Aún se preguntan algunos por dónde anda Ceballos, un chico que anda en paradero desconocido desde la llegada de sir Pepe Mel, el mago de los banquillos, un entrenador capaz de separar los banquillos de su estadio, así como de hacer que desaparezca el joven y talentoso chico Dani Ceballos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos ha desaparecido en combate
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ceballos ha desaparecido en combate
Pues hoy no ha jugado de mediocentro. Yo pienso que el problema es el conjunto y uno en particular. Si hay un porcentaje de jugadores que se rascan las bolas, el resto no va a poder hacer bien lo que sabe hacer. Hoy Ceballos también ha sido de los que se ha rascado las bolas, seamos claros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues hoy no ha jugado de mediocentro. Yo pienso que el problema es el conjunto y uno en particular. Si hay un porcentaje de jugadores que se rascan las bolas, el resto no va a poder hacer bien lo que sabe hacer. Hoy Ceballos también ha sido de los que se ha rascado las bolas, seamos claros.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeMeterlo en la banda es acabar con lo único bueno que teniamos.
No pasaria nada si algun dia empieza en el banquillo, sobretodo fuera del Villamarin.
Comentario
-
Palabras de Pepe Mel, "Si Dani Ceballos quiere ser alguien en el fútbol solo puede ser como mediocentro", despues de tropezar 20 veces en la misma piedra, lo mueve a la banda izquierda, cada partido, menos destacado, más desaparecido, Dani Ceballos es un muy buen mediapunta al que Pepe Mel y solo Pepe Mel, se esta cargando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario