Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Pues yo creo que portillo es un pivote organizador volante caído a banda con ramalazos de extremo. No ya en serio portillo lo que es es bueno feo y barato, 2 de 3, no podemos aspirar a mas de momento xD.
    jajaja, yo me traeria a un zidane (en sus mejores tiempos) o un xavi hernandez, pero creo que va a ser que no, con las posibilidades que tenemos ahora mismo, un portillo es de lo mejor que podemos aspirar, por lo que no entiendo las dudas, para mi si hay que "sacrificar" a alguien y colocarlo de organizador, seria claramente a portillo para mi ceballos es intocable en la media punta

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      no hay discusion estamos hablando hombre, que nadie al menos yo se enfada por intercambiar opiniones, me parece muy bien tu respuesta, pero no contestas a mi pregunta, lo que necesitaba el betis el medio organizador simplemente con los criterios y necesidades del betis no hay ese jugador, no existia en el mercado ningun jugador con ese perfil, asi que o no traes a nadie o traes un jugador como dijo jose3mi un "chollo" como portillo, con estas remisas el fichaje es acertado, luego hay que esperar el rendimiento, pero vaya para lo poco que a jugado portillo esta rindiendo de forma aceptable, el partido contra el sporting lo hizo muy bien, y contra el valladolid jugo bien
      Es lo que he dicho.

Comentario

Respecto al fichaje lo comparto contigo, es una oportunidad y lo coges ahora o no lo vuelves a ver en la vida, pero aparte de esto te digo que no hay que esperar tanto portillo esta temporada dara alegrias sin duda, y el año que viene, dios quiera en primera mas todavia.

Respecto a la adaptacion de portillo mas atras, no creo que baje el nivel, y en eso me baso para retrasarlo, te aseguro que mantendría el nivel que muestra ahora mismo, y por contra metia a ceballos delante que rinde como poco el doble que portillo.
        Yo lo veo como mediapunta...y el hecho de que Mel haya probado a Ceballos antes que a él...me da que pensar que Mel piensa lo mismo. Creo que Portillo, para Mel, es el encargado de dar el último pase. Y su idea era poner a Ceballos en algún lugar de transición.

Al revés no sé cómo iría la película...

Comentario

Pues perdona, pero como que portillo era innecesario? sin nono y sin matilla, se tiro de ceballos que era melon sin catar que gracias a dios salio bueno, pero y los partidos que este esté mal o se lesione, que hacemos? portillo es un gran fichaje y muy necesario, porque creo que el resto de puestos esta mas o menos cubierto, pero el generador de juego?, si se lesiona ceballos a quien metes?
          El generador de juego es portillo?
          Su fichaje era muy necesario?
          Pues no recuerdo a NADIE pedir otro media punta mas antes de la ocurrencia del cabeza.
          organizadot, centrales, laterales, extremos si. ¿pero mediapuntas? Absolutamente nadie.
          eso si, fué llegar y que imprescindiblr era.
          mañana el ******* pide un ala-pivot y os partīs las manos aplaudiendo.
          que oye que muy bien. pero que yo no quiero burra.

Comentario

jajaja, yo me traeria a un zidane (en sus mejores tiempos) o un xavi hernandez, pero creo que va a ser que no, con las posibilidades que tenemos ahora mismo, un portillo es de lo mejor que podemos aspirar, por lo que no entiendo las dudas, para mi si hay que "sacrificar" a alguien y colocarlo de organizador, seria claramente a portillo para mi ceballos es intocable en la media punta
            Puestos a ahorrar nos podemos traer al de Syryza, que se le da un aire...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7c7cdff9d29a4d7363bed7a87f498ad6.jpg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	6458554

Comentario

A poco que hiciera Portillo y Ceballos eran titulares indiscutibles, con el nivelito de Kadir, Cejudo, Matilla...Todo jugador que venga a aportar es necesario, y Portillo está aportando, y lo mejor de todo, que puede dar bastante más. Pero un jugador no se adapta en 2 días, y más con la de tumbos que llevamos.

Comentario

No os entiendo, en los ultimos años los fichajes han sido nefastos y para una vez que viene uno medio decente, hablais de campaña, hablais de *******s, etc..., no os entiendo, Portillo era una de las perlas del mercado y viene al betis por dos duros (dentro del perfil del tope salarial), y a jugar en 2ª division, que me he perdido? porque veo que o teneis mas informacion que yo o teneis poderes adivinatorios
                Vamos a ver, Portillo hubiese sido un buen fichaje si no tuviéramos la necesidad de fichar un mediocentro creativo. Además tenemos como cuatro tíos que juegan en la misma posición que Portillo. Y por si fuera más, juega de titular sin merecerlo, consiguiendo Mel cargarse así al joven Dani Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vamos a ver, Portillo hubiese sido un buen fichaje si no tuviéramos la necesidad de fichar un mediocentro creativo. Además tenemos como cuatro tíos que juegan en la misma posición que Portillo. Y por si fuera más, juega de titular sin merecerlo, consiguiendo Mel cargarse así al joven Dani Ceballos.
                  Tomémonos el fichaje de Portillo como al sustituto de Matilla, ahí sí creo que hemos salido ganando. Siempre es bueno tener jugadores de calidad y nunca sobran, Portillo es un jugador de calidad, lo ideal sería que la competencia existente entre Ceballos y Portillo fuera una competencia justa, es decir, que Portillo no parta con ventaja con respecto a Ceballos por ser un fichaje de Mel, que los dos entrenen al máximo y juegue el que mas los merezca. Ahora, creo que tampoco deberiamos tener prejuicios exagerados sobre Portillo, él no tiene la culpa de que el club le haya fichado, ahora es nuestro jugador, animemosle cuando lo haga bien y esperemos que aporte mucho. Ahora mismo, por lo visto hasta ahora, a mí tambien me gusta mas Ceballos, pero pienso que sabiendo llevar bien la situación la competencia entre ambos puede ser muy buena para el club, creo que antes de la llegada de Portillo, además de Ceballos no había un jugador que se desempeñara tan bien en la creación de juego en tres cuartos de campo, lo bueno es que cuando falte uno de los dos por cualquier circunstancia o para hacer un cambio durante un partido, ahí estará el otro o incluso creo que ambos pueden jugar juntos según que partidos y que momentos.
                  Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 10/03/15, 16:45:38.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                    Tomémonos el fichaje de Portillo como al sustituto de Matilla, ahí sí creo que hemos salido ganando. Siempre es bueno tener jugadores de calidad y nunca sobran, Portillo es un jugador de calidad, lo ideal sería que la competencia existente entre Ceballos y Portillo fuera una competencia justa, es decir, que Portillo no parta con ventaja con respecto a Ceballos por ser un fichaje de Mel, que los dos entrenen al máximo y juegue el que mas los merezca. Ahora, creo que tampoco deberiamos tener prejuicios exagerados sobre Portillo, él no tiene la culpa de que el club le haya fichado, ahora es nuestro jugador, animemosle cuando lo haga bien y esperemos que aporte mucho. Ahora mismo, por lo visto hasta ahora, a mí tambien me gusta mas Ceballos, pero pienso que sabiendo llevar bien la situación la competencia entre ambos puede ser muy buena para el club, creo que antes de la llegada de Portillo, además de Ceballos no había un jugador que se desempeñara tan bien en la creación de juego en tres cuartos de campo, lo bueno es que cuando falte uno de los dos por cualquier circunstancia o para hacer un cambio durante un partido, ahí estará el otro o incluso creo que ambos pueden jugar juntos según que partidos y que momentos.
                    Si lo tomamos como el relevo de Matilla, sale aún peor, puesto que Portillo de mediapunta y Matilla no, o sí, puede jugar en la mediapunta y en centro del campo. Portillo es el relevo de Salva Sevilla, o Verdú, y entonces sí me parecería una buena operación. Y la otra alternativa es Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      El generador de juego es portillo?
                      Su fichaje era muy necesario?
                      Pues no recuerdo a NADIE pedir otro media punta mas antes de la ocurrencia del cabeza.
                      organizadot, centrales, laterales, extremos si. ¿pero mediapuntas? Absolutamente nadie.
                      eso si, fué llegar y que imprescindiblr era.
                      mañana el ******* pide un ala-pivot y os partīs las manos aplaudiendo.
                      que oye que muy bien. pero que yo no quiero burra.
                      deje de leer desde el

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Puestos a ahorrar nos podemos traer al de Syryza, que se le da un aire...

[ATTACH=CONFIG]32896[/ATTACH]
                        jajajaja

Comentario

Vamos a ver que 4 jugadores juegan de media punta, a ver si es que yo sigo a otro equipo que no sea el betis....,

Por otro lado te hago la misma pregunta que al otro forero de malaga, vamos a ver dime a quien te traes, que cumpla los siguientes requisitos:

1 Cedido con opcion de compra.
                          2 Que el sueldo entre en el tope salarial del club.
                          3 Que se adapte pronto, no Extrajero.
                          4 A ser posible Andaluz.

Dime 5 medios centros con estas caracteristicas, porque al parecer los hay apatadas
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 17:44:49.

Comentario

Si lo tomamos como el relevo de Matilla, sale aún peor, puesto que Portillo de mediapunta y Matilla no, o sí, puede jugar en la mediapunta y en centro del campo. Portillo es el relevo de Salva Sevilla, o Verdú, y entonces sí me parecería una buena operación. Y la otra alternativa es Fabián.
                            Portillo viene por una oportunidad de mercado, ese jugador en verano aqui no podria venir, entre granada, celta, elche, getafe etc..., se lo llevan fijo, a ver si lo entendemos, de todos modos aqui no entiendo lo que se habla, el post es sobre ceballlos media punta, y ya vamos hablando del fichaje de Portillo porque se supone que fue una peticion de Mel? a mas de uno abria que revisarle el nivel de rencor y odio hacia Mel y por ende al Betis (aunque sea surrealista), porque hasta el dia de hoy Mel es entrenador del betis, machacarlo e incluso machacar a los jugadores que trae, me parece mas un acto de politica que de futbol, porque ya lo que me faltaba que se critique un jugador que juega bien
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 17:46:29.

Comentario

Vamos a ver que 4 jugadores juegan de media punta, a ver si es que yo sigo a otro equipo que no sea el betis....,

Por otro lado te hago la misma pregunta que al otro forero de malaga, vamos a ver dime a quien te traes, que cumpla los siguientes requisitos:

1 Cedido con opcion de compra.
                              2 Que el sueldo entre en el tope salarial del club.
                              3 Que se adapte pronto, no Extrajero.
                              4 A ser posible Andaluz.

Dime 5 medios centros con estas caracteristicas, porque al parecer los hay apatadas
                              Y Portillo no es uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Y Portillo no es uno de ellos.
                                Exacto portillo no entra en ese perfil, yo pregunto por 4 jugadores que cumplan con ese perfil, a ver que se traen los que hablan tanto sobre el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X