Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No, cuestión de formas y de educación.
    Tengo que reconocer que me ha dejado totalmente desarticulado. No me esperaba una respuesta tan desagradable e irrespetuosa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Tengo que reconocer que me ha dejado totalmente desarticulado. No me esperaba una respuesta tan desagradable e irrespetuosa.

Aún eres muy joven, seguro que ni te han salido las muelas del juicio.......para enjuiciar ciertos comentarios.

Y Ceballos a lo suyo, aprovechando esos ratitos que lo van haciendo cada día futbolista mas importante. Ni es contraproducente ni va a dar un paso atrás en su progresión, el que tenga que salir algunos partidos desde el banquillo.

Comentario

Pues no sé si entró de potra o no, pero a mí ese gol de Ceballos me supo a gloria:

1.- Golazo marcado por un canterano de 18 años que tiene que ser el futuro de nuestro Betis.
        2.- Maravillosa asistencia de gol de Paco, al que vengo siguiendo desde hace varios años y es una debilidad personal.
        3.- Significó el 0-3 y rubricó una importantísima victoria en el campo de Las Palmas, aupándonos al liderato.
        4.- Ahora el foro está más divertido, de nuevo han salido melistas hasta debajo de las piedras.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Pues no sé si entró de potra o no, pero a mí ese gol de Ceballos me supo a gloria:

1.- Golazo marcado por un canterano de 18 años que tiene que ser el futuro de nuestro Betis.
          2.- Maravillosa asistencia de gol de Paco, al que vengo siguiendo desde hace varios años y es una debilidad personal.
          3.- Significó el 0-3 y rubricó una importantísima victoria en el campo de Las Palmas, aupándonos al liderato.
          4.- Ahora el foro está más divertido, de nuevo han salido melistas hasta debajo de las piedras.
          Yo nunca lo he ocultado, ni me he ido

http://www.betisweb.com/real-betis-b...paleto-no.html

Comentario

Yo nunca lo he ocultado, ni me he ido

http://www.betisweb.com/real-betis-b...paleto-no.html
            Hace bien en significarse para que lo tengamos claro

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Han de jugar ambos, si tuvieramos a Piccini y a Alex Martínez de carrileros largos el equipo estaba hecho. Tanto Portillo como Ceballos se podrían meter y combinar por dentro seria un sistema similar al 4-4-2 del Cholo. Portillo sería Arda, Ceballos Koke, Reyes y Ndiaye serian Tiago y Gabi. Mediocentros de garra y km. Uno presionante y otro mas posicional. Ademas Ndiaye tiene potencia para salir en conducción y batir*líneas con su zancada. Va bien por arriba para buscarlo en largo si no podemos salir de la presión rival. Y en cuanto conectaran con Ceballos/Portillo empezarian a filtrar pases por el centro. Con Piccini y Alex Martínez te aseguras profundidad y desborde por las bandas para abrir las defensas y al jugar con dos mediocentros defensivos uno posicional(Reyes) y otro box-to-box(Ndiaye) estas arropado atras en caso de pérdida de pelota.
              Al Betis no le va bien así por mucho que posicionalmente parezca que sería como el Atleti del Cholo. Como digo siempre, estas son cosas que pintan bien sobre el papel, pero no sobre el césped. Como el Atleti del Cholo, por Dios...

Lo que tenemos que hacer es fijarnos en nosotros mismos. Y una cosa está clara: que cierta profundidad siempre hace falta. Y ahora quien le da esa profundidad al Betis es Pacheco. Con diagonales, con desdobles, con centros..., Pacheco está empezando a darle al equipo lo que no ha tenido a lo largo de toda la temporada: eso, profundidad, ser incisivo por banda.

Con lo que ha costado encontrar el dibujo y ya se están reclamando otra vez más cambios y experimentos... Doble pivote de corte, de guardar la posición, Portillo o Ceballos equilibrando el sistema en banda para ocupar zona central en momentos clave, Pacheco dando la profundidad necesaria, y los dos colegas del gol. Fin, esa es la tecla que tanto ha costado encontrar. No queramos reinventar otra vez, por favor... Por lo menos de aquí al final de liga... Darle continuidad a un once y a un sistema siempre es importante y en el Betis ya va tocando.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                No obstante el año pasado ya lo puso Calderón a jugar ahí en algún que otro partido.
                Y este año, un par. Para nada.

Comentario

Aún eres muy joven, seguro que ni te han salido las muelas del juicio.......para enjuiciar ciertos comentarios.

Y Ceballos a lo suyo, aprovechando esos ratitos que lo van haciendo cada día futbolista mas importante. Ni es contraproducente ni va a dar un paso atrás en su progresión, el que tenga que salir algunos partidos desde el banquillo.
                  Cuando al Sr. Blackgon le salgan los pelillos, va a ser temible.

Fíjese cómo es y todavía no está descapullao...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Hace bien en significarse para que lo tengamos claro

Bueno, tampoco son todo reverencias, en este escrito realizado dos años después, las alabanzas brillan por su ausencia. El el próximo
                    ya me desnudo del todo.

http://www.betisweb.com/beticismo/16...y-mi-pepe.html

Comentario

Ser Melistas es una cuestion simplemente relativa.

Si por el Betis hubiesen pasado en los ultimos 8 años Mourinhos, Guardiolas, Benitez, Emerys, Sanchez Flores, ... y cosas asi ... no habria melistas.

Si lo que han pasado son Tapias, V. Fernandez, Velazquez, Garridos, Chaparros, Calderones, ..., creo que se melistas es una opcion mas que razonable ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Ser Melistas es una cuestion simplemente relativa.

Si por el Betis hubiesen pasado en los ultimos 8 años Mourinhos, Guardiolas, Benitez, Emerys, Sanchez Flores, ... y cosas asi ... no habria melistas.

Si lo que han pasado son Tapias, V. Fernandez, Velazquez, Garridos, Chaparros, Calderones, ..., creo que se melistas es una opcion mas que razonable ...
                        hombre, teniendo en cuenta que no han pasado guardiolas ni benitez, pero si oliveres y cuquis.
                        no se que de razonable hay en ser bético y apoyar a un *******, chantajista, proultras que ayudó al testaferro liquidador de clubes en su última pvtada al betis.
                        pero bueno, olvidado y perdonado.

Comentario

Curiosamente cuando mejor jugó Paco fue con Ceballos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Tiene a Casto muy encima, que le cubre bastante espacio. Cualquier otro en su situación hubiera pegado un punterazo y hubiera tirado al bulto y, probablemente, el balón hubiera sido rechazado por el portero. Pero lo hace perfecto. Apura el ángulo de tiro al máximo, para evitar que Casto llegue. Por eso da en el palo. Es un remate de calidad. Pero cada uno puede verlo de una forma. También es lícito pensar que sólo fue una potra, pero yo no lo creo, la verdad.
                            ¿Y para el otro palo no hubiese sido más facil darle rasa con el interior? ¿O simplemente fusilar al portero? Cualquier otro la hubiese fallado si es malo, si es bueno no. Ya sé que Ceballos es bueno, pero no le veo un meritazo al gol lo mire por donde lo mire.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, teniendo en cuenta que no han pasado guardiolas ni benitez, pero si oliveres y cuquis.
                              no se que de razonable hay en ser bético y apoyar a un *******, chantajista, proultras que ayudó al testaferro liquidador de clubes en su última pvtada al betis.
                              pero bueno, olvidado y perdonado.
                              Y que algún día alguien debería de contar qué les cuenta a los jugadores por lo bajini.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Curiosamente cuando mejor jugó Paco fue con Ceballos en el campo.
                                Con los buenos ya se sabe, deben jugar siempre.

Cuando me pidió Pelu un análisis de Portillo dije que tenía toda la pinta de que se podrían compenetrar bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X