Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lamento estar básicamente de acuerdo y no inaugurar una agria polémica.
    No esté de acuerdo, iniciemos esa agria discusión y arreglemos después las cosas como hombres: Una lucha grecorromana, desnudos y sobre barro.

Comentario

Me temo que N'Diaye no sabe hacer eso que pide usted.

Aunque no es usted el único que pensaba que eso era lo que iba a hacer N'Diaye, no sé la razón, porque ni tiene llegada, ni es bueno con el balón.
      En un partido que se presenta, a priori, con un rival encerrado atrás prefiero poner músculo presionando disputas de balón en su frontal del área y a la técnica en la salida rápida de nuestra área. Pero no lo veo para partidos contra equipos más técnicos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        En un partido que se presenta, a priori, con un rival encerrado atrás prefiero poner músculo presionando disputas de balón en su frontal del área y a la técnica en la salida rápida de nuestra área. Pero no lo veo para partidos contra equipos más técnicos.
        Ah, bueno, si le gustan los músculos que presionan, no tengo nada que decir.

Cada uno en la cama hace lo que quiere, vivimos en un país libre.

Comentario

Sé que estamos en una semana feliz, con cierta paz en los medios de comunicación sobre las noticias extradeportivas y demás, pero ¿Cuándo leñe se le va a renovar a Ceballos?, dicen que va por buen camino pero nunca llega.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Sé que estamos en una semana feliz, con cierta paz en los medios de comunicación sobre las noticias extradeportivas y demás, pero ¿Cuándo leñe se le va a renovar a Ceballos?, dicen que va por buen camino pero nunca llega.
            cuando deje de creérselo y de trotar sobre el campo.
            al menos esos serían los mongo-motivos del empero y las eduardas.

Comentario

Me temo que N'Diaye no sabe hacer eso que pide usted.

Aunque no es usted el único que pensaba que eso era lo que iba a hacer N'Diaye, no sé la razón, porque ni tiene llegada, ni es bueno con el balón.
              No obstante el año pasado ya lo puso Calderón a jugar ahí en algún que otro partido.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Fite que yo permutaba a Ndiaye por Ceballos, es decir, ponía a Ndiayé a presionar arriba, a luchar balones altos, a recibir de espaldas y combinar para incorporarse a remate...y a Ceballos a que bajara a crear, a sacar el balón. Vamos a Ndiaye de Emana y a Ceballos de Beñat. Esto al menos en los partidos en casa tipo Leganés, en otros partidos si me pensaba recuperar doble pivote.
                Pues creo que precisamente el gol de Ceballos es un balonazo (bueno, un auténtico melonazo) que meten arriba y Ceballos toca con la cabeza como puede, con dos cöjones como siempre, el rechace después le cae a Portillo que mete un pase perfecto y el resto ya lo conocemos.

Si es difícil en esto del fútbol jugar al balonazo, si además el que tiene que recibir es N´Diaye mal vamos. Me explico, no es que no pueda ganar esos balones por alto, pero si después estás ahí debes desmarcarte como por ejemplo hizo Dani, porque no vas a pedir que alguien que está a 30 metros lo haga, sino el que lo debe hacer es el que está arriba para poder sorprender al hueco.

Creo que el moreno lo que tiene que hacer es no engordar, seguir trabajando el físico y correr como un poseso, que últimamente va mejorando y hasta lo veo con otros ojos.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/03/15, 14:05:58.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Clama al cielo.

Eso sí, si conseguimos el ascenso, ya tenemos encasquetados a Kadir y Portillo.

Telita.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Pues creo que precisamente el gol de Ceballos es un balonazo (bueno, un auténtico melonazo) que meten arriba y Ceballos toca con la cabeza como puede, con dos cöjones como siempre, el rechace le cae a Portillo que mete un pase perfecto y el resto ya lo conocemos.

Si es difícil en esto del fútbol jugar al balonazo, si además el que tiene que recibir es N´Diaye mal vamos.

Creo que el moreno lo que tiene que hacer es no engordar, seguir trabajando el físico y correr como un poseso, que últimamente va mejorando y hasta lo veo con otros ojos.
                    Hombre el concepto es luchar balones por alto, meter el cuerpo, dificultar el control del rival. Ten en cuenta que lo planteo para equipos que puedan plantear una defensa muro ¿Para que el doble pivote? ¿No es mejor que saque el balón jugadores con pase que puedan armar las contras a jugadores que no tienen tanta salida de balón como Ndiaye o L. Reyes?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Clama al cielo.

Eso sí, si conseguimos el ascenso, ya tenemos encasquetados a Kadir y Portillo.

Telita.
                      Portillo no sirve?

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        Portillo no sirve?
                        Habrá que verlo. Pero si se sube, sirva o no, te lo comes.

De momento, de los 8 partidos que ha disputado, yo solo le compro la segunda parte de Las Palmas. Bastante poco para un jugador llamado a marcar diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Habrá que verlo. Pero si se sube, sirva o no, te lo comes.

De momento, de los 8 partidos que ha disputado, yo solo le compro la segunda parte de Las Palmas. Bastante poco para un jugador llamado a marcar diferencias.
                          Mira por donde ya lleva las mismas asistencias que Pacheco y Kadir juntos.

Comentario

Vaya control que hizo en el tercer gol, ¡y cómo le pega! Otros se hubieran puerto nerviosos y la hubieran echado fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Vaya control que hizo en el tercer gol, ¡y cómo le pega! Otros se hubieran puerto nerviosos y la hubieran echado fuera.
                              Le pegó fatal y entró de potra, dando hasta en el palo. :confused:

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Le pegó fatal y entró de potra, dando hasta en el palo. :confused:
                                ¿que le pegó fatal y entró de potra? No tengo yo tan claro eso, sino no hubiera entrado el balón. Pegarle bien en esa jugada es dificilísimo, y él lo hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X