Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ceballos ha desaparecido en combate

    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    ceballos debe volver al mediocentro donde creo que explota mejor sus virtudes...
    no podemos jugar en segunda con un mediocentro defensivo Ndiaye y un tercer central como torres...
    Donde ha hecho los peores partidos y donde físicamente ha pegado un bajón.

    Comentario


    • #92
      Re: Ceballos ha desaparecido en combate

      Er güeno es Portillo, cuando lo veo dar vueltas sobre sí mismo sin moverse de sitio, siempre me parece que va a acostarse como los perritos.

      Comentario


      • #93
        Re: Ceballos ha desaparecido en combate

        Portillo parece ese hermano chico que juega cuando falta gente... el niño es bueno pero le da miedo jugar con los mayores...

        Comentario


        • #94
          Re: Ceballos ha desaparecido en combate

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y cuando Pozuelo hizo varios partidos buenos, lo envió a segunda B por discutirle a Roberto Ríos.
          Fue curioso. Se decía que Pozuelo se quejó por el mal juego del equipo y razón no le faltaba puesto que era algo que comentaba todo el mundo en el estadio.

          Con los canteranos es un fiera, pero con los demás es un ronroneante gatito.

          Comentario


          • #95
            Re: Ceballos ha desaparecido en combate

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Así llevamos ya varios partidos,sobre todo los de fuera de casa.
            Eso es lo peor. Que se repite una y otra vez lo que no funciona.

            El Betis solo ha funcionado cuando va a por el partido. Cuando espera al rival siempre es superado.

            Comentario


            • #96
              Re: Ceballos ha desaparecido en combate

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Eso es lo peor. Que se repite una y otra vez lo que no funciona.

              El Betis solo ha funcionado cuando va a por el partido. Cuando espera al rival siempre es superado.
              Fuera de casa da la sensación de que ....ni para adelante ni para atrás,pasó en Soria,Albacete y ayer.

              Comentario


              • #97
                Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                Para los que siguen la cantera TODOS los partidos: ¿veríais bien un centro del campo formado por N'Diaye y Fabián?, ¿creéis que Fabián puede ser el mediocentro organizador que el Betis anda buscando?... Yo por lo poco que sé y he visto de él, Fabián es más bien mediapunta, al igual que Ceballos, pero en el B con Merino juega normalmente de mediocentro organizador. ¿Cómo lo véis?, yo tengo dudas...

                Y sobre el rendimiento de Fabián, decir que está siendo de lo mejorcito del Betis en estos últimos partidos, cuando entra se nota.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/03/15, 21:21:58. Razón: Medio del campo... suena fatal.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Fuera de casa da la sensación de que ....ni para adelante ni para atrás,pasó en Soria,Albacete y ayer.
                  CASUALMENTE con Mel en el banquillo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                    Al menos podemos salir en el libro de los récords.
                    Tenemos al mohón más grande del mundo.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                      El día que Mel ponga a Dani Ceballos de mediapunta, por delante del doble pivote, jugaremos al fútbol.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        El día que Mel ponga a Dani Ceballos de mediapunta, por delante del doble pivote, jugaremos al fútbol.
                        Señor Wilfred, abra el post del seguimiento de Braian, ome, que sino lo hago yo.

                        Comentario


                        • Ceballos ha desparecido con Mel sobretodo cuando con pone en el doble pivote. Igual que Portillo en banda, etc etc....


                          Inventos everywhere.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Ceballos ha desparecido con Mel sobretodo cuando con pone en el doble pivote. Igual que Portillo en banda, etc etc....


                            Inventos everywhere.
                            Inventos y encima sin rectificar!.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                              un mister debe adaptarse a los jugadores que tiene, no que los jugadores se adapten a un "esquema" (por llamarlo de alguna manera) para el cual no estan capacitados...
                              tan sencillo como disponer solamente de un filete y una zanahoria y pretender hacer una tortilla...
                              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 03/03/15, 08:41:10.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                                Este chaval,entre la poca disposición del club y la comedura de coco que tendrán con los representantes,me da a mi que va a ser otro pozuelo de la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X