Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Yo era del estilo preciosista sí o sí, pero ya cambié de parecer. Si juega con un 5-3-2 lo meto en mi cama XD
    Ya no es preciosista o no, es poner a Angulo o Arizmendi a jugar por delante de jugadores que ostensiblemente juegan mejor.

Pero oye, que cada uno es libre de meter a quien quiera en su cama. No voy a ser yo el que lo critique, aunque tiene pinta de lacio.

Comentario

¿Sabéis qué entrenador me encantaría que viniera? Quizá sea difícil por la alta ficha que debe tener en la Premier, pero sería, bajo mi punto de vista, un gran salto de calidad: el español Roberto Martínez. El año pasado el Everton hizo un temporadón (5º clasificado), aunque esta temporada no están teniendo un buen año, desconozco los motivos, pero creo que Bob Martínez sería una apuesta ambiciosa de un club que debe crecer con decisiones así. Maciá es un DD conocido por Europa, tiene contactos y ha estado en la Premier, llegado el momento creo que lo tendría como una posibilidad. Para los que creáis que es imposible, yo también veía imposible la llegada de Moyes a la R. Sociedad, por lo que no creo que fuera descabellada la llegada de Roberto Martínez al Betis. La única pega que le pongo, aunque le doy poca importancia, es que nunca ha entrenado en España.
      Edito: acabo de ver que tiene contrato con el Everton hasta 2019... muy difícil que salga, aunque tras la mala temporada actual (más cerca de los puestos de descensos que de Europa) puede que se planteen cambiar de entrenador.
      Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 01/04/15, 00:16:52.

Comentario

Por lo que he estado leyendo parece que para mediados de abril viene pero, ¿hay confirmación oficial por parte del club?

Comentario

Y yo que he escuchado ya que Mel no tiene nada que envidiarle a Quique...

Quique, tírate pacá, ome, que tu padre jugó aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y yo que he escuchado ya que Mel no tiene nada que envidiarle a Quique...

Quique, tírate pacá, ome, que tu padre jugó aquí.
            Es de las mejores opciones si queremos volver a hacer cosas serias, de la mediocridad de entrenadores tipo Mel ya hemos tenido bastante ¿no? Es hora de buscar mayor capacitación y mayores retos, romper con el pasado, pero no creo que Ollero pretenda prescindir de su pacificador de prensa...

Comentario

No sé si es el vino, pero y yo que fichaba a Camacho de técnico.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                No sé si es el vino, pero y yo que fichaba a Camacho de técnico.
                Deja el vino y tómate un vasito de agua, anda.

Comentario

Yo incluso me interesaría por Javier Aguirre. Sí, con este entrenador los partidos también serían un co.ñazo, pero sabe exprimir a sus jugadores y en general siempre cumple.

EDIT: Acabo de recordar que la selección de Japón lo ha echado por su presunta implicación en la trama de amaños. La verdad es que con todo lo que tenemos encima en cuanto a jugadores imputados lo último que necesitamos es que el técnico también lo esté.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/04/15, 03:35:52.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Deja el vino y tómate un vasito de agua, anda.
                    Jajajaj pues tú también te has lucido con Aguirre jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Jajajaj pues tú también te has lucido con Aguirre jajajaja
                      Pero luego he rectificado, que yo en verda controlo mazo.

Comentario

Según Estadio Deportivo viene con seis colaboradores que formarán su staff y de momento no ha tomado decisión alguna acerca de la continuidad de los miembros actuales de la dirección deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          es lógico que no llegue y eche pestes del actual entrenador , pero supongo que más pronto que tarde buscara un nuevo técnico con más capacidad...

Mel cumplira su ciclo y vendra otro , espero que bastante mejor , y que con la planificación de la nueva dirección técnica nos de el salto cualitativo deseado.
                          Ya lo había cumplido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            A ver si tenemos suerte y le llega a Mel una oferta irrechazable de la Premier...
                            Necesitan gente para limpiar aeropuertos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo incluso me interesaría por Javier Aguirre. Sí, con este entrenador los partidos también serían un co.ñazo, pero sabe exprimir a sus jugadores y en general siempre cumple.

EDIT: Acabo de recordar que la selección de Japón lo ha echado por su presunta implicación en la trama de amaños. La verdad es que con todo lo que tenemos encima en cuanto a jugadores imputados lo último que necesitamos es que el técnico también lo esté.
                              Pues yo pienso que conectaría bien con el vestuario.

Comentario

Parece que el tema de Macià tiene buena pinta de cara a hacer un proyecto serio de una vez.
                                En el caso del entrenador, si hay ascenso, yo prescindiría de Mel si ponemos las miras en técnicos de otro escalafón, tipo Quique Sánchez Flores. Incluso la opción de Roberto Martínez que apuntaba un forero más arriba me agradaría bastante. Para medianías tipo Garrido, Velázquez, Vázquez... Prefiero seguir con Mel, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X