Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

Llevo tantos años de Betis, que intuir lo que puede hacer en un partido es un claro ejercicio de Pitoniso. Después de ver el juego desplegado la semana pasada lo lógico sería no sacar ni un punto, pero en el Betis la lógica brilla por su ausencia en todos los estamentos y también futbolisticamente hablando, para mi tan creible puede ser que les demos un repaso a los dos, como que ambos nos pinten la cara, yo personalmente tengo malas sensaciones, pero mi beticismo me impide pensar en otra cosa que no sea ganar los 6 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      4 años después y ni el mas lamedor entre los lamedores es incapaz de saber que nos vamos a encontrar en el siguiente partido.
      Debería hacerse una apuesta con dinero, a ver qué cohones hacen Agamenón y su porquero y la peña essigensia.

Comentario

Me mojo: entre 0 y 6 puntos.

Comentario

¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

No conseguimos 5 puntos ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            6 de 6, Ruben castro volvera a ser el que era, ceballos volvera a deslumbrarnos, los centrales van a cortarlo todo, y ndiaye jugara como el año pasado.
            No creo que echen a Mel antes del finde.

Comentario

VARIACIÓN DEL ESTÁNDAR DE EXIGENSIA DE LA PEÑA ESSIGENSIA:

-Con Velázquez: ganar y jugar bien. En ascenso directo desde el inicio de la liga.

-Con Merino: ganar y jugar bien.

-Con Mel: Que no se equivoque y salgan 13 -nos sancionarían. Que los jugadores no salten al campo vestidos de flamenca. Que tres o cuatro puntitos en estos dos partidos sería la repanocha. Que en Abril ya veríamos si eso.

Comentario

Con Velazquez o Merino se pedirian los 6 puntos por que son esssigentes, ahora con Mel a lo mejor valen 4 o incluso puede que dos

Comentario

Con el simulacro de entrenador que tenemos, capaces de hacer un 6 de 6, y después el 1 de 30... o haber empezado la racha con el Mirandés, porque otra cosa no, pero la racha negativa de resultados con Mel tiene que llegar, porque esa es una de sus idiosincrasia como entrenador (hay otras como todo jugador de fútbol lleva en su ser escondido un extremo al que hay que sacar, pero esa da para otro post, libro, o película de serie B).

Por plantilla, presupuesto,..., deberíamos ganar, además teniendo en cuenta el golaverage porque si ganamos ambos partidos, se ganaría 4 puntos por partido, pero suponer situaciones lógicas en este bendito club es algo que va contra natura.

Comentario

Varios.

Lo que descartaría que perdiéramos los dos o que perdamos uno y empatemos el otro.

A partir de ahí, estamos a merced del designio de los dioses.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/03/15, 11:45:30.

Comentario

Yo creo que se consiguen 4, pero he votao 6 porque tengo ganas de ser optimista despues de la semana y media que llevamos. Creo que los puntos se van a sufrir pero a conseguir, vamos que van a ser 6 puntos mereciendo 2.

Comentario

Siendo sincero, podemos ganar perfectamente los dos partidos si no hacemos demasiado el vaina.

Comentario

viendo como se nos dan los partidos contra los gallitos de la categoría podemos conseguir 6 de 6 perfectamente.

Comentario

6 de 6 porque en campos de primera y con equipos que dejen espacios por el centro si podemos hacer valer el renunciar a las bandas y jugar con un tercer central como xavi torres

Comentario

Me gustaría equivocarme pero pienso que el partido contra el Valladolid va a ser ese típico que todo se prepara como si fuese una final, se dice que hay que estar todos a una, animando, con el equipo, que ellos están también motivados... Y luego llega el Valladolid y nos da un repaso porque ellos SI que han salido motivados de verdad. Los nuestros se contagian del nerviosismo de Mel y no confían en el, eso es lo que nos paso el año pasado y lo que no esta pasando este.

Comentario

1 punto ante el Valladolid, estoy más optimista que ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X