Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es por ser optimista pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es por ser optimista pero...

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo siento, pero he vivido en suficientes sitios y he conocido la suficiente gente, para que nadie esté a salvo de mi furor seminal.
    Ahora ya comprendo lo de bèticos del universo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo comprendo que con un estilo ofensivo se vea más cercano el subir, pero lo del correcalles no lo acepto: el correcalles no fue como jugó el Betis el año que ascendió con Mel. De hecho recuerdo primeras partes aburridas en casa, que se solucionaban con 20 minutos apretando o con una jugada de Molina y Rubén o Salva.

El correcalles fue lo que Mel hizo a partir de subir a primera, cuando los ********* le hicieron creerse lo del fútbol ultraofensivo y el chocho de la Bernarda.
      Es una forma de hablar, Quo. Yo visto lo visto, creo que el Betis en defensa no esta pasando apuros. De hecho al Betis de mel le han hecho poquitos goles y poquitas ocasiones. Pero ello esta redundando en no llevar la iniciativa.

Creo que al Betis le conviene mas partidos abiertos, aunque el rival te pueda coger mas veces a la contra. En un intercambio de golpes, el Betis tiene mucha mas eficacia y calidad arriba que los demás.

Y creo sinceramente, que el problema no es de sistemas, es de asumir riesgos o no. Y o el Betis asume riesgos o no sumamos de 3 en 3, sobre todo fuera de casa.

El Betis con Portillo, dos medio centros y Ceballos no tiene velocidad ni pase del balon en largo para fabricar contragolpes si defiende muy cerca de su area.

Comentario

Yo creo que sumando 3 puntos o incluso dos empates como en la ida, vamos a seguir en la pelea, el problema es que quedarán 13 jornadas en las que el margen de error se va reduciendo, con dos empates como en la ida el ascenso directo se va a complicar tela....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          han cesado a mel y no me he enterado...?
          No caerá esa breva

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Si no me fallan las cuentas, quedan 15 partidos. 8 en casa y 7 fuera. Eso daría a 24 puntos en casa y 7 fuera. Osea 31 y tenemos 50.

Bueno saldrían 81 puntos, pero como bien dices es el cuento de la lechera.
            Pero lo de 24 puntos en casa no lo entiendo, de hecho no hemos ganado todos, sino tres y un empate. Y dos de las victorias fueron contra el colista y el peor visitante en esos momentos. La otra victoria, por la mínima.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/15, 15:46:59.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Es una forma de hablar, Quo. Yo visto lo visto, creo que el Betis en defensa no esta pasando apuros. De hecho al Betis de mel le han hecho poquitos goles y poquitas ocasiones. Pero ello esta redundando en no llevar la iniciativa.

Creo que al Betis le conviene mas partidos abiertos, aunque el rival te pueda coger mas veces a la contra. En un intercambio de golpes, el Betis tiene mucha mas eficacia y calidad arriba que los demás.

Y creo sinceramente, que el problema no es de sistemas, es de asumir riesgos o no. Y o el Betis asume riesgos o no sumamos de 3 en 3, sobre todo fuera de casa.

El Betis con Portillo, dos medio centros y Ceballos no tiene velocidad ni pase del balon en largo para fabricar contragolpes si defiende muy cerca de su area.
              Cierto. Matizado lo del correcalles creo que es bueno atacar para un equipo como el Betis. No hace falta que sea sólo con el balón, sino adelantando el equipo y robando arriba.

Si pones dos mediocentros defensivos, qué menos que presionar más arriba, digo yo.

Comentario

Vamos a volver a ser optimistas, fuera de casa nos quedan 7 partidos, en concreto son:

Las Palmas (1º en puntos conseguidos en casa)
                Recreativo (19º en puntos conseguidos en casa, el cuarto peor)
                Barcelona B (21º en puntos conseguidos en casa, segundo peor)
                Alavés (16º en puntos conseguidos en casa, sólo 6 equipos han sumado menos)
                Mallorca (11º en puntos conseguidos en casa)
                Tenerife (10º en puntos conseguidos en casa)
                Racing (22º en puntos conseguidos en casa, colista

El calendario fuera de nuestro estadio es realmente asequible, después de Las Palmas nos habremos quitado todas las visitas a equipos de la zona alta y de equipo con estadios "puñeteros" tipo Mirandés, Alcorcón, Ponferradina, Leganés o Lugo, muy difícil tener un calendario a domicilio tan de cara.

En casa por suerte nos queda uno mas, 8 encuentros, digo por suerte porque en el Villamarín mejoramos considerablemente los números donde hemos ganado 9, empatado 2 y perdido 2, siendo el mejor cuarto local de la liga a tan solo un punto de los tres primeros, el Betis ha conseguido 29 puntos como local y 30 Las Palmas, Valladolid y Sporting, nuestros visitantes son:

Valladolid (3º en puntos fuera de casa)
                Leganés (17º en puntos fuera de casa)
                Zaragoza (9º en puntos fuera de casa)
                Llagostera (11º en puntos fuera de casa)
                Lugo (19º en puntos fuera de casa)
                Alcorcón (7º en puntos fuera de casa)
                Sporting (4º en puntos fuera de casa)

Es cierto que en casa el calendario no es tan asequible pero también lo es que es nuestro estadio sumamos mucho más y lo que resta de temporada tiene que ser un fortín.

Con poco que mejoremos debemos de seguir sacando la mayoría de los puntos en casa y mejorar considerablemente los sacados fuera teniendo en cuenta como he mencionado el calendario asequible que tenemos a domicilio. El calendario está de nuestro lado, si sacamos resultados decentes en los dos próximos partidos ante Valladolid y Las Palmas tendremos muchísimo ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Vamos a volver a ser optimistas, fuera de casa nos quedan 7 partidos, en concreto son:

Las Palmas (1º en puntos conseguidos en casa)
                  Recreativo (19º en puntos conseguidos en casa, el cuarto peor)
                  Barcelona B (21º en puntos conseguidos en casa, segundo peor)
                  Alavés (16º en puntos conseguidos en casa, sólo 6 equipos han sumado menos)
                  Mallorca (11º en puntos conseguidos en casa)
                  Tenerife (10º en puntos conseguidos en casa)
                  Racing (22º en puntos conseguidos en casa, colista

El calendario fuera de nuestro estadio es realmente asequible, después de Las Palmas nos habremos quitado todas las visitas a equipos de la zona alta y de equipo con estadios "puñeteros" tipo Mirandés, Alcorcón, Ponferradina, Leganés o Lugo, muy difícil tener un calendario a domicilio tan de cara.

En casa por suerte nos queda uno mas, 8 encuentros, digo por suerte porque en el Villamarín mejoramos considerablemente los números donde hemos ganado 9, empatado 2 y perdido 2, siendo el mejor cuarto local de la liga a tan solo un punto de los tres primeros, el Betis ha conseguido 29 puntos como local y 30 Las Palmas, Valladolid y Sporting, nuestros visitantes son:

Valladolid (3º en puntos fuera de casa)
                  Leganés (17º en puntos fuera de casa)
                  Zaragoza (9º en puntos fuera de casa)
                  Llagostera (11º en puntos fuera de casa)
                  Lugo (19º en puntos fuera de casa)
                  Alcorcón (7º en puntos fuera de casa)
                  Sporting (4º en puntos fuera de casa)

Es cierto que en casa el calendario no es tan asequible pero también lo es que es nuestro estadio sumamos mucho más y lo que resta de temporada tiene que ser un fortín.

Con poco que mejoremos debemos de seguir sacando la mayoría de los puntos en casa y mejorar considerablemente los sacados fuera teniendo en cuenta como he mencionado el calendario asequible que tenemos a domicilio. El calendario está de nuestro lado, si sacamos resultados decentes en los dos próximos partidos ante Valladolid y Las Palmas tendremos muchísimo ganado.
                  Los números esos son optimistas pero veo algunos partidos asequibles y otros muy complicados que contradicen los números.

Por ejemplo, aunque Recre, Barcelona B y Racing, sean malos en casa se van a estar jugando el descenso por lo que van a morder.

Por otro lado, aunque Alcorcón sea bueno a domicilio, me da que no se va ajugar nada. El Sporting creo que va a caer con las lesiones, asi que espero que tampoco. Leganés y Llagostera supongo que no deben crear dificultades.

Mallorca creo que tampoco se va a jugar nada, y Tenerife tengo mis dudas.

Comentario

yo hago mi pronostico, ganamos a valladolid y las palmas, y cuando lo veamos mas facil, la cagamos contra leganes(espero que no juegue chuli, sino nos mete tres) recre y osasuna, como si lo estuviera viendo

Comentario

Es el camino. Optimismo, trabajo y que salgan las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pero lo de 24 puntos en casa no lo entiendo, de hecho no hemos ganado todos, sino tres y un empate. Y dos de las victorias fueron contra el colista y el peor visitante en esos momentos. La otra victoria, por la mínima.
                        Ya claro, pero también hemos ganado uno fuera.

De momento 9 partidos con Mel 4 victorias y 5 empates
                        4 partidos en casa, y 5 fuera.

Media inglesa. De cada 6 puntos se sacan 4.

Vamos que de todas formas Victor Fernández hizo media inglesa y no le sirvió para subir, aquí lo que vale es subir.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/03/15, 01:15:29.

Comentario

Vamos que de todas formas Victor Fernández hizo media inglesa y no le sirvió para subir, aquí lo que vale es subir.
                          La media holandesa cuál es?

Comentario

Media inglesa no llevamos, porque para eso haría falta ganar el de casa, que aún no se ha ganado. De hecho, la media era superior a la inglesa, y ahora vamos por debajo. Habrá que esperar un poco más, para ver la línea que sigue el equipo.

Para evaluar la labor de Víctor no tengo en cuenta el último partido, que el Levante vino en plena celebración, entregándonos la victoria. En ese caso serían 1.9 puntos por partido, 2 puntos por debajo de una media de inglesa, que serían 40 (se obtuvieron 38). Si hubiéramos llevado media inglesa, es decir, 2 puntos más, con la victoria ante el Levante hubiera bastado para subir. Si incluyes el partido del Levante, te salen 33 puntos de local más 10 de visitante, 43 para una media inglesa, y el Betis obtuvo 41. Con una media inglesa habríamos subido.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/03/15, 17:05:50.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	64,7 KB
ID:	6458540
                              Vamos Betis!!!

Comentario

seguimos con el tema???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...