporto y no juega nada. No creo que saliera por más de dos millones o que el Oporto pusiera pegas en cederlo, y me parece un delantero que puede ser si recupera su confianza aquí un relevo de Rubén Castro muy bueno.
    Me gusta.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      Leo que puede venir con entre tres y seis empleados. Me parece completamente lógico, y si se confía en él como para apostar fuerte, que se venga con cuantos sea posible.

      Eso sí, apuesto a que nuestro particular Inmortal continuará en nómina.

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

        Adrian puede ser un fichaje interesante pero logicamente vendría cedido. El Oporto pagó por él 11 millones y ni de coña lo va a traspasar y menos por una cifra tan baja como la que nos podriamos permitir nosotros. Una cesión estaría bien.

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Adrian puede ser un fichaje interesante pero logicamente vendría cedido. El Oporto pagó por él 11 millones y ni de coña lo va a traspasar y menos por una cifra tan baja como la que nos podriamos permitir nosotros. Una cesión estaría bien.
          No sabía que pagó 11...madre mía qué locura!! Normalmente el Oporto cuando gasta tanto y el jugador no le funciona lo intenta vender al año siguiente para no devaluar totalmente su precio. Supongo que por menos de 5 millones no lo venden pues, así que la opción sería una cesión con opción de compra por si rompe aquí poder pagarlo y venderlo o quedarnoslo nosotros.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Leo que puede venir con entre tres y seis empleados. Me parece completamente lógico, y si se confía en él como para apostar fuerte, que se venga con cuantos sea posible.

            Eso sí, apuesto a que nuestro particular Inmortal continuará en nómina.
            Pues va a haber ahí u choque curioso, en el que veo dos resultados posibles:
            Despido de MEL
            O retratazo de Maciá.

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Eso sí, apuesto a que nuestro particular Inmortal continuará en nómina.
              Calero?

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Una de las cosas hay que ir mirando en los jugadores por encima de mas o menos calidad,es su nivel de carácter,personalidad,sangre,mando,ganadores...... .....
                Este tipo de jugador,adrian,baptistao (que emeri lo insulto en el derbi y se puso a llorar ), LES ENCANTA A SIMEONE,jajaaaaa.Hay diosssssssssssssssssssssss.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Una de las cosas hay que ir mirando en los jugadores por encima de mas o menos calidad,es su nivel de carácter,personalidad,sangre,mando,ganadores...... .....
                  Este tipo de jugador,adrian,baptistao (que emeri lo insulto en el derbi y se puso a llorar ), LES ENCANTA A SIMEONE,jajaaaaa.Hay diosssssssssssssssssssssss.
                  Lo de que se puso a llorar es un bulo. Lo de es el tipo de jugador que le gusta a Simeone te recuerdo que Adrián le dió a Simeone una Uefa.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Lo de que se puso a llorar es un bulo. Lo de es el tipo de jugador que le gusta a Simeone te recuerdo que Adrián le dió a Simeone una Uefa.
                    Adrian se la dio ? y falcao y cuortua y eso donde lo dejamos ¿¿ por que se lo quito de en medio a adrian ???
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 02/04/15, 20:50:38.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      Liga BBVA: Técnico del Sevilla hizo llorar a Leo Baptistao | Depor.pe
                      lo otro es de marca,pero no sale el enlace parece.
                      ¿¿¿ Donde esta el bulo ?? Hay se lee a gente estaban alli.
                      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 02/04/15, 14:03:33.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Adrián me parece un buen jugador, pero mete muy pocos goles como para poder ser considerado un relevo de garantías para Castro, nunca ha pasado de los 7 goles en Liga.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Adrián me parece un buen jugador, pero mete muy pocos goles como para poder ser considerado un relevo de garantías para Castro, nunca ha pasado de los 7 goles en Liga.
                          Siempre ha sido un buen segundo punta/mediapunta. Como sustituto de Castro ni de coña.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            No se que es peor, si Marca inventandose y escribiendo eso, o la gente que llega a creerse semejante mier.da

                            Como un tio ya hecho y derecho se va a poner a llorar porque otro le insulte?

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No se que es peor, si Marca inventandose y escribiendo eso, o la gente que llega a creerse semejante mier.da

                              Como un tio ya hecho y derecho se va a poner a llorar porque otro le insulte?
                              La gente se cree cuando compañeros suyos,MOLINA,AMAYA, dicen estaban al lado.


                              Respaldo. Los compañeros de equipo de Baptistao han salido a respaldarlo. “Unai estará arrepentido e imagino que lo meditará y no sé si pedirá disculpas o no a Leo”, comentó Jorge Molina. “Creo que Emery se confunde, yo estaba al lado y Baptistao se va llorando porque es un chaval con mucha sensibilidad” dijo Antonio Amaya.
                              ¿¿¿ Me lo invente yo ??? ¿¿nos creemos a molina y amaya ?? ¿¿que hacemos ??
                              Un tío hecho y derecho llora por que son gente de muy poco carácter,con poca testiculina ,sangre,que es lo que últimamente nos traen al betis.Si se llamara antonio biosca en vez de leo baptistao,los testículos de emeri estaban en las casitas de heliopolis.Si el ****** de cristobal soria el día provoco a serra en el pizjuan ,es otro,sale riéndose y ganador de la batalla.Pero le toco a serra, tío con amor propio y lo que se llevo fue una patada en las espinillas,y cristobita doliéndose.
                              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 02/04/15, 21:14:56.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Si Maciá lo ha hecho bien con anterioridad, y tiene un equipo de profesionales, imagino que no querrá lo peor para él, y se rodeará de lo que creerá lo mejor, que se traigan a todos y cada uno de ellos, y vayan echando a los Cañas y compañía.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/04/15, 21:16:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X