Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno, baja para la visita del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno, baja para la visita del Valladolid

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojalá le quiten la tarjeta a Bruno. Sería importantísimo que estuviera.
    Pues me da a mí en la nariz que va a jugar Rodas y que va a hacer buen partido, fíjate tú.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues me da a mí en la nariz que va a jugar Rodas y que va a hacer buen partido, fíjate tú.
      Ojalá.
      Rodas en segunda en general debería servir, pero es que Óscar y Pereira en segunda son capitanes generales y Rodas jamás lo ha sido. Si fuera otro partido, vale, pero concretamente el próximo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Parece que Molinero va a estar. Pero tú con quién vas?
        En estos duelos mi corazón (que no yo) siempre elige quien cree que va a necesitar más los puntos a final de temporada.
        Y para este partido soy muy bético. Eso no es bueno, veo peor pinta en el Betis que en el Pucela

Comentario

Lo que se avecina con Rodas de titular frente a gente como Óscar, Pereira o Hernán Pérez, puede ser gracioso.

Caro siempre que ha jugado con el primer equipo ha cumplido con creces, pero misteriosamente se pasa olímpicamente de él. Somos así de chulos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Parece que Molinero va a estar. Pero tú con quién vas?
            En estos duelos mi corazón (que no yo) siempre elige quien cree que va a necesitar más los puntos a final de temporada.
            Y para este partido soy muy bético. Eso no es bueno, veo peor pinta en el Betis que en el Pucela
            Supongo que en otras circunstancias en primer lugar preferirias un empate no?

Comentario

Esperemos que rodas este mas entonado y sobre todo mas rapido porque si no.......

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Supongo que en otras circunstancias en primer lugar preferirias un empate no?
                A veces prefiero el empate, pero pocas. Siempre suele haber uno de los dos que necesita más los puntos, y un empate supone que sólo se dan dos y no tres. Mal negocio en todo caso.
                En la ida, por ejemplo, la verdad es que no tenía especial preferencia. El año pasado con el gol de Juanfran se fraguó el descenso del Valladolid en Sevilla... Y ahora sinceramente creo que el Betis necesita más los puntos porque el Valladolid está algo mejor armado. No es que Rubi me convenza, pero lo prefiero a Mel. Y luego la plantilla que ha hecho Braulio está muy compensada. Incluso sin los dos puntales del equipo (Roger y Alfaro), han traído en invierno a Pereira, Hernán Pérez y un Tulio de Melo al que tengo muchas ganas de ver.
                Lo dicho, que este domingo gane el Betis que el Valladolid ya andará arriba él solito de aquí al final (o eso espero).

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Lo que se avecina con Rodas de titular frente a gente como Óscar, Pereira o Hernán Pérez, puede ser gracioso.

Caro siempre que ha jugado con el primer equipo ha cumplido con creces, pero misteriosamente se pasa olímpicamente de él. Somos así de chulos.
                  Lo de firmar un central peor que lo que tienes y que tampoco mejora a un central que anda a caballo entre primer y segundo equipo solo puede pasar aquí.

Que mala suerte tiene el Betis, ****.

Comentario

Yo a Bruno en Miranda lo vi especialmente flojo. Se le fueron varias veces que menos mal que se nos apareció la Virgen. Ojo con las desconcentraciones de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Hablamos de Bruno como si fuera un muro, y últimamente está bastante fallón. La segunda amarilla de hoy es clamorosa, de falta de concentración porque llega tarde, en el mediocampo y casi sin opción de balón.

A mí, frente al Valladolid, me preocupa mucho mas lo mal que defendemos y atacamos, a las ausencias individuales.
                      Un muro tampoco, pero un hombretón fuerte y viril sí que lo es.

Hay que tener en cuenta que en un equipo en decadencia, los jugadores acaban desesperándose, como un dominó.

Comentario

Ya, ya. Pues a ver quién jugaría. Yo creo que, jugando Rodas de central, sería mejor jugar con Caro, pero claro, eso va en contra de la idea de Mel de jugar con un lateral de largo recorrido. Igual sigue con Cejudo.

Por cierto, se sabe cual es el problema de Molinero?
                        Ha dicho Calero que los síntomas -vómitos, mareos- indican claramente que está embarazado.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Hablamos de Bruno como si fuera un muro, y últimamente está bastante fallón. La segunda amarilla de hoy es clamorosa, de falta de concentración porque llega tarde, en el mediocampo y casi sin opción de balón.

A mí, frente al Valladolid, me preocupa mucho mas lo mal que defendemos y atacamos, a las ausencias individuales.
                          llega tarde porque un lumbreras quito un centrocampista y dejo en el medio a dos velocistas como Xavi Torres y Ndiaye, vamos que pepito se lucio de nuevo con los cambios
                          Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 02/03/15, 19:23:53.

Comentario

Yo jugaria con 3 defensas: Rodas y Figueras más Caro o N'Diaye de libres. Carrileros para Varela y Pacheco más Lolo, Ceballos y Portillo por el medio. Ruben y Molina arriba. Que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

yo todavia recuerdo el partido que se marco en la pocilga en ida de europa league, espectacular

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ha dicho Calero que los síntomas -vómitos, mareos- indican claramente que está embarazado.
                                ¿Quién es la madre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X