Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

    A todo esto. ¿Sabéis qué entrenador, en su segundo partido, sentó en el banquillo a Ceballos?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/15, 18:20:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A todo esto. ¿Sabéis qué entrenador, en su segundo partido, sentó en el banquillo a Ceballos?
      Pues Velázquez en su segundo partido ni lo convocó siquiera.

      Comentario


      • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Yo no veo esa campaña de la que hablais, si por el contrario veo que ceballos hasta de portero a dia de hoy suma, esta en todos y por todas, ojala vaya a mas porque esta claro que es nuestro futuro a si de simple.

        Siendo justos no hay que subir a unos tirando a otros, para mi ceballos esta uno o dos peldaños por encima de portillo, pero no con esto se es justo afirmando que portillo es un manta, portillo viene de no jugar desde hacia mucho tiempo y le cambias su ciudad natal por otra, le cambias la categoria y bueno, desde que llego su rendimiento a ido a mas, y curiosamente sus dos mejores partidos los a dado contra Sportin y contra valladolid, y hay esta es un jugador muy valido y de futuro ceballos hoy por hoy es una realidad, es la diferencia pero para mi los dos son compatibles y casi quitando a adan y ruben castro de lo mejor de la plantilla, por lo que no entendere jamas que se tire a uno o a otro.
        aquí el único que tira es el *******. Porque es el que decide, simple y llanamente.
        y lo hace para meter con calzador a un fichaje tan suyo como innecesario.
        y vaya que si ha habifo (y hay) campañita para justificar que juegue el uno en detrimiento del otro. Vaya que si la hay. Y avisada que estaba.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/03/15, 18:32:35.

        Comentario


        • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A todo esto. ¿Sabéis qué entrenador, en su segundo partido, sentó en el banquillo a Ceballos?
          Si. merino.
          ahora bien, si queremos negar las patochadas del *******, del empero y del espina preparando el terreno para colocar al fichaje graciasdiosmioquemehanhechocaso...

          Comentario


          • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            aquí el único que tira es el *******. Porque es el que decide, simple y llanamente.
            y lo hace para meter con calzador a un fichaje tan suyo como innecesario.
            y vaya que si ha habifo (y hay) campañita para justificar que juegue el uno en detrimiento del otro. Vaya que si la hay. Y avisada que estaba.
            Quillo, que no, que durante esta semana (y el resto de nuestros días) le tenemos que hacer un besahuévos a Pepito Mel, que así lo han dicho los "llama-panfletos"

            Comentario


            • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Si. merino.
              ahora bien, si queremos negar las patochadas del *******, del empero y del espina preparando el terreno para colocar al fichaje graciasdiosmioquemehanhechocaso...
              Tú lo has dicho, patochadas.

              Pero ojo, que lo de poner al que uno ha pedido por cohones de principio lo hacen todos los entrenadores en todos los clubes. Es verdad que este tiene corifeos en la prensa a mansalva, pero lo poner la petición, sobre todo si es a costa de un canterano y además eres entrenador de tirar por la veteranía más, es universal.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/15, 18:39:55.

              Comentario


              • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A todo esto. ¿Sabéis qué entrenador, en su segundo partido, sentó en el banquillo a Ceballos?
                Sí, claro que sabemos. Yo creo que se puede sentar, claro. ¿No han sentado a Marco Asensio? El problema es el currículum de Mel con los jóvenes, pero por sentarlo un partido no quiere decir que lo esté haciendo mal con él.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/15, 18:45:12.

                Comentario


                • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                  Lu, lo malo del caso es que el primero que sabe que ceballos rinde mas es el cabeza.
                  anda que si lo sube él al primer equipo...

                  Comentario


                  • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Lu, lo malo del caso es que el primero que sabe que ceballos rinde mas es el cabeza.
                    anda que si lo sube él al primer equipo...
                    Bueno, ya tiene a Fabián, que con Merino jugó mucho menos y ahí anda el hombre enseñándole el oficio. Ayer falló uno de los goles que Mel hubiera marcado con los ojos cerrados.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Lu, lo malo del caso es que el primero que sabe que ceballos rinde mas es el cabeza.
                      anda que si lo sube él al primer equipo...
                      Ya. Pero que eso de sentar al canterano pa poner el que ha pedido lo hace Mel, Guardiola y hasta el entrenador del Cantarrana.

                      Si al que se sienta lo hace mejor que el nuevo, está mal lo haga quien lo haga, eso sí.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                        Bueno guardiola pidió a ibra y se fué al banquillo para que jugase bojan.
                        y llegó y pidió que largasen a eto, deco y ronaldinho. Casi na.

                        y vaya. Que mel es capaz de llevarse por delante al club no Creo qur lo descubra yo ahora.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Bueno guardiola pidió a ibra y se fué al banquillo para que jugase bojan.
                          y llegó y pidió que largasen a eto, deco y ronaldinho. Casi na.

                          y vaya. Que mel es capaz de llevarse por delante al club no Creo qur lo descubra yo ahora.
                          A final de liga, no de principio. Y después de pelearse con él.

                          En lo demás, completamente de acuerdo.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                            Pues yo creo que Portillo es muy buen futbolista, que va a más y que va a ser determinante al final de temporada. También veo importante a Ceballos y que cuantos más buenos futbolistas haya en la plantilla mejor.
                            Dicho esto y visto el ojo que he tenido últimamente con jugadores como Matilla o Verdu miedo me doy a mi mismo.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                              Yo sin quitar que Ceballos sea un buen futbolista, oficioso y sacrificado, creo que Portillo tiene mucha más calidad. Calidad de la que te rompe un partido imposible de segunda, y en el pase imposible del segundo gol e importantisimo se vio. Esas son las cosas que en segunda marcan la diferencia, no la brega y el partirse la cara.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Yo sin quitar que Ceballos sea un buen futbolista, oficioso y sacrificado, creo que Portillo tiene mucha más calidad. Calidad de la que te rompe un partido imposible de segunda, y en el pase imposible del segundo gol e importantisimo se vio. Esas son las cosas que en segunda marcan la diferencia, no la brega y el partirse la cara.
                                Creo que Ceballos también hace eso que hace Portillo, no veo que tenga más calidad (eso sí, muy bonito que lo hace, me recuerda mucho a Sergio Rodríguez, que a mí me encantaba verlo jugar, aunque tocaba dos o tres balones por partido).

                                Para mí, similar calidad en el pase corto, menos en el pase largo, menos sacrificio defensivo y menos llegada al área. Eso sí, Portillo tiene más experiencia y se precipita menos en las jugadas.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/15, 21:43:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X