Hoy Mel ha estado sensacional en el cambio de Pacheco por Portillo. Ha permitido que sea Varela el que entre por banda y por esa zona han llegado los dos goles.
Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?
Enhorabuena a los que votaron por el pleno, no sé si lo hicieron por convicción o porque son incapaces de ponerle al Betis en la quiniela que no gana, pero bueno al fin y al cabo han acertado, yo no era tan optimista.
Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 16/03/15, 12:07:05.
Yo estaba acojonao, me temía vernos abocados al play off.
Estos dos partidos, fueran como fueran, iban a ser una muy buena medida y la medida es que somos favoritos a ser primeros. Lo lógico cuando casi triplicas en presupuesto al segundo en esa faceta, pero hasta hoy no lo habíamos demiostrado.
Yo casi que firmaba los dos empates viendo como estaba jugando el Betis y la raceneria de los planteamienos de Mel de los anteriores partidos.
Se ha ganado por muchos goles de diferencia. Y casualidad?. El Betis cuando se ha puesto por delante, en ninguno de los dos partidos, ha dado el pasito para atrás.
Y el planteamiento de inicio, tampoco fue como en los anteriores, de no presionar al rival y simplemente esperar.
Es pura estadistica, cuando el Betis busca al contrario, se gana. Hoy estoy mas convencido aun.
Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?
Yo no voté, porque me esperaba un 0 de 6 o un 6 de 6. Un Betis capaz de lo mejor y lo peor.
Aún así, yo el partido de ayer lo sigo viendo más de empate...no dominamos tanto como refleja el marcador. En el del Valladolid sí que fuimos claramente superiores.
Comentario