Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Mañana al ******* le da por quitat a rubén y ya me veo al experto y a las eduardas y a los cavernarios diciendo qur si, que muy bien. Que 102 goles no son nada, que ellos lo vienen diciendo desde enero y que con 20 minutos va aviao.
    esas rodiiiiiillas.
    Paleto, antes del partido me parecio una locura dejar en el banquillo a Ceballos. Me acorde de un monton de falmiliares de Mel ...

Pero, visto el partido, me tengo que me tener mis pensamientos donde dijimos, y lo que me parece una locura, es criticar a una alineacion que posibilita que el Betis le pegue un baño a un rival directo y le meta 4-0.

El Betis esta por encima de Mel, de Portillo, de Ruben, de Ceballos... Lo importante es el equipo. Y el equipo ayer dio su mejor version. Eso es lo que se le exige al entrenador. ¿o no?.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Paleto, antes del partido me parecio una locura dejar en el banquillo a Ceballos. Me acorde de un monton de falmiliares de Mel ...

Pero, visto el partido, me tengo que me tener mis pensamientos donde dijimos, y lo que me parece una locura, es criticar a una alineacion que posibilita que el Betis le pegue un baño a un rival directo y le meta 4-0.

El Betis esta por encima de Mel, de Portillo, de Ruben, de Ceballos... Lo importante es el equipo. Y el equipo ayer dio su mejor version. Eso es lo que se le exige al entrenador. ¿o no?.
      Warrem no he criticado la alineación.
      aquī eståbamos TODOS que no cagåbamos con ceballos.
      Todos.
      pasa el chaval a un segundo plano por las mohonadas del ******* y las eduardas se parten las manos aplaudiendo.
      que no se de que me extraño, si se las partían aplaudiéndole después de los shows en la ramona.
      ya si quieres hablamos del partido y no de la claqué.

Comentario

a mi tampoco me ha gustado nada, pero el equipo ha funcionado muy bien y eso es lo importante, tenemos plantilla de sobra, ningun equipo de segunda tiene este "problema", de no saber a quien poner, porque del centro para adelante todos son muy buenos
        ayer mel ha acertado y hay que reconocerlo, tampoco es que haya que echar las campanas al vuelo, porque es el primer partido que acierta de pleno...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          a mi tampoco me ha gustado nada, pero el equipo ha funcionado muy bien y eso es lo importante, tenemos plantilla de sobra, ningun equipo de segunda tiene este "problema", de no saber a quien poner, porque del centro para adelante todos son muy buenos
          ayer mel ha acertado y hay que reconocerlo, tampoco es que haya que echar las campanas al vuelo, porque es el primer partido que acierta de pleno...
          Completamente de acuerdo. Sin embargo, tampoco creo yo que el partido que ayer se hizo fuese por alineacion fundamentalmente. Creo que la clave fue el posicionamiento. Esa misma alineacion con un Betis esperando al Valladolid creo que hubiese sido otro ridiculo mas.

Yo parto de la base de que la plantilla del Betis es muy, muy superior al del resto de 2ª division, pero que esta plantilla esta basada para jugar a llevar la iniciativa del partido en todo momento. Es superior si busca al rival en lugar de esperarlo. Si las grandes diferencias en calidad las tenemos arriba, el equipo tiene que estar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Warrem no he criticado la alineación.
            aquī eståbamos TODOS que no cagåbamos con ceballos.
            Todos.
            pasa el chaval a un segundo plano por las mohonadas del ******* y las eduardas se parten las manos aplaudiendo.
            que no se de que me extraño, si se las partían aplaudiéndole después de los shows en la ramona.
            ya si quieres hablamos del partido y no de la claqué.
            Paleto, aqui hemos vivido de la Ceballosdependencia y de la Rubendependencia durante toda la primera vuelta. Eso no es bueno para ningun equipo.

Yo no creo que la bajada de nivel de Ceballos sea un caso particular. Ceballos ha bajado su rendimiento por malos planteamientos de P. Mel, pero no solo Ceballos, ha bajado todo el equipo. Y tambien ha hecho buenos partidos.

Ayer se demostro que el Betis no depende de Ceballos. Eso es bueno, Paleto. Que el que hasta ahora ha sido el mayor creador de juego del Betis se quede fuera y el Betis practique su mejor futbol indica que hay alternativas que hay otras opciones, cosa que hace un mes parecia imposible.

A mi particularmente me gusta mas Ceballos que Portillo, creo que es mucho mas completo e incluso pienso que si ayer en lugar de Portillo podria haber jugado perfectamente Ceballos y que lo podria haber hecho incluso mejor que el malagueño. Y tambien puedo llegar a pensar que el malagueño juega ayer por delante de Portillo por la unica razon que este es una apuesta suya. Todo eso puedo pensar, pero los hechos son los hechos. Y ayer, esa apuesta funciono, y funciono muy bien. Y entonces, me quedo sin argumentos, porque lo que yo pienso es una hipotesis, lo que ayer se vio es una realidad.

Si el Betis va a jugar con 2 mediocentros mas Ruben y Molina (que son indiscutibles), hay que elegir las 2 bandas. Y si una es Pacheco, pues tan solo queda elegir entre Portillo y Ceballos.

Comentario

Completamente de acuerdo. Sin embargo, tampoco creo yo que el partido que ayer se hizo fuese por alineacion fundamentalmente. Creo que la clave fue el posicionamiento. Esa misma alineacion con un Betis esperando al Valladolid creo que hubiese sido otro ridiculo mas.

Yo parto de la base de que la plantilla del Betis es muy, muy superior al del resto de 2ª division, pero que esta plantilla esta basada para jugar a llevar la iniciativa del partido en todo momento. Es superior si busca al rival en lugar de esperarlo. Si las grandes diferencias en calidad las tenemos arriba, el equipo tiene que estar arriba.
              el problema esta con los equipos mas pequeños, que nos esperan atras, si jugamos sin extremos, les facilitamos muchisimo su trabajo defensivo, vadillo seria una buena opcion, pero a quien quitas...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                el problema esta con los equipos mas pequeños, que nos esperan atras, si jugamos sin extremos, les facilitamos muchisimo su trabajo defensivo, vadillo seria una buena opcion, pero a quien quitas...?
                Krung, a equipos pequeños como el Tenerife y el Sabadell se les ha ganado sin despeinarse aqui en casa. El problema es fuera de casa, donde el Betis da el pasito para atrás. Y ese creo que es el problema, cuando se da el pasito atrás ...

Comentario

Krung, a equipos pequeños como el Tenerife y el Sabadell se les ha ganado sin despeinarse aqui en casa. El problema es fuera de casa, donde el Betis da el pasito para atrás. Y ese creo que es el problema, cuando se da el pasito atrás ...
                  lo que es inadmisible, que este equipo, que puede jugar, convencer y ganar, nos "regale" espectaculos bochornosos, casi todas las semanas
                  porque si se da un paso atras, deberia estar preparado el equipo, para jugar a la contra y arropado en defensa, pero lo unico que se ve es el paso atras sin ninguna justificacion...

Comentario

La realidad es que el Betis tiene un problema en este sentido que el propio Betis se ha creado.

Para ver el mejor Portillo vamos a tener que dejar de ver el mejor Ceballos, o por lo menos hasta ahora eso parece.

Ayer salio la cosa bien, jugo mas que bien portillo sobre todo en la segunda parte, pero cuando sale Ceballos se ve que es un futbolista que debe tener sitio. Habra que ver como avanzan las jornadas

Comentario

Ponerle pegas o peros al partido de ayer, es o no ser Betico, o tener un problemon psicologico, que impida a la gente ser feliz, porque lo de ayer fue una gozada desde el minuto uno.

Buscar problemas donde no los hubo es de ton tos, ahora toca disfrutar y ver que pasa contra las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Ponerle pegas o peros al partido de ayer, es o no ser Betico, o tener un problemon psicologico, que impida a la gente ser feliz, porque lo de ayer fue una gozada desde el minuto uno.

Buscar problemas donde no los hubo es de ton tos, ahora toca disfrutar y ver que pasa contra las palmas.
                        El acusar a otra persona de no ser bético si que es tener un problema psicológico.
                        Si no todo es perfecto, pues se dice, tomaoslo como una critica constructiva y no como un ataque a vuestro cabezón, que parece que es intocable.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          El acusar a otra persona de no ser bético si que es tener un problema psicológico.
                          Si no todo es perfecto, pues se dice, tomaoslo como una critica constructiva y no como un ataque a vuestro cabezón, que parece que es intocable.
                          yo no hablo de personas colega, yo hablo de aptitudes, dudo que aqui entre alguien que no sea del betis, pero si veo mucha aptitud anti betica aunque parezca surrealista, acusar o señalar a Mel, no ves que es ir en contra de los intereses del betis, y mas aun cuando se gana y acierta?, el valladolid viene de ganar al sporting, y aqui pierde y como a perdido, disfrutalo y dejate de anti nadas, que a los antimel se os ve y mucho el plumero

Comentario

Que yo soy del Betis, antes que Anti o a favor de....

Comentario

Vamos, que lo importante es que Ceballos, que venía de hacer partidos discretos, no ha salido de titular.
                              El 4-0 es secundario... si quereis hablamos de eso.

Ceballos venía a menos (quizás porque el físico no le ha dao para más, es lógico y ni mucho menos culpa del chaval) El entrenador le sienta y en vez de 90 min ha jugao 25. Que lo ha hecho muy bien, además.

Por más que busco, no veo motivos para echar mier.da.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Yo no voy a decir a nadie que sea o no bético. Lo del problemón psicológico que impide a la gente ser feliz sí te lo compro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X