Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    un mister debe adaptarse a los jugadores que tiene, no que los jugadores se adapten a un "esquema" (por llamarlo de alguna manera) para el cual no estan capacitados...
    tan sencillo como disponer solamente de un filete y una zanahoria y pretender hacer una tortilla...
    Algunos son cortitos,otros no le echan ganas...y si encima jugamos al toque y con alegría...mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Algunos son cortitos,otros no le echan ganas...y si encima jugamos al toque y con alegría...mal vamos.
      si unos son cortitos, adapta el juego a lo que tienes... y con los que no le echan ganas, fuera ...
      2 cosas que ha hecho merino, sin ser nada del otro mundo...

Comentario

un mister debe adaptarse a los jugadores que tiene, no que los jugadores se adapten a un "esquema" (por llamarlo de alguna manera) para el cual no estan capacitados...
        tan sencillo como disponer solamente de un filete y una zanahoria y pretender hacer una tortilla...
        Yo creo que es incluso más sencillo.
        Un míster tiene que sacarle el máximo rendimiento a una plantilla.
        ¿Mel lo está haciendo?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Yo creo que es incluso más sencillo.
          Un míster tiene que sacarle el máximo rendimiento a una plantilla.
          ¿Mel lo está haciendo?
          desde el momento que la plantilla, siendo muy buena para segunda, pero con muchisimas limitaciones, el mister intenta hacer un juego para el cual no estan capacitados, desde luego que no...

Comentario

Lo que esta pasando con Ceballos es lo normal que ocurra. Un chaval muy joven y sin experiencia, lo pones a jugar en un puesto que no es el suyo, pero eso no es lo más sangrante, lo peor de todo es que ya que lo pones desubicado, dale continuidad en ese puesto que "aprenda el oficio" de ese puesto, no lo pongas un día de mediocentro, otro escorado..., lo próximo será verlo de portero, pero del que pica las entradas, porque se lo va a cargar si no lo ha hecho ya. Y aunque no va aqui ya se ha cargado a Pacheco, que siendo de los mejores en sus últimos partidos, apenas le da bola, para darle cabida a su protegido Portillo, cuando vuelva a contar con el estará tan falto de confianza que será imposible que rinda, porque pensara si siendo de los mejores me ha sacado del equipo, que tengo que hacer ahora, y jugará con una presión añadida, gracias al amigo Mel.

Comentario

Mientras no juegue en su posición no hay nada que hacer, de igual manera pasa con Portillo, el entrenador les bloquea cualquier aporte que puedan hacer al equipo, puesto que ninguno juega en su posición.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Señor Wilfred, abra el post del seguimiento de Braian, ome, que sino lo hago yo.
                Delego mis funciones de abridor de post de seguimientos en usted. Confío en su valía.

Comentario

si unos son cortitos, adapta el juego a lo que tienes... y con los que no le echan ganas, fuera ...
                  2 cosas que ha hecho merino, sin ser nada del otro mundo...
                  Pues si,falta intensidad,falta ser un bloque y faltan *******.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/15, 11:11:16.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Lo que esta pasando con Ceballos es lo normal que ocurra. Un chaval muy joven y sin experiencia, lo pones a jugar en un puesto que no es el suyo, pero eso no es lo más sangrante, lo peor de todo es que ya que lo pones desubicado, dale continuidad en ese puesto que "aprenda el oficio" de ese puesto, no lo pongas un día de mediocentro, otro escorado..., lo próximo será verlo de portero, pero del que pica las entradas, porque se lo va a cargar si no lo ha hecho ya. Y aunque no va aqui ya se ha cargado a Pacheco, que siendo de los mejores en sus últimos partidos, apenas le da bola, para darle cabida a su protegido Portillo, cuando vuelva a contar con el estará tan falto de confianza que será imposible que rinda, porque pensara si siendo de los mejores me ha sacado del equipo, que tengo que hacer ahora, y jugará con una presión añadida, gracias al amigo Mel.
                    Aparte de la brutal responsabilidad de ponerlo en un sitio que no era el suyo, con la responsabilidad ineludible de subir, cuando ni está acostumbrado ni está físicamente preparado aún para jugar ahí en un equipo con tendencia a partirse y dejar una pradera enorme entre mediocampo y delantera, con sólo 18 tacos, hasta el punto que un tío que se había echado el equipo a las espaldas rehuía el balón por miedo a perderlo, además de todo eso, va el tío y se pone a hablar de Ceballos en rueda de prensa para presionarlo más, y por si fuera poco, en el campo le echa broncas públicas por ¡perder tiempo cuando va el Betis ganando!.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/03/15, 10:52:32.

Comentario

Que digo yo, que vaya casualidad que jugadores que han ido demostrando cosas, que sin ser Maradona y Pele han demostrado que son útiles, ahora no jueguen bien y ya se esté vendiendo la mala plantilla que tenemos.

Antes el Betis tenía que ser un equipo que debía estar lider desde el primer día, con la mejor plantilla de la categoría según la opinión de parte del público y prensa. El técnico ha disfrutado del mercado de invierno donde pidió fichajes, pidió poder de decisión y poco menos que los hizo el (como con Portillo con el "menos mal que me han hecho caso"). Y ahora resulta que la plantilla es horrible y no hay por donde cogerla, como (de nuevo la casualidad), las otras temporadas con este entrenador que poco menos que ascenso y permanencia fue uno de sus milagros.

Ya es hora de que todos, incluso los más partidarios del técnico se pregunten, ¿no será que es que este entrenador no sabe sacar provecho de MUCHOS de sus jugadores? ¿No será que los jugadores están en el campo y no son capaces de asumir las tareas que se le piden o simplemente no las saben?

Dice que va a recuperar a Cejudo, que es importante y se queda suplente todos los partidos (que me parece estupendo porque para lo que aporta), Pacheco pasa a hacer sus mejores partidos este año, siendo el jugador que con más criterio asiste a sus compañeros junto a Ceballos y se va al banco sin mayor explicación, Ceballos está loco de una posición a otra y ha bajado muchísimo el rendimiento que le sacaron otros, Rubén a dejado de marcar, Rennella ya ni se acerca al área de remate que es su zona, N'Diaye de hacer sus mejores partidos cuando estuvo Merino ahora es un pollo sin cabeza. Y el conjunto ha tenido una perdida de intensidad enorme. Igual algo tiene que ver el entrenador en esas cosas, no solo los jugadores.

Comentario

A ver, que Ceballos lo único que tiene es que estará reventado físicamente. Es normal en un chaval de 18 años. Es normal con Mel. Y es normal si encima el míster lo ha puesto en una posición que no es la suya.

Y todo por meter a Portillo con calzador, en un esquema extraño. Eso es lo que está pagando el Betis, que tiene la defensa asentada, pero arriba tiene demasiado jugador entrando por el centro. La solución es quitar a Portillo/Ceballos y meter a un tío de banda que ensanche el campo. O cambiar de esquema, y poner solo un MCD, para cubrir todo el centro del campo él solo. Pero vamos, ese MCD no lo tenemos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          A ver, que Ceballos lo único que tiene es que estará reventado físicamente. Es normal en un chaval de 18 años. Es normal con Mel. Y es normal si encima el míster lo ha puesto en una posición que no es la suya.

Y todo por meter a Portillo con calzador, en un esquema extraño. Eso es lo que está pagando el Betis, que tiene la defensa asentada, pero arriba tiene demasiado jugador entrando por el centro. La solución es quitar a Portillo/Ceballos y meter a un tío de banda que ensanche el campo. O cambiar de esquema, y poner solo un MCD, para cubrir todo el centro del campo él solo. Pero vamos, ese MCD no lo tenemos nosotros.
                          O Portillo y Ceballos de interiores en un 4-3-3, y otras mil cosas que se le ocurre a uno.

Pero lo principal: no volver locos a los futbolistas y poner énfasis primero en la intensidad que en lo que haya soñado por la noche que íbamos a hacer con el balón. Dejar que el talento gane los partidos a partir de una idea que haga sentirse seguro al equipo. Alternar la presión. Buscar la ruptura de los centrocampistas, que con él apenas llegan. No acumular 4 jugadores estáticos arriba.

Comentario

y el bajon de ruben castro tambien es que esta jugando en un puesto que no es suyo? para mi lo de dani ceballos tampoco supone problema,empezo muy bien y ahora no esta como los 3 primeros partidos pero aun asi es de los jugadores que mas aportan sin estar al 100 por 100.lo que me preocupa mas es el rendimiento de ruben castro ahi si critico a pepe mel porque lleva ya un tiempo que necesita un banquillazo hasta que recupere el olfato goleador que seguro que lo recupera.

Comentario

cebalos al centro , pero ya... a dirigir el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                cebalos al centro , pero ya... a dirigir el juego.
                                Vale, pero a Ceballos déjelo en la mediapunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X