Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es por ser optimista pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es por ser optimista pero...

Presion,morder,casta,sangre,testículos,correr,apre tar,intensidad,no dejar pensar,respirar,axfisiar,atosigar,incomodar,30000 en tu estadio y otros miles cuando juega fuera ,Con esto en esta categoría se sube de CALLE.
    Hay que buscar 11 tios que lo hagan,tengan el nombre que tengan en el d.n.i.
    Ahora con MORCONES ndiaye,y TRACTORES xabi torres,Pasotas cejudos,kadir,y otros mas que hay,o algunos con la cabeza en sus problemas personales, creo este año esta todo el pescado vendido ,si siguen igual,claro.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Mel no termina la temporada, sino al tiempo. Sus numeros tampoco estan siendo muy distintos ni lo que se esperaba de él. Esperemos por el bien de todos que la cosa cambie.
      Lo mejor que puede pasar es ascenso y Mel fuera. Si cualquiera de las dos ya es difícil, las dos juntas parecen inviables.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        Es entendible. Estamos todos rematadamente hartos.
        pero eso de estar harto nos hace volver a idolatrarar a otro ya sea serra, juande,mel,merino, es un error para deerrocar a alguien ensalzar a otro, cuando se quería echar a lopera importaba más el echarlo que el después quñ´é, pasamos de ensalzar a los altares a mandar a los infiernos, quizás el punto medio sea mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Lo mejor que puede pasar es ascenso y Mel fuera. Si cualquiera de las dos ya es difícil, las dos juntas parecen inviables.
          es lo idóneo,que nos ascioenda pero traer a un entrenador de 1

Comentario

Yo no puedo ser optimista con un tio como Mel en el banquillo, aunque ganemos a Valladolid y Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo tampoco lo descarto, pero tiene narices que contra los mejores ganemos y los partidos teóricamente más fáciles siempre pinchamos.
              Porque tenemos más calidad. Pero ningún trabajo para ganar a equipos que están encantados de empatar y esperar su ocasión si la cosa se les presenta bien.

El intercambio de golpes y el equipo partío: ese es nuestro credo. Cuando intenta otras cosas, se aturulla.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Hombre evidentemente me quedo con la opción 2, es vital el ascenso a primera.

La clave estaría en no titubear la próxima temporada si empieza a hacer de las suyas. A las primeras de cambio, a la venta.
                La clave estaría más bien en que, si no subimos directamente, por play off, o si lo hacemos en el último partido de milagro, pegarle una pitada de cohones y montar ruido como muestra de que ya está bien de tomar al Betis por el pito del sereno. Que entrenadores
                hemos echado estando en ascenso directo.

Comentario

Como en Gijón, qué gracia. ¿Cómo han vendido que en Gijón se jugó bien? Si ganamos de chiripa, fue un correcalles como le gusta a nuestro Pepe y el lance de la moneda salió cara, pero no fue un buen partido ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                    Como en Gijón, qué gracia. ¿Cómo han vendido que en Gijón se jugó bien? Si ganamos de chiripa, fue un correcalles como le gusta a nuestro Pepe y el lance de la moneda salió cara, pero no fue un buen partido ni de lejos.
                    Pero hay que tener en cuenta que El Molinón es El Teatro de Los Sueños.

Comentario

Ser optimista en este caso es un acto de fé ciega, es decir creer en algo que no ves.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pero hay que tener en cuenta que El Molinón es El Teatro de Los Sueños.
                        Eso no lo dude. Yo allí he soñado despierto viendo entre otros, a Tina Turner, a Knoffler y sus muchachos, a Bon Jovi, a Bruce un par de veces, ...
                        Sí, voy pa vieyu

Comentario

Yo no soy melista, ni mucho menos porque me parece que sus equipos en defensa son demasiado vulnerables, pero tampoco está haciéndolo tan mal.

Lleva 9 partidos y ha ganado 4 (Girona, Sporting, Sabadell y Tenerife) y empatado 5 (Alcorcón, Ponferradina, Albacete, Numancia y Mirandés)

Si sigue la progresión acabaría con unos 82 u 83 puntos... lo que yo creo que nos valdría el ascenso.

Comentario

Pues yo no puedo ser optimista.

A mi el optimismo me lo producen las sensaciones que me da el equipo no los puntos que se consiguen. Ayer se consiguio un punto cuando se merecio perder claramente, por ejemplo.

Cuidadito que hay 4 o 5 equipos implicados. Estan fallando igual que esta fallando el Betis. En el momento que un par de ellos coja una racha ... se nos van.

El Betis no ha aprovechado los pinchazos de los demas y de momento vamos por detras de ellos. Ir a remolque tiene un riesgo grnde. Perder con Las Palmas puede suponer que se te vaya a 5 puntos. Eso son 2 partidos de diferencia.

Y el Betis, a estas alturas todavia no tiene un 11 titular ni una forma de jugar.

No soy optimista ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La clave estaría más bien en que, si no subimos directamente, por play off, o si lo hacemos en el último partido de milagro, pegarle una pitada de cohones y montar ruido como muestra de que ya está bien de tomar al Betis por el pito del sereno. Que entrenadores
                              hemos echado estando en ascenso directo.

Señor Quo usted sabe perfectamente que, de conseguirse el ascenso, ya sea de forma directa o bien mediante el playoff, Mel seguramente saldría a hombros del Villamarín.

En definitiva, que lo que usted propone es improbable que suceda, por no decir imposible. Si ascendemos (o como ya dije, no descarto incluso sin ascenso), estará al menos en pretemporada y mínimo en 4/5 partidos de la 15-16.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Yo no soy melista, ni mucho menos porque me parece que sus equipos en defensa son demasiado vulnerables, pero tampoco está haciéndolo tan mal.

Lleva 9 partidos y ha ganado 4 (Girona, Sporting, Sabadell y Tenerife) y empatado 5 (Alcorcón, Ponferradina, Albacete, Numancia y Mirandés)

Si sigue la progresión acabaría con unos 82 u 83 puntos... lo que yo creo que nos valdría el ascenso.
                                No, Hristo, la proyección no es de 82 puntos, sino de 78. De todas formas, de poco sirven las proyecciones de puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X