Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez cedido al Gremio de Porto Alegre hasta junio de 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Braian Rodríguez cedido al Gremio de Porto Alegre hasta junio de 2016

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Si ¿Y? . El ejemplo viene además que ni pintado : Casado , Piccini , Molinero , Kadir , Cejudo , Pacheco etc..etc.. ¿ Quien ha perpetrado esta planificacion deportiva ? Alexis y sus secuaces (A saber Keke el becario y Cañas el chupoptero) . La participación del entrenador (Se llame Mel , se llame Velazquez) me la pondrias al mismo nivel que la de ALexis y su cuadrilla porque ha pedido a Portillo? Repito : Surrealista.
    Le acepto Casado y Cejudo. Piccini tiene condiciones de sobra pero se está lesionando (digame usted que culpa tienen si antes no le pasaba), Molinero cumple de sobra para segunda (que es para lo que se le fichó), Kadir hasta la llegada de Mel no era el desproposito que es ahora, y Pacheco es el único que no demostro nada hasta llegar Mel y cuando mejor está lo quita...
    Repito: Surrealista

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Le acepto Casado y Cejudo. Piccini tiene condiciones de sobra pero se está lesionando (digame usted que culpa tienen si antes no le pasaba), Molinero cumple de sobra para segunda (que es para lo que se le fichó), Kadir hasta la llegada de Mel no era el desproposito que es ahora, y Pacheco es el único que no demostro nada hasta llegar Mel y cuando mejor está lo quita...
      Repito: Surrealista
      Pacheco no se va de una caja de botellines , pone algunos centros buenos y ya , futbolista falto de calidad ,sin nivel. Piccini esta siempre lesionado , y cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada , Kadir lo mismo, detallitos y poco más ni un partido redondo , y un gol creo , con Mel y sin Mel .Ahora esta especialmente mal y echarle la culpa tambien de esto a Mel me parece el acabose , cuando ha estado tocandose las narices desde que llego de la copa África.Y Molinero , lateral honrado , pero malo , juega porque no hay otro sin mas.

Y no he mencionado a Ndiaye , que va camino de ser el pufazo del año , o la esperpentica renovación de Perquis, que fue un escupitajo directo sobre el escudo . En el once titular actual del Betis no hay ni un solo jugador que digas ***** este si , este es un acierto , y eso es un fracaso estrepitoso , lo vista usted como lo vista.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Pacheco no se va de una caja de botellines , pone algunos centros buenos y ya , futbolista falto de calidad ,sin nivel. Piccini esta siempre lesionado , y cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada , Kadir lo mismo, detallitos y poco más ni un partido redondo , y un gol creo , con Mel y sin Mel .Ahora esta especialmente mal y echarle la culpa tambien de esto a Mel me parece el acabose , cuando ha estado tocandose las narices desde que llego de la copa África.Y Molinero , lateral honrado , pero malo , juega porque no hay otro sin mas.

Y no he mencionado a Ndiaye , que va camino de ser el pufazo del año , o la esperpentica renovación de Perquis, que fue un escupitajo directo sobre el escudo . En el once titular actual del Betis no hay ni un solo jugador que digas ***** este si , este es un acierto , y eso es un fracaso estrepitoso , lo vista usted como lo vista.
        Perdoneme, dejé de leer cuando dijo que Pachecho no tiene calidad y que Piccini cuando ha jugado no ha demostrado nada (quizás es el jugador que mejor centros al área hace pero bueno).

Comentario

Y en el Numancia iba a callar bocas...

Madre mía.

Ojalá que haya un BetisLeaks y de una puñetera vez se filtre el informe del fichaje de este PAQUETAZO.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y en el Numancia iba a callar bocas...

Madre mía.

Ojalá que haya un BetisLeaks y de una puñetera vez se filtre el informe del fichaje de este PAQUETAZO.
            Y las ha callado...las de aquello que decían que iba a callar bocas... Con lo que al final tenían toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Mientras siga Keke, amigo y muy válido, q venga y vaya el huachipato a donde quiera....
              Ha estado con 4 directivas y ha tenido mínimo dos renovaciones de contrato.

O aporta algún argumento medioqué, o...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                El Gremio,como la tienda de mi barrio donde venden productos de peluquería.
                Acerquese usted mañana a ver si va estar alli despachando...

Comentario

Ha debutado ya Braian?

Lo dan en alguna cadena?

Estoy dispuesto a no dormir con tal de verle.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ha debutado ya Braian?

Lo dan en alguna cadena?

Se ve que le caló hondo....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Se ve que le caló hondo....
                      35 centimetros

PD: que raro se me hace que esa sean mis dos ultimas respuestas en betisweb. Debo hacermelo mirar

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        35 centimetros

PD: que raro se me hace que esa sean mis dos ultimas respuestas en betisweb. Debo hacermelo mirar
                        No quería decir nada...pero lo suyo con los 35 centímetros empieza a parecerme obsesivo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ha debutado ya Braian?

Lo dan en alguna cadena?

cuando se reunian para jugar al fulbito, si no era el dueño del balon, no jugaba...

Comentario

Vi el partido de ayer del Gremio e hizo un partidazo Braian frente al Sao Paulo, salió en la segunda parte y metió dos goles. Partidazo en su estreno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Vi el partido de ayer del Gremio e hizo un partidazo Braian frente al Sao Paulo, salió en la segunda parte y metió dos goles. Partidazo en su estreno.
                              Grande, grande Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Ha estado con 4 directivas y ha tenido mínimo dos renovaciones de contrato.

O aporta algún argumento medioqué, o...
                                El argumento es que pilla un sitio que puede pillar otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X