Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno, baja para la visita del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno, baja para la visita del Valladolid

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Porque esta mañana ha visto la quinta amarilla. No sé si este tipo de sanción le prohibe jugar la semana que viene con el primer equipo.

Digo Isaac porque puede cumplir con creces y no debilitar al filial demasiado. Si tiran de Rafa tendría que jugar Paco con el B.
    Ya, ya. Pues a ver quién jugaría. Yo creo que, jugando Rodas de central, sería mejor jugar con Caro, pero claro, eso va en contra de la idea de Mel de jugar con un lateral de largo recorrido. Igual sigue con Cejudo.

Por cierto, se sabe cual es el problema de Molinero?

Comentario

Cejudo no debería ir convocado jamás. Hoy las ha pasado canutas con dos tíos que apenas son mileuristas (con todos los respetos).
      Si le pones a Mojica, yo directamente no vería el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Porque esta mañana ha visto la quinta amarilla. No sé si este tipo de sanción le prohibe jugar la semana que viene con el primer equipo.

Digo Isaac porque puede cumplir con creces y no debilitar al filial demasiado. Si tiran de Rafa tendría que jugar Paco con el B.
        Si podría, pero dejaría pendiente de cumplir un partido en 2ªB, es decir, a la siguiente jornada no podría jugar con el filial.

De todos modos lo de Molinero al parecer son vómitos, así que estará. Además el puesto de lateral derecho es el mejor cubierto del filial, los dos que tenemso cumplen en segunda con total seguridad, yo estoy muy tranquilo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Cejudo no debería ir convocado jamás. Hoy las ha pasado canutas con dos tíos que apenas son mileuristas (con todos los respetos).
          Si le pones a Mojica, yo directamente no vería el partido.
          Parece que Molinero va a estar. Pero tú con quién vas?

Comentario

molinero llegara sin problemas solo ha tenido vomitos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si podría, pero dejaría pendiente de cumplir un partido en 2ªB, es decir, a la siguiente jornada no podría jugar con el filial.

De todos modos lo de Molinero al parecer son vómitos, así que estará. Además el puesto de lateral derecho es el mejor cubierto del filial, los dos que tenemso cumplen en segunda con total seguridad, yo estoy muy tranquilo ahí.
              ¿ Vómitos ? Creía que era algo muscular, en un paso medio raro que da en un cruce. Si no es nada, mejor, aunque a mi es un jugador que me deja muy frío, que quieres que te diga.

Comentario

De Caro nada, a mí no me desagradaría que jugase pero si ha venido Rodas es por algo. En el banquillo sí que estará. Molinero-Rodas-Jordi-Varela, la misma que contra el Girona.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/03/15, 23:59:04.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  De Caro nada, a mí no me desagradaría que jugase pero si ha venido Rodas es por algo. En el banquillo sí que estará. Molinero-Rodas-Jordi-Varela, la misma que contra el Girona.
                  La diferencia está en que los puntas del Valladolid no son estáticos como sí lo eran los del Girona. Y Rodas sufrió ante delanteros que en teoría le convienen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La diferencia está en que los puntas del Valladolid no son estáticos como sí lo eran los del Girona. Y Rodas sufrió ante delanteros que en teoría le convienen.
                    Bueno, tampoco es que soñara esa noche con ellos... En un par de veces como mucho sí que le cogieron la espalda, pero fin. Lo que se dice mal no estuvo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Bueno, tampoco es que soñara esa noche con ellos... En un par de veces como mucho sí que le cogieron la espalda, pero fin. Lo que se dice mal no estuvo.
                      Cada vez que lo apretaron cantaba. También es un primer partido y tal, no le voy a poner la cruz. Pero la pinta fue muy mala, y los de arriba del Valladolid (Pereira y Óscar) no son desde luego ajustados a sus características.
                      Yo pondría a Caro antes que a Rodas, vaya.

Comentario

Jugara Rodas sin duda aunque dejo muchas dudas en su debut.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Hablamos de Bruno como si fuera un muro, y últimamente está bastante fallón. La segunda amarilla de hoy es clamorosa, de falta de concentración porque llega tarde, en el mediocampo y casi sin opción de balón.

A mí, frente al Valladolid, me preocupa mucho mas lo mal que defendemos y atacamos, a las ausencias individuales.
                          Y muy GORDO.

Comentario

Como ya ha dicho Danielinho, la primera tarjeta a Bruno no era, y por lo tanto es bastante recurrible. De faltar Bruno, creo que sería una baja importante, puesto que faltaría nuestro mejor jugador de la defensa.

Comentario

Supongo que a Bruno le quitarán la tarjeta y que Molinero llegará. Si no, Rodas al centro y Caro a la banda.

Comentario

Ojalá le quiten la tarjeta a Bruno. Sería importantísimo que estuviera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X