Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    cebalos al centro , pero ya... a dirigir el juego.
    Sinceramente, espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O Portillo y Ceballos de interiores en un 4-3-3, y otras mil cosas que se le ocurre a uno.

Pero lo principal: no volver locos a los futbolistas y poner énfasis primero en la intensidad que en lo que haya soñado por la noche que íbamos a hacer con el balón. Dejar que el talento gane los partidos a partir de una idea que haga sentirse seguro al equipo. Alternar la presión. Buscar la ruptura de los centrocampistas, que con él apenas llegan. No acumular 4 jugadores estáticos arriba.
      Y la obsesión de entrar por el centro...solo por el centro, y nada más que por el centro.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Y la obsesión de entrar por el centro...solo por el centro, y nada más que por el centro.
        Como si el campo fuera una mujer que fuma...

Comentario

Cuando haces una plantilla taaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena que los extremos son un tío de 31 años y con el desborde de un cuarentón como Cejudo, u otro que directamente no parece haber jugado en banda en su vida como Kadir...pues pasa lo que pasa. Rezar por la recuperación de Vadillo, porque Pacheco parece ser que tampoco cuenta. Y por dentro con esa brillantérrima salida de pelota y esa fluidez en la distribución de nuestros maravillosos mediocentros, pues eso. Que menos peligro que Winnie the Poo en la mansión Playboy
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/03/15, 12:34:45. Razón: Lapsus de media mañana

Comentario

en el ecentro porque no tenemos ningun otro mediocentro creativo...
            jugar con un medio defensivo como ndiaye y un tercer central como es xavi torres nunca mas...
            en segunda el betis no puede salir cagado...

y para atacar por bandas hay que sacar un par de extremos que surtan a los dos delanteros...
            si sacrificamos una de las bandas para poner a ceballos o las dos para poner a portillo pues pasa lo que paso en anduva...

Comentario

Yo no soy, para nada, defensor de Mel (es más si por mi fuera no habría vuelto nunca) pero cuando ponía a Ceballos de mediocentro todo el mundo lo criticó diciendo que esa no era su posición que donde destacaba era en la banda. Bueno, pues ahora lo pone en la banda y se dice que ahí no, que ahí tampoco es su posición. Para mi el problema, aparte de que Mel hace peores a los jugadores, es que al principio Ceballos hacía lo tenía que hacer y ahora hay veces que se piensa que es Laudrup. Quiere regatear a medio equipo contrario, quiere meter todos los pases de gol él y a poder ser sin mirar. Lo puse en otro post que pensaba que había que ir más despacio con el chaval. Cada vez que ha hecho un buen partido se le ha puesto por las nubes y en el siguiente partido la ha cagado (veáse el partido del Sporting o el de la Ponferradina). Tiene que entender que sigue siendo el canterano. Si, es muy bueno pero de momento no es nadie en el mundo del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Cuando haces una plantilla taaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena que los extremos son un tío de 31 años y con el desborde de un cuarentón como Cejudo, u otro que directamente no parece haber jugado en banda en su vida como Kadir...pues pasa lo que pasa. Rezar por la recuperación de Vadillo, porque Pacheco parece ser que tampoco cuenta. Y por dentro con esa brillantérrima salida de pelota y esa fluidez en la distribución de nuestros maravillosos mediocentros, pues eso. Que menos peligro que Winnie the Poo en la mansión Playboy
                Pero...piensa que el Barça por ejemplo, no necesita de extremos para abrir el campo. Y yo creo que con Ceballos y Portillo, por ejemplo, se puede abrir el campo.

Pero si buscas que 4 tíos entren por el semicírculo de la frontal del área...pues pasa lo que pasa.

¿Ceballos no puede, por ejemplo, ganar la línea de fondo fuera del área, y dar un pase atrás en dirección al punto de penalti?¿Portillo no puede abrirse y poner el balón en la cabeza de Rennella o Jorge Molina?

Es que no hace falta un tío rápido ni con desborde, con que sepa llegar hasta allí y poner el balón...me vale. Y si uno está más escorado, el otro puede esperar rechaces y segundas jugadas en la frontal.

Despejas el camino, y obligas al otro equipo a dejar más espacios por el centro. Si metes a 4 tíos tan cerca, facilitas el trabajo a medios y centrales...

Comentario

Tenemos que comprender que los jugadores no son máquinas, Dani Ceballos bastante está haciendo teniendo en cuenta la edad y que viene casi del juvenil sin pasar o jugando poco en el B, algún bajón tenía que tener, o ¿no os esparábaia que bajara en algún momento? Yo si, lo que espero es que la alineación del domingo sea la mejor, no como la del otro día en Miranda del Ebro, donde Mel se equivocó tela con la alineación

Comentario

A mi me gustaría que alguna vez probara el 4-2-1-3. Cuando se recuperen Vadillo y Piccini puede ser una buena alternativa al sistema actual.
                    Con la linea defensiva formada por Piccini - Bruno - Figueras y Varela nos aseguramos presencia en ataque de los laterales.
                    Doble pivote formado por N'Diaye y Lolo Reyes, con la consigna clara de ayudar a los laterales cuando sea necesario y recuperar balones para dársela a un Dani Ceballos que jugaría por delante del doble pivote, liberado de tareas defensivas y con movilidad en tres cuartos.
                    Arriba pondría a Vadillo en la derecha, Molina en punta de lanza y Castro caído a la izquierda, que para mi es donde realmente tiene peligro, arrancando desde el costado a pierna cambiada.

Comentario

Pero...piensa que el Barça por ejemplo, no necesita de extremos para abrir el campo. Y yo creo que con Ceballos y Portillo, por ejemplo, se puede abrir el campo.

Pero si buscas que 4 tíos entren por el semicírculo de la frontal del área...pues pasa lo que pasa.

¿Ceballos no puede, por ejemplo, ganar la línea de fondo fuera del área, y dar un pase atrás en dirección al punto de penalti?¿Portillo no puede abrirse y poner el balón en la cabeza de Rennella o Jorge Molina?

Es que no hace falta un tío rápido ni con desborde, con que sepa llegar hasta allí y poner el balón...me vale. Y si uno está más escorado, el otro puede esperar rechaces y segundas jugadas en la frontal.

Despejas el camino, y obligas al otro equipo a dejar más espacios por el centro. Si metes a 4 tíos tan cerca, facilitas el trabajo a medios y centrales...
                      Hablamos de un entrenador tela de vago y cabezota. Hay que seguir?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Sinceramente, espero que no.
                        No creo, para este partido faltó Reyes, que era el mediocentro más en forma. Volverá Reyes, acompañado de Alfred o Xavi.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hablamos de un entrenador tela de vago y cabezota. Hay que seguir?
                          creido y prepotente... lo cual es aun peor

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            en el ecentro porque no tenemos ningun otro mediocentro creativo...
                            jugar con un medio defensivo como ndiaye y un tercer central como es xavi torres nunca mas...
                            en segunda el betis no puede salir cagado...

y para atacar por bandas hay que sacar un par de extremos que surtan a los dos delanteros...
                            si sacrificamos una de las bandas para poner a ceballos o las dos para poner a portillo pues pasa lo que paso en anduva...
                            Ante el Girona se jugó así y no parecía haber quejas de que Portillo y ceballos trazasen diagonales en tres cuartos.

La cosa es que si no trabajas tu sistema y los pones en el campo a lo que salga porque "somos mejores" te encuentras con un equipo bien plantado que no te lo pone fácil. Y si encima, el rival le pone más ganas, orgullo e intensidad que tu, entonces es cuando pasa como ante el Mirandés. Mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Ante el Girona se jugó así y no parecía haber quejas de que Portillo y ceballos trazasen diagonales en tres cuartos.

La cosa es que si no trabajas tu sistema y los pones en el campo a lo que salga porque "somos mejores" te encuentras con un equipo bien plantado que no te lo pone fácil. Y si encima, el rival le pone más ganas, orgullo e intensidad que tu, entonces es cuando pasa como ante el Mirandés. Mi opinión.
                              Creo que la clave del sistema es donde pones tu linea de defensa y donde empiezas a presionar.

Si no presionas en campo rival y tu linea de defensa en lugar de encimar, recula, el campo se hace muy largo y entonces Ceballos y Portillo si bajan no suben y si suben no bajan, con lo cual, el centro del campo se reduce a los dos mediocentros y ahi te supera el rival por acumulacion de hombres.

No entiendo como el Mirandes nos puede presionar en nuestro campo y nosotros no podemos hacer lo mismo contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Creo que la clave del sistema es donde pones tu linea de defensa y donde empiezas a presionar.

Si no presionas en campo rival y tu linea de defensa en lugar de encimar, recula, el campo se hace muy largo y entonces Ceballos y Portillo si bajan no suben y si suben no bajan, con lo cual, el centro del campo se reduce a los dos mediocentros y ahi te supera el rival por acumulacion de hombres.

No entiendo como el Mirandes nos puede presionar en nuestro campo y nosotros no podemos hacer lo mismo contra ellos.
                                Porque el míster es un puñetero inútil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X