Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es por ser optimista pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es por ser optimista pero...

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    cambiate de equipo pues......me doy con un canto si ganamos 2 o 3 partidos seguidos a secas
    Que me cambie de equipo? y de que equipo me tengo que hacer para ganar 2 ó 3 partidos seguidos EN SEGUNDA??? Del Mirandes? Creo que lo mínimo que hay que exigirle al Betis en segunda es eso...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Que me cambie de equipo? y de que equipo me tengo que hacer para ganar 2 ó 3 partidos seguidos EN SEGUNDA??? Del Mirandes? Creo que lo mínimo que hay que exigirle al Betis en segunda es eso...
      nuestro mister del b, lo ha conseguido, o sea que tan dificil no sera ganar 2-3 partidos seguidos...

Comentario

aparte de ganar, has dicho lo de jugar bien....por eso te comento jaja ganar 2 o 3 y jugando bien.....OJALÁ pero visto lo visto

Comentario

aparte de ganar, has dicho lo de jugar bien....por eso te comento jaja ganar 2 o 3 y jugando bien.....OJALÁ pero visto lo visto
          Mira, tan difícil no es jugar bien, y si lo hacemos contra el Valladolid imagínate si es fácil contra el Albacete...

Comentario

Mira, tan difícil no es jugar bien, y si lo hacemos contra el Valladolid imagínate si es fácil contra el Albacete...
            pero somos el betis amigo, capaz de ganar al barsa y perder contra el ronda

Comentario

pero somos el betis amigo, capaz de ganar al barsa y perder contra el ronda
              Eso es verdad, pero no por eso hay que dejar de ser exigentes y conformarse con tan poca cosa como empatar contra Albacete, Mirandes, etc...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                yo hago mi pronostico, ganamos a valladolid y las palmas, y cuando lo veamos mas facil, la cagamos contra leganes(espero que no juegue chuli, sino nos mete tres) recre y osasuna, como si lo estuviera viendo
                como si llevara 30 años viendo al betis

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  como si llevara 30 años viendo al betis
                  sí, pero una cosa es pegar una espantá o petardazo, cosa tradicional, y otra el ridículo de ayer.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/15, 12:53:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X