Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Compañero, por favor.

    Más ganas se le tenía a cualquier otro. Que hace muchos partidos que este equipo no juega a nada y recibe apoyos de todas partes cuando otros tras ganar algún partido recibían pedradas al llegar, algún aficionado encarándose en el entrenamiento o palos hasta por no sonreir en ruedas de prensa y usar palabras técnicas.

    Hay cosas que sí y cosas que no.
    Arriba comenté que me refiero solo al foro, como no vivo en Sevilla no puedo opinar del ambiente diario en la calle. Pero aquí sí, me reitero en que si hubiese venido cualquier otro y de momento no perdiese comba con el líder, se le daría algo de caña, pero no sería el tema estrella de cada día (al menos hasta el pánico de las 5-6 últimas jornadas).
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/03/15, 14:50:43.

    Comentario


    • #92
      Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Arribe comenté que me refiero solo al foro, como no vivo en Sevilla no puedo opinar del ambiente diario en la calle. Pero aquí sí, me reitero en que si hubiese venido cualquier otro y de momento no perdiese comba con el líder, se le daría algo de caña, pero no sería el tema estrella de cada día (al menos hasta el pánico de las 5-6 últimas jornadas).
      Supongo que son hipótesis. Yo pienso que si hubiese venido por ejemplo Vázquez, se le hubiese hecho la vida imposible como a todos los demás hasta que volviese Mel, porque nadie había escondido esa intención.

      Pero vaya que se habría atizado a cualquiera, lo que pasa es que Mel levanta más polvareda porque además de esas críticas levanta muchas pasiones y a veces tanto unas como otras son bastante irracionales. A mi sencillamente no me parece un buen entrenador, así que lo aceptaré mientras consiga sus objetivos, como en la primera etapa. Pero si tengo que admitir que me molesta esa parcialidad. Un entrenador que tiene al equipo ganando menos de la mitad de los partidos jugados en segunda, con un futbol aburridísimo y con enormes fallos en planteamientos y decisiones durante los encuentros y un monton de gente que le baila el agua.

      Que gane los partidos y haga jugar a algo a este equipo, aunque sea jugar a echarle ganas y darlo todo, y convertirá las críticas en silencio. Con los espectáculos de los últimos partidos desde luego, poca confianza genera en sus capacidades.

      Comentario


      • #93
        Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Supongo que son hipótesis. Yo pienso que si hubiese venido por ejemplo Vázquez, se le hubiese hecho la vida imposible como a todos los demás hasta que volviese Mel, porque nadie había escondido esa intención.

        Pero vaya que se habría atizado a cualquiera, lo que pasa es que Mel levanta más polvareda porque además de esas críticas levanta muchas pasiones y a veces tanto unas como otras son bastante irracionales. A mi sencillamente no me parece un buen entrenador, así que lo aceptaré mientras consiga sus objetivos, como en la primera etapa. Pero si tengo que admitir que me molesta esa parcialidad. Un entrenador que tiene al equipo ganando menos de la mitad de los partidos jugados en segunda, con un futbol aburridísimo y con enormes fallos en planteamientos y decisiones durante los encuentros y un monton de gente que le baila el agua.

        Que gane los partidos y haga jugar a algo a este equipo, aunque sea jugar a echarle ganas y darlo todo, y convertirá las críticas en silencio. Con los espectáculos de los últimos partidos desde luego, poca confianza genera en sus capacidades.
        A mí me parece un mal necesario en tiempos de crisis, como Caparrós para las vecinas. Al final siempre consigue que se hable de él y aisla al futbolista.

        Si éste fuera un club normal, en la vida querría a un tío como Mel al mando.

        Comentario


        • #94
          Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          A mí me parece un mal necesario en tiempos de crisis, como Caparrós para las vecinas. Al final siempre consigue que se hable de él y aisla al futbolista.

          Si éste fuera un club normal, en la vida querría a un tío como Mel al mando.
          Pues para aislar al futbolista, parece que les afectó mucho ante el Mirandés, o eso dice.

          A mi todo eso me parece una excusa para no hablar de que como entrenador, tanto a nivel de físico, como táctico, como estratégico, como disciplinario es más bien bastante cortito. Mi opinión.

          Comentario


          • #95
            Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            .... es más bien bastante cortito. Mi opinión.
            ya ya, bastante cortito................... no te cortes y dilo con todas las palabras.............


            corto, corto..............

            Comentario


            • #96
              Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

              Ensalzar hasta la locura los doce puntos de Merino me parecen una aberración, por que al hacerlo, fundamentamos su buen hacer a los puntos, y repitiendo mis palabras de hace unos meses, - los puntos son cojonudos, pero lo imprescindible es que no jugó el que todos veíamos que no tenía que jugar, y los que jugaron le echaron casta (vamos, cohones de to la vida).

              Y eso es lo que a mi me valió para declinarme sobre él, no los puntos, sino su buen hacer con el plantel, (plantel no es juego bonito).

              Mel: pues ha deshecho lo hecho, ha desdicho lo dicho y lo poco que se había conseguido se ha perdido;
              - la diferencia es que está vivo. poco puntos de diferencia, dos partidos importantes............

              - ya veremos dentro de quince días, si no se está pidiendo su cabeza en un pedestal o en pepitoria

              PD: perdón por el chiste.........

              Comentario


              • #97
                Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues para aislar al futbolista, parece que les afectó mucho ante el Mirandés, o eso dice.

                A mi todo eso me parece una excusa para no hablar de que como entrenador, tanto a nivel de físico, como táctico, como estratégico, como disciplinario es más bien bastante cortito. Mi opinión.
                Bueno, eso es poner el foco justamente ahí. También ha demostrado que sabe como subir en medio del caos y llevar el equipo a EL, para luego ayudar a descenderlo.

                Cada cual puede buscar su argumento según la etapa de Mel que quiera diseccionar. Y yo creo que subimos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Bueno, eso es poner el foco justamente ahí. También ha demostrado que sabe como subir en medio del caos y llevar el equipo a EL, para luego ayudar a descenderlo.

                  Cada cual puede buscar su argumento según la etapa de Mel que quiera diseccionar. Y yo creo que subimos.
                  Para mí una de las mayores características de Mel es la de no saber manejar el vestuario, el equipo se le cae de las manos y no sabe qué hacer, y así lleva desde hace mucho, mucho tiempo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Para mí una de las mayores características de Mel es la de no saber manejar el vestuario, el equipo se le cae de las manos y no sabe qué hacer, y así lleva desde hace mucho, mucho tiempo.
                    Imagina que sube. Su CV aquí sería: ascenso, permanencia, UEFA, descenso, ascenso.

                    De verdad que no intento ser melista, pero es que hemos tenido por aquí gente mucho peor al mando tantísimas veces que no sé por qué este personaje genera tanto odio. Igual se me escapa algo por ver los toros desde la barrera de la lejanía.

                    Comentario


                    • Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Imagina que sube. Su CV aquí sería: ascenso, permanencia, UEFA, descenso, ascenso.

                      De verdad que no intento ser melista, pero es que hemos tenido por aquí gente mucho peor al mando tantísimas veces que no sé por qué este personaje genera tanto odio. Igual se me escapa algo por ver los toros desde la barrera de la lejanía.
                      Ascender estando en segunda es una obligación, no un éxito.
                      La permanencia y la UEFA ok, pero con matices.
                      Y si miramos sólo los resultados vamos a mirar la rachita de partidos ganados que lleva.
                      Mel no ha demostrado ni aquí ni en ningún lado ser buen entrenador.
                      Que los hay peores... puede, pero la mayoría son mejores.

                      Comentario


                      • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                        A la prensa le gusta mucho decirnos a los beticos que tenemos que ser exigentes como las vecinas, que aprendamos de ellos y demás. Pues señores, en la acera de enfrente tienen también a un entrenador muy similar a nuestro mipp en las pasiones que levanta (caparros) y no están pidiendo su vuelta como si fuese el único en la faz de la tierra capaz de entrenarlos, saben que hay vida mas alla de caparros y no se quedan estancados en un entrenador de medio pelo.

                        Comentario


                        • Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Al Mirandés se le debe ganar siempre porque hay una diferencia abismal entre los equipos, pero que la situación extradeportiva del último mes acabe pasando factura en el campo me parece de perogrullo, con varios jugadores enfilando un posible proceso penal.

                          Y en definitiva lo que digo es que a Mel se le tenía ganas. De haber fichado Fernando Vázquez, y si hubiese calcado su desempeño hasta ahora, sabéis como yo que nadie estaría pidiendo su cese a estas alturas.

                          Comentario


                          • Re: Para cuando Merino como entrenador del primer equipo?

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Imagina que sube. Su CV aquí sería: ascenso, permanencia, UEFA, descenso, ascenso.

                            De verdad que no intento ser melista, pero es que hemos tenido por aquí gente mucho peor al mando tantísimas veces que no sé por qué este personaje genera tanto odio. Igual se me escapa algo por ver los toros desde la barrera de la lejanía.
                            Porque todas sus actitudes y su entorno son ******.

                            Comentario


                            • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Lo de "ayudar" se hace en el campo, cosa que curiosamente se ha hecho SIEMPRE y POR TODOS, cuando está pepitomer...sin embargo, cuando es otro entrenador, los que "aquí estamos siempre criticando" (ahora se llama quejicas, antes era essigencia) también ayudamos en el campo, pero los meliebers NO.
                              Eres un esssijente, francotirador.

                              ¿Has visto la peli?, la protagoniza paleto, o eso me han dicho...

                              Comentario


                              • Re: Si todavia estamos vivos para ascender directos....Es por los 12 puntos de Merino

                                Compañeros, los británicos nos llevan siglos de ventaja en inteligencia. No tardaron ni un año en conocer verdaderamente a Mel, cuando aquí en más de 4 años no se le conoce aún.

                                Lo dicho, siglos de ventaja, en inteligencia, en buen ojo, básicamente en todo.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/03/15, 18:10:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X