Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es por ser optimista pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es por ser optimista pero...

Voy a ser extremadamente optimista y voy a mirar el calendario a medio plazo, tras los encuentros de Valladolid y Las Palmas vienen 5 partidos creo que propicios para ganarlos TODOS, en casa ante Leganés, Osasuna y Zaragoza y fuera ante Recreativo y Barcelona B, si sumamos esos 15 puntos tendríamos 65 puntos sin contar lo que se pueda conseguir ante Valladolid y Las Palmas y contando que tras esta tanda de partidos todavía quedarían 8 partidos para terminar la liga.

Por poco que pesquemos ante Valladolid o Las Palmas, desde 0 a 3 puntos podemos considerarlo poco, plantarse con 65-66-67-68 puntos fantando 8 jornadas creo que muy mal nos tendría que ir la recta final para no quedar entre los dos primeros.

Pd.: Esto es así porque el post dice que seamos optimistas, que ya sé que fácil no va a ser ganarle a nadie y el juego de equipo no da para que seamos muy positivos, pero por poco que se mejore tenemos todo en nuestras manos para volver a primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Eso no lo dude. Yo allí he soñado despierto viendo entre otros, a Tina Turner, a Knoffler y sus muchachos, a Bon Jovi, a Bruce un par de veces, ...
      Sí, voy pa vieyu
      Aparte de que los asturianos son la repanocha.

Buenos coleguis he tenido de allí.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/03/15, 18:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Señor Quo usted sabe perfectamente que, de conseguirse el ascenso, ya sea de forma directa o bien mediante el playoff, Mel seguramente saldría a hombros del Villamarín.

En definitiva, que lo que usted propone es improbable que suceda, por no decir imposible. Si ascendemos (o como ya dije, no descarto incluso sin ascenso), estará al menos en pretemporada y mínimo en 4/5 partidos de la 15-16.
        Tiene usted razón, y que conste que sólo lo repito por cierto afán sadomasoquista y por mi afición a evadirme de mi oscura vida con situaciones irreales.

Comentario

Seré optimista en el momento que juguemos bien y ganemos 2 ó 3 partidos seguidos...

Comentario

O se es optimista, o no se es, no hay punto intermedio, no vale decir "sí, pero no...".

Comentario

Un pesimista es un optimista bien informado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Seré optimista en el momento que juguemos bien y ganemos 2 ó 3 partidos seguidos...
                cambiate de equipo pues......me doy con un canto si ganamos 2 o 3 partidos seguidos a secas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Aparte de que los asturianos son la repanocha.

Buenos coleguis he tenido de allí.
                  A ver si me voy a tener que dar por aludido yo también en el asunto ese de las madres que acojonaba...
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 03/03/15, 22:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Voy a ser extremadamente optimista y voy a mirar el calendario a medio plazo, tras los encuentros de Valladolid y Las Palmas vienen 5 partidos creo que propicios para ganarlos TODOS, en casa ante Leganés, Osasuna y Zaragoza y fuera ante Recreativo y Barcelona B, si sumamos esos 15 puntos tendríamos 65 puntos sin contar lo que se pueda conseguir ante Valladolid y Las Palmas y contando que tras esta tanda de partidos todavía quedarían 8 partidos para terminar la liga.

Por poco que pesquemos ante Valladolid o Las Palmas, desde 0 a 3 puntos podemos considerarlo poco, plantarse con 65-66-67-68 puntos fantando 8 jornadas creo que muy mal nos tendría que ir la recta final para no quedar entre los dos primeros.

Pd.: Esto es así porque el post dice que seamos optimistas, que ya sé que fácil no va a ser ganarle a nadie y el juego de equipo no da para que seamos muy positivos, pero por poco que se mejore tenemos todo en nuestras manos para volver a primera división.
                    han cesado a mel y no me he enterado...?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      A ver si me voy a tener que dar por aludido yo también en el asunto ese de las madres que acojonaba...
                      Lo siento, pero he vivido en suficientes sitios y he conocido la suficiente gente, para que nadie esté a salvo de mi furor seminal.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                        Como en Gijón, qué gracia. ¿Cómo han vendido que en Gijón se jugó bien? Si ganamos de chiripa, fue un correcalles como le gusta a nuestro Pepe y el lance de la moneda salió cara, pero no fue un buen partido ni de lejos.
                        Fué un partido entretenido con muchas llegadas. Eso si, estrategicamente un truño del *******.
                        entonces lo que importaba era el espectador, el que pagaba.
                        ahora importa la paciencia.
                        valiente mojøn de tio y valiente mohón de entrenador.
                        y valientes compradores los que le siguen comprando la burra al inepto del *******.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No, Hristo, la proyección no es de 82 puntos, sino de 78. De todas formas, de poco sirven las proyecciones de puntos.
                          Si no me fallan las cuentas, quedan 15 partidos. 8 en casa y 7 fuera. Eso daría a 24 puntos en casa y 7 fuera. Osea 31 y tenemos 50.

Bueno saldrían 81 puntos, pero como bien dices es el cuento de la lechera.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Si no me fallan las cuentas, quedan 15 partidos. 8 en casa y 7 fuera. Eso daría a 24 puntos en casa y 7 fuera. Osea 31 y tenemos 50.

Bueno saldrían 81 puntos, pero como bien dices es el cuento de la lechera.
                            Pero, con 81 puntos se sube?. Porque de momento, las mismas poryecciones se pueden hacer para los demas. Y los demas nos llevan 2 puntos a nosotros

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Fué un partido entretenido con muchas llegadas. Eso si, estrategicamente un truño del *******.
                              entonces lo que importaba era el espectador, el que pagaba.
                              ahora importa la paciencia.
                              valiente mojøn de tio y valiente mohón de entrenador.
                              y valientes compradores los que le siguen comprando la burra al inepto del *******.
                              Paleto. Yo al Betis le veo muchas mas opciones jugando a un correcalles que jugando a dejar la porteria a cero. Mi apuesta por Mel era por eso. Pero si mel va a jugar en plan amarrategui, pues estamos en las mismas que con Velazquez. Y asi no se sube

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Paleto. Yo al Betis le veo muchas mas opciones jugando a un correcalles que jugando a dejar la porteria a cero. Mi apuesta por Mel era por eso. Pero si mel va a jugar en plan amarrategui, pues estamos en las mismas que con Velazquez. Y asi no se sube
                                Yo comprendo que con un estilo ofensivo se vea más cercano el subir, pero lo del correcalles no lo acepto: el correcalles no fue como jugó el Betis el año que ascendió con Mel. De hecho recuerdo primeras partes aburridas en casa, que se solucionaban con 20 minutos apretando o con una jugada de Molina y Rubén o Salva.

El correcalles fue lo que Mel hizo a partir de subir a primera, cuando los ********* le hicieron creerse lo del fútbol ultraofensivo y el chocho de la Bernarda.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/15, 11:59:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X