Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Pa mí que a Ceballos mayormente lo han desaparecido.

Diría mucho y bien del chaval que siguiera entrenando a tope y que cada partido salga a hacerlo lo mejor que sabe, dejándolo todo en el campo. Así podrá estar más o menos acertado, pero no se podrá reprochar nada a sí mismo.

Comentario

• Portillo también se ha caído?,Ese por el que tanto ha llorado?....No los pone en su sitio y sale con un MCD cuando quiere tener el balón....En fin.

Entrenador de 10. Sigue con sus probaturas,sus alineaciones raras, sus cambios...

Merino sin ser aún nada en este mundillo hacia los tres cambios de lógica y punto,y cada uno a su posición, con dos mcd. En el fútbol ya está todo inventado.

Comentario

No hay ningún jugador, ninguno que con Mel haya mejorado el nivel demostrado anteriormente, que puede ser bueno, malo o regula.

Ahora mismo nuestro entrenador de la Premier está como al inicio de la temporada pasada, o sea sin saber que hacer con los jugadores que tiene (cosa que desde el minuto uno supo hacerlo Merino). los está volviendo locos.

Ojalá empecemos a ganar partidos y subamos del tirón. pues eso es lo que queremos los béticos; pero si no dentro de un par de partidos habrá que tomar decisiones drásticas y a lo mejor ya no es posible enderezar el rumbo con la facilidad que lo hizo con Merino al frente-

Mirad que Velázquez era malo, pues para mí, lo tenía más claro que Mel, aparte de dos puntos más que el iluminado

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          No hay ningún jugador, ninguno que con Mel haya mejorado el nivel demostrado anteriormente, que puede ser bueno, malo o regula.

Ahora mismo nuestro entrenador de la Premier está como al inicio de la temporada pasada, o sea sin saber que hacer con los jugadores que tiene (cosa que desde el minuto uno supo hacerlo Merino). los está volviendo locos.

Ojalá empecemos a ganar partidos y subamos del tirón. pues eso es lo que queremos los béticos; pero si no dentro de un par de partidos habrá que tomar decisiones drásticas y a lo mejor ya no es posible enderezar el rumbo con la facilidad que lo hizo con Merino al frente-

Mirad que Velázquez era malo, pues para mí, lo tenía más claro que Mel, aparte de dos puntos más que el iluminado
          si no se sacan 4 puntos de 6, mel debe ser cesado.
          y ollero irse detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            si no se sacan 4 puntos de 6, mel debe ser cesado.
            y ollero irse detrás.
            O delante mejor, y que explique antes quién ha tomado la decisión de traer a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              22/12/2014, 18:01 #143

Predeterminado re: ¿Quién será el primero en arrojar a los pies de los caballos Mel?

Yo digo que se carga a Ceballos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3TXGOJdvZ
              He de reconocerle que ha acertado de pleno, pero también le tengo que decir que muy difícil no era acertar, porque ya todos conocemos los antecedentes de Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                He de reconocerle que ha acertado de pleno, pero también le tengo que decir que muy difícil no era acertar, porque ya todos conocemos los antecedentes de Mel...
                Frase nuy acertada si le quitas el "todos".

Comentario

"Dani Ceballos buen extremo, gran organizador y mejor portero..."

Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    "Dani Ceballos buen extremo, gran organizador y mejor portero..."

Pepe Mel
                    "Mejorando lo presente"

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Portillo también se ha caído?,Ese por el que tanto ha llorado?....No los pone en su sitio y sale con un MCD cuando quiere tener el balón....En fin.

Entrenador de 10. Sigue con sus probaturas,sus alineaciones raras, sus cambios...

Merino sin ser aún nada en este mundillo hacia los tres cambios de lógica y punto,y cada uno a su posición, con dos mcd. En el fútbol ya está todo inventado.
                      Portillo no es que se haya caído, es que ni se ha levantado.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Evidentemente, si el equipo no enderez y muestra los mismos sintomas que en Miranda de Ebro creo que el club deberia replantearse lo de Pepe Mel.

No estoy de acuerdo en eso de que ningun jugador ha mejorado.

Vamos a ver, Molina ha mejorado muchisimo con Mel.
                        - Pacheco ha mejorado su rendimiento con Mel. Lo que no entiendo es por que lo quitó del equipo. Me parece inexplicable.
                        - El portero y la defensa estan al mismo nivel
                        - X. torres y L. Reyes creo que tambien.

Y luego hay jugadores cuyo rendimiento ha bajado:

- Ndiaye es el mas claro.
                        - Ceballos, que ha alternado buenos partidos con malos partidos. Recuerdo que con Merino no fue titular en uno de ellos y en otro lo tuvo que quitar en el descanso.
                        - Ruben CAstro, que empezo bien y tras la peticion de la fiscalia. no da una derechas. Quizas eso no sea achacable a P. Mel.
                        - Kadir ha estado fuera el primer mes y en el segundo solo ha jugado un partido y mal. Luego, ha estado lesionado.
                        - Renella ha bajado su rendimiento frente al que mostro con Velazquez. TAmbien es verdad que juega menos porque Molina se ha ganado la titularidad.

Yo, sinceramente creo que el equipo ha habido partidos que los ha sacado, no digo facil, pero con mucha superioridad sobre el contrario: Tenerife, Sabadell y Girona.

El partido del S. Gijon era un pim pam pum y cayo de nuestro lado

El de la Ponferradina lo entrego claramente el entrenador.

Y las cuatro salidas fuera de casa con rivales inferiores: Alcorcon, Albacete, Numancia y Mirandes, todos con 0-0, con el mismo patron, de no ir a por el partido de verdad, son achacables al entrenador bajo mi punto de vista.

Y si el entrenador no se da cuenta, visto lo visto, de lo que no debe de hacer, ..., pues creo que hay que largarlo. Yo lo veo tan claro ...

Comentario

[QUOTE=exi;3709496]22/12/2014, 18:01 #143

Predeterminado re: ¿Quién será el primero en arrojar a los pies de los caballos Mel?

Yo nunca debí ir a la facultad de Melología, me doy hasta miedo:

Rennella se va a la venta. Para disimular que prefirió a Chuli y Braian el año pasado.

Acabará con Chuli, para no dejar testigos.

A Ceballos le quedan dos telediarios. Soltará algo así como "hay que ganarse el puesto", y fichará algún mohón que vio un día en la tele.

A Figueras para justificar la mielda del año pasado.
                          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3TdBkBCgd
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Si esto no es prácticamente un pleno, no sé que será.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/03/15, 19:26:50.

Comentario

¿Montamos ya un consultorio de futbolmancia, o nos dedicamos a otras monterías?

[QUOTE=Quo vadis?;3710034]
                            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            22/12/2014, 18:01 #143

Yo nunca debí ir a la facultad de Melología, me doy hasta miedo:

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3TdBkBCgd
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Si esto no es prácticamente un pleno, no sé que será.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Portillo no es que se haya caído, es que ni se ha levantado.
                              Y el día que se levante nadie se va a dar cuenta porque es muy bajito...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Y el día que se levante nadie se va a dar cuenta porque es muy bajito...
                                Es como Luis Fernández pero en flojo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X