Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Ceballos es cierto que ha salido con el partido resuelto como han dicho antes. Pero no es menos cierto que ha salido tremendamente enchufado, con muchas ganas de demostrar que Mel se ha vuelto a equivocar con él.

Dani me tiene encandilado, quiero que le renueven cuanto antes y que le monten un equipo en torno a él, es impresionante su saber estar con tan sólo 18 años.

En cuanto a Portillo parece que tiene que demostrar un plus más por el simple hecho de que lo ha pedido el cabezón.

Un saludo.
    Completamente de acuerdo en todo menos en lo que te señalo en negrita.

No es porque lo haya pedido Melón, sino que todos sabemos la calidad que tiene Portillo, y además si viene para reforzar el medio del campo.... tendrá que reforzarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo diría que tiene más picardía que el resto de la plantilla entera.
      Muy posiblemente, porque estoy pensando en algún jugador del que poder decir que es un "perro viejo" y no me sale ninguno. Y quizás en las últimas temporadas tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
        Para mí es un buen suplente de 20 o 25 minuto más no.Yo lo percibí en la era de julio y es que realmente el físico no le aguanta.No hay que entender excesivamente.
        ¿Lo dices en serio? ¿Que lo que le falla a Ceballos es el físico, precisamente?

Supongo que por eso aguantaba el partido entero robando más balones que cualquiera de sus compañeros de línea, ¿no?

Creo que debo ser de los que no entienden excesivamente...

Comentario

Mel ha dicho en la previa que le da descanso pero no por un tema de físico sino más bien por un tema de desgaste mental. Y yo lo veo lógico, no deja de tener 18 años y de ser su primera temporada en el primer equipo. En estos últimos partidos ha bajado el nivel por el motivo que sea y hay jugadores que lo pueden hacer mejor en su sitio como Pacheco a demostrado.
          Que coja aire, que se le libere un poco de la excesiva responsabilidad que el chaval estaba asumiendo y cuando vuelva a estar realmente centrado (a ver si se acaba ya el tema de la renovación) volverá a ser titular y importantísimo, además le necesitamos para el tramo final de temporada. No hay motivos para volverse loco y me parece incluso bien que Mel lo proteja.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Buenos minutos. El sacrificado para ponerle un extremo a Chica (acierto total) debería haber sido Portillo, que no se ha ganado el puesto todavía. En Las Palmas debería ser así.

Es una pena para Ceballos, pero este entrenador es incapaz de sacarle rendimiento y hacer progresar a chavales jóvenes.
            Ni lo poco que trabaja el equipo, ni los cambios que hace, ni lo bocas que puede llegar a ser con un micrófono delante.

Lo que más me enerva de Mel es el cartel que (todavía) tiene de entrenador que saca canteranos cuando es incapaz de confiar de verdad en ninguno de ellos. Como se cargue a Ceballos sería ya superarse a sí mismo...

Sólo espero que en el club se den cuenta del jugador que tenemos y sobre todo del que podemos tener.

Comentario

Yo dejaría a Portillo de titular. Son distintos, Portillo tiene mas calidad que Ceballos, pero Ceballos trabaja más en la presión.
              Pero con dos mcd defensivos, me gusta más la opción de Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                Yo dejaría a Portillo de titular. Son distintos, Portillo tiene mas calidad que Ceballos, pero Ceballos trabaja más en la presión.
                Y por lo que hemos visto bastante menos llegada al área.

Comentario

Y por lo que hemos visto, menos llegada al área.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/15, 00:05:33.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Mel ha dicho en la previa que le da descanso pero no por un tema de físico sino más bien por un tema de desgaste mental. Y yo lo veo lógico, no deja de tener 18 años y de ser su primera temporada en el primer equipo. En estos últimos partidos ha bajado el nivel por el motivo que sea y hay jugadores que lo pueden hacer mejor en su sitio como Pacheco a demostrado.
                    Que coja aire, que se le libere un poco de la excesiva responsabilidad que el chaval estaba asumiendo y cuando vuelva a estar realmente centrado (a ver si se acaba ya el tema de la renovación) volverá a ser titular y importantísimo, además le necesitamos para el tramo final de temporada. No hay motivos para volverse loco y me parece incluso bien que Mel lo proteja.
                    No creo que extremo o interior sea su sitio, ni que lo esté protegiendo, precisamente. Si lo dice otro entrenador, hasta me lo puedo creer, pero con los precedentes que hay es que me echo a temblar.

Respetando por supuesto tu opinión, la comparativa no debe ser con Pacheco, que ha jugado como extremo prácticamente sino con Portillo, al cual me parece que iguala o supera en todas las facetas del juego, o como mínimo que puede hacerlo si no lo desquician mucho.

Para mí es igual de imaginativo que este, sino más, y bastante más potente en el despliegue físico.

Y ojalá sea "por su bien" como dices, pero miedo me da...

Comentario

• Ceballos ha desaparecido en combate

A mi me ha sorprendido su suplencia de hoy, no me lo esperaba, pero es entendible que Mel le haya dado descanso. Además creo que le hacía falta tras sus últimos partidos en los que estuvo mal.

Y ha salido con unas ganas tremendas y todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien.

Ahora queda la duda de si para Las Palmas sería mejor mantener el 11 inicial de hoy, o meter a Ceballos por Portillo.
                      Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/03/15, 00:21:52.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Insisto, para mí no es suficiente. Cuando te dejas a los titulares en el banquillo haces buenos cambios, claro.
                        A ver, soy el primero que ha alabado a Ceballos durante toda la temporada por ser uno de los destacados. Pero hoy el Betis ha estado mucho mejor que con Ceballos, y los once que han jugado se merecen repetir alineación, como ya habrás escuchado miles de veces lo que funciona no debe tocarse...Ceballos es un buen futbolista, pero es que Portillo juega tela y Pacheco está demostrando que igual. No hay que preocuparse hay tiempo para todos.

Que más por qué sean buenos cambios o no, la realidad es que los que han jugado por Ceballos lo han echo de 10, y Ceballos cuando ha salido ha aportado muchísimo. Pienso que lo de titular o suplente es muy relativo y varía con el paso del tiempo, excepto en casos puntuales como el de Ruben Castro
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/03/15, 02:46:58.

Comentario

Estoy contigo, Ceballos es muy completo pero Portillo tiene más calidad en el último pase, en hacer de enlace, mejor visión de juego y técnicamente lo veo un poco por delante. El trabajo sucio de Ceballos ya lo hacen los mediocentros defensivos, así que considero que ahora mismo Portillo aporta más en ese esquema. Desde la salida de Salva Sevilla nos hemos visto huérfanos en esa figura tan necesaria de jugador.

Que Ceballos es un gran jugador sí, pero de momento Portillo tiene que jugar, es para mi de los 3 mejores jugadores del Betis. Más adelante también se podría probar jugar un Lolo Reyes/Ndiaye, Ceballos y Portillo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Visto así sí. Pero a mí es que Ceballos me tiene enamorado: entrega, compromiso, dinamismo, técnica, llegada... Y mucha, mucha juventud. Conmigo jugaría siempre, pero vamos, que sí, que desde ese punto de vista es obvio que no está mal la decisión, aparte de que el resultado ha sido inmejorable.

El problema ahora, o "problema", está en el siguiente partido: ¿A quién leches quitas? ¿A Pacheco? Porque a Rubén, Molina y Portillo no los va a quitar, y me parece comprensible después del buen partido que han hecho los tres. Pero claro, es que Pacheco también se ha marcado un partido bastante bueno, con lo cual... En fin, debate abierto. Yo lo tengo claro, y sé que probablemente sea yo el único que lo piense, pero bueno, ahí va: yo me la jugaba con Ceballos en el medio junto a Lolo, con más libertad para Dani obviamente. Intención de tener la máxima posesión posible y a por ellos. Es que otra manera no se me ocurre de meter a Ceballos; como no sea quitando a Portillo, que sería la opción más lógica...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Estoy contigo, Ceballos es muy completo pero Portillo tiene más calidad en el último pase, en hacer de enlace, mejor visión de juego y técnicamente lo veo un poco por delante. El trabajo sucio de Ceballos ya lo hacen los mediocentros defensivos, así que considero que ahora mismo Portillo aporta más en ese esquema. Desde la salida de Salva Sevilla nos hemos visto huérfanos en esa figura tan necesaria de jugador.

Que Ceballos es un gran jugador sí, pero de momento Portillo tiene que jugar, es para mi de los 3 mejores jugadores del Betis. Más adelante también se podría probar jugar un Lolo Reyes/Ndiaye, Ceballos y Portillo
                              Eso último que comentas ya se ha probado, y yo al equipo lo veo un pelín soso así, no sé. Es mejor como hoy: un tercer medio escorado, Portillo, y un extremo como Pacheco que da ese punto de profundidad siempre necesario en cualquier equipo.

Comentario

Mañana al ******* le da por quitat a rubén y ya me veo al experto y a las eduardas y a los cavernarios diciendo qur si, que muy bien. Que 102 goles no son nada, que ellos lo vienen diciendo desde enero y que con 20 minutos va aviao.
                                esas rodiiiiiillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X