Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es por ser optimista pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es por ser optimista pero...

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Donde ultras Pepe, ultras Mel, ultras p, e, p, e, m, e, l ven todos un partido tácticamente impecable, en perfecta armonía.

Comentario

Un equipo no puede ganar sin entrenador, pero podría pasar...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        me es muy dificil ser optimista, cuando las 2 opciones a largo plazo, son una peor que otra...

1... no ascenso

2... ascenso con mel, 2 años de contrato mas, y vuelta a segunda
        Se te ha olvidado la última opción. Como comento en otro post, Dios no quiera que lleguemos al último playoff y caigamos jugando """""""bien""""""" (me refiero a bien con respecto a los estándares actuales). Porque somos capaces de quedarnos en segunda Y con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Quizás Merino no fuera el superentrenador que algunos quieren hacer ver, pero sin embargo consiguió cambiar una dinámica derrotista por un EQUIPO lleno de ganas, pundonor e ilusión.

Quitar a Merino tras un 12 de 12 es lo más surrealista que he visto últimamente en el fútbol.
          la corriwente de idealización a merino debería separarse de la incapacidad de mel,somos hasta excesivos porque ganara 4 partidops donde se pudo empatar o perder no le hace un nuevo serra ferrer, , aquí se idwealiza enseguida y no solo los melistas,mucghos usan a merino para atizar a mel,no me convence mel pero eso no convierte a meerino en lo que necesita el betis no solo para ahora, es decir aquí somops muy de apoyar a pompeyo y al siguien te a julio césar y tampoco lo veo,para tirar por tierra a alguien no se necesita subir a los altares a merino

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            la corriwente de idealización a merino debería separarse de la incapacidad de mel,somos hasta excesivos porque ganara 4 partidops donde se pudo empatar o perder no le hace un nuevo serra ferrer, , aquí se idwealiza enseguida y no solo los melistas,mucghos usan a merino para atizar a mel,no me convence mel pero eso no convierte a meerino en lo que necesita el betis no solo para ahora, es decir aquí somops muy de apoyar a pompeyo y al siguien te a julio césar y tampoco lo veo,para tirar por tierra a alguien no se necesita subir a los altares a merino
            Es entendible. Estamos todos rematadamente hartos.

Comentario

Hay una cosa que se llama organización y en el Betis no la hay desde los tiempos de Villamarín

Comentario

Somos el perro flaco donde las garrapatas se arriman para chupar y cuando ya no hay dan el salto a otro lado, estoy harto de los Olleros, Gordillos,Loperas,Bitton Sport,el del pelo blanco, la jueza Alaya,los BetisLab,y el platillo volante, para cuando alguien honesto que lleve este club dignamente
                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 02/03/15, 19:18:26.

Comentario

Se te ha olvidado la última opción. Como comento en otro post, Dios no quiera que lleguemos al último playoff y caigamos jugando """""""bien""""""" (me refiero a bien con respecto a los estándares actuales). Porque somos capaces de quedarnos en segunda Y con Mel.
                  Puffff, eso es verdad, no había caído en eso. Creo que es lo peor que nos puede pasar.

Comentario

no te quepa ninguna duda, que le renovaran...

Comentario

Ahora es cuando de verdad se ve como es o como no es un entranador y si es bueno o malo. Con Emana, Sergio Garcia, Beñat, Ruben Castro y Molina (con dos años menos), Adrian, Mario, Cambell, Jefferson Montero, etc. Con esos tambien somos cualquiera de los aquí buenos entrenadores, y estoy seguro que más de uno no hacia una racha de 1 de 30.

Pero claro, como ahora somo iguales que los demás equipos de la categoria, ahora ya no es tan bueno mi calvo pelón mejillon!!Porejitooo mi pepe.

Pero bueno todos conmigo: Pepe Meeeeerrr Pepe Meeerrr Pepe Meeeerrr!!!

Y ahora seguidme que vamos a romper dos o tres ventanas del estadio mientras cantamos eso de:
                      Rubennn oleee...
                      Rubenn oleee..
                      nu fue tu culpa....

Comentario

Yo tampoco lo descarto, pero tiene narices que contra los mejores ganemos y los partidos teóricamente más fáciles siempre pinchamos.

Comentario

me es muy dificil ser optimista, cuando las 2 opciones a largo plazo, son una peor que otra...

1... no ascenso

2... ascenso con mel, 2 años de contrato mas, y vuelta a segunda
                          Y no descartes una renovación de Mel aún sin conseguir el ascenso. El titular ya lo tendrían: "El míster no confeccionó la plantilla el pasado verano y lo ideal sería darle un proyecto de ascenso desde principios de temporada".

En el hipotético caso de que se diera esta posibilidad (ojalá que no), no dudes que se barajaría. No dan para más.
                          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/03/15, 21:36:52.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Y no descartes una renovación de Mel aún sin conseguir el ascenso. El titular ya lo tendrían: "El míster no confeccionó la plantilla el pasado verano y lo ideal sería darle un proyecto de ascenso desde principios de temporada".

En el hipotético caso de que se diera esta posibilidad (ojalá que no), no dudes que se barajaría. No dan para más.
                            las 2 primeras serian opciones de futuro negro para el betis, y esta ultima sera la opcion futuro negro oscuro...

Comentario

las 2 primeras serian opciones de futuro negro para el betis, y esta ultima sera la opcion futuro negro oscuro...
                              Hombre evidentemente me quedo con la opción 2, es vital el ascenso a primera.

La clave estaría en no titubear la próxima temporada si empieza a hacer de las suyas. A las primeras de cambio, a la venta.
                              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/03/15, 21:51:02.

Comentario

Como no subamos este año otro ridículo más de la corte de Fundacionistas,Administrador de turno,susurradores y arrimados varios...así que más vale que ascendamos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/15, 22:10:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X