Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿que le pegó fatal y entró de potra? No tengo yo tan claro eso, sino no hubiera entrado el balón. Pegarle bien en esa jugada es dificilísimo, y él lo hizo.
    Pero si era un 1 vs 1... XDDD
    Y a cámara lenta se ve perfectamente que le pega mordido y que incluso él cree que se va fuera y tarda bastante en reaccionar para la celebración.
    Hoy te recomiendo no comprar el cupón.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/15, 17:29:45.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y a cámara lenta se ve perfectamente que le pega mordido y que incluso él cree que se va fuera y tarda bastante en reaccionar para la celebración.
      Un 1 contra 1 pero con poco ángulo de tiro.

Yo veo perfectamente que le pega muy bien, y que otros no la hubieran metido (ni Rubén Castro).

El cupón no lo compro porque no me toca nunca, no porque no me pueda tocar hoy.

Comentario

Para mi el gol de Ceballos fue calidad, creo que le pega mordida pegadita al palo con esa intención, la ajustó tanto que tuvo que esperar a celebrarlo, parece que no llega ni a controlarla sino que espera y le pega justo en el momento oportuno, por supuesto que se quedaba sólo delante del portero pero le seguían tres de Las Palmas muy cerquita y tenía que tomar una decisión rápida, no me parece tan fácil de marcar.

Comentario

Han de jugar ambos, si tuvieramos a Piccini y a Alex Martínez de carrileros largos el equipo estaba hecho. Tanto Portillo como Ceballos se podrían meter y combinar por dentro seria un sistema similar al 4-4-2 del Cholo. Portillo sería Arda, Ceballos Koke, Reyes y Ndiaye serian Tiago y Gabi. Mediocentros de garra y km. Uno presionante y otro mas posicional. Ademas Ndiaye tiene potencia para salir en conducción y batir*líneas con su zancada. Va bien por arriba para buscarlo en largo si no podemos salir de la presión rival. Y en cuanto conectaran con Ceballos/Portillo empezarian a filtrar pases por el centro. Con Piccini y Alex Martínez te aseguras profundidad y desborde por las bandas para abrir las defensas y al jugar con dos mediocentros defensivos uno posicional(Reyes) y otro box-to-box(Ndiaye) estas arropado atras en caso de pérdida de pelota.

Comentario

Vaya control que hizo en el tercer gol, ¡y cómo le pega! Otros se hubieran puerto nerviosos y la hubieran echado fuera.
            De hecho ni siquiera controla, le pega de primeras el tío.

Comentario

Ni vio el partido, ya te digo yo...Que le de como quiera pero que siga metiéndolas y aportando. Va para el ultimo mensaje.
              Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 18/03/15, 20:04:35.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Ni vio el partido, ya te digo yo...Que le de como quiera pero que siga metiéndolas y aportando. Va para el ultimo mensaje.
                Si va para el último mensaje, menciona.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Si va para el último mensaje, menciona.
                  No.

Comentario

No.
                    Linda costumbre entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Tiene a Casto muy encima, que le cubre bastante espacio. Cualquier otro en su situación hubiera pegado un punterazo y hubiera tirado al bulto y, probablemente, el balón hubiera sido rechazado por el portero. Pero lo hace perfecto. Apura el ángulo de tiro al máximo, para evitar que Casto llegue. Por eso da en el palo. Es un remate de calidad. Pero cada uno puede verlo de una forma. También es lícito pensar que sólo fue una potra, pero yo no lo creo, la verdad.

Comentario

¿Que no vio el partido quién?

Comentario

No sé. Como no menciona podría ser cualquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No sé. Como no menciona podría ser cualquiera.
                            Yo lo empecé a ver a la una. Malditos canarios y maldito horario tropical.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo lo empecé a ver a la una. Malditos canarios y maldito horario tropical.
                              Pero viste lo bueno. Yo creo que puede referirse a Stevie Wonder.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Linda costumbre entonces.

No, cuestión de formas y de educación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X