Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Me parece muy bien tu opinión, pero en mi opinión no existe ningún simil entre Mel y Lopera, y de darse el caso la culpa no la Tiene Mel, si no aquel que adora, yo te voy a dar mi opinión mas sincera, considero que hay extremos los que defienden a Mel con o sin razon y los que critican con o sin razon, y luego estamos creo yo la inmensa mayoría, somos imparciales, criticamos cuando hay que criticar y aplaudimos cuando hay que hacerlo, como se puede criticar hoy por hoy a un entrenador que ha ganado a todos los equipos de arriba y los dos últimos partidos goleando además? es que es criticar por criticar, y no te confundas como digo esto digo tambien como se puede defender a Mel tras los resultados contra Numancia, Mirandes, albacete etc..

Por otro lado dices que Mel tiene un nivel, y yo te digo que el nivel se puede aumentar o disminuir, y mas en esto del futbol, pues de consumarse el ascenso, cuantos entrenadores puede decir que han ascendido a un club, de consumarse repito (aún queda), lo habría conseguido otra vez, y que a nadie se le ocurra decir que el betis es el mejor equipo de la categoría porque si hoy lo es, es eso es hoy antes ni por asomo lo fue.
    Es que a mi no me gusta la prepotencia. Considero que las personas se pueden equivocar, pero me cansa que cuando algo sale mal, hay siempre un factor externo, y cuando se gana, "los jugadores me han hecho caso". Ya le explotó la patata caliente una vez, y con esa actitud y declaraciones, lo volverá a hacer.

Es muy fácil contentar a los cuatro fanáticos de turno con declaraciones de super bético... pero es que yo, personalmente, no quiero eso. Cuando nos demos cuenta de que hace falta profesionales, aunque no sean verdiblancos de toda la vida, ganaremos en potencial. Y a mi eso de ganarse a los cuatro fanáticos para utilizarlo como chantaje encubierto en las negociaciones de su contrato y en posibles despidos, como que no me va.

Y con respecto a lo de que el nivel puede aumentar o disminuir, estoy de acuerdo. Pero el mismo, el día de su segunda presentación, dijo que el no cambia, que ya saben a quien han fichado. Y efectivamente, no veo ninguna evolución. Incluso viene mas crecidito.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Es que a mi no me gusta la prepotencia. Considero que las personas se pueden equivocar, pero me cansa que cuando algo sale mal, hay siempre un factor externo, y cuando se gana, "los jugadores me han hecho caso". Ya le explotó la patata caliente una vez, y con esa actitud y declaraciones, lo volverá a hacer.

Es muy fácil contentar a los cuatro fanáticos de turno con declaraciones de super bético... pero es que yo, personalmente, no quiero eso. Cuando nos demos cuenta de que hace falta profesionales, aunque no sean verdiblancos de toda la vida, ganaremos en potencial. Y a mi eso de ganarse a los cuatro fanáticos para utilizarlo como chantaje encubierto en las negociaciones de su contrato y en posibles despidos, como que no me va.

Y con respecto a lo de que el nivel puede aumentar o disminuir, estoy de acuerdo. Pero el mismo, el día de su segunda presentación, dijo que el no cambia, que ya saben a quien han fichado. Y efectivamente, no veo ninguna evolución. Incluso viene mas crecidito.
      Después de leer tu comentario, me doy cuenta de lo que no te gusta es su personalidad, y eso es muy personal, yo no hablo de Pepe Mel, yo hablo del entrenador del betis, se hacer una distinción, me sienta mal cuando habla de forma prepotente, si, pero a mi lo que me interesa no es que sea mas o menos simpatico, a mi lo que me valen son los resultados, y a día de doy los esta dando.

Para muchos el mejor entrenador del mundo es el que mas antipatía recibe, Jose Mohuriño, si valoras personalidad por encima o a la misma altura de la persona como entrenador, tal vez sea ese el problema.

Para mi Mel es el entrenador del Betis y mientras sea así habrá que valorar si cumple o no los objetivos lo que diga o la forma en la que lo diga me da exactamente igual, siempre y cuando no inmiscuya al club, y hasta hoy lo que a dicho no me parece tan de locos

Comentario

Después de leer tu comentario, me doy cuenta de lo que no te gusta es su personalidad, y eso es muy personal, yo no hablo de Pepe Mel, yo hablo del entrenador del betis, se hacer una distinción, me sienta mal cuando habla de forma prepotente, si, pero a mi lo que me interesa no es que sea mas o menos simpatico, a mi lo que me valen son los resultados, y a día de doy los esta dando.

Para muchos el mejor entrenador del mundo es el que mas antipatía recibe, Jose Mohuriño, si valoras personalidad por encima o a la misma altura de la persona como entrenador, tal vez sea ese el problema.

Para mi Mel es el entrenador del Betis y mientras sea así habrá que valorar si cumple o no los objetivos lo que diga o la forma en la que lo diga me da exactamente igual, siempre y cuando no inmiscuya al club, y hasta hoy lo que a dicho no me parece tan de locos
        Mourinho te podrá caer mejor o peor, pero no genera luchas internas entre aficionados... y aquí llevamos tiempo así.

El fútbol son sensaciones, y yo no quiero una división y pelea contínua.

Y repito, valorándolo ahora solo como entrenador, de verdad que le veo tieso tieso de conceptos. Puede ser un buen motivador en alguna situación concreta, pero poco más.

Y un ejemplo para terminar: fíjate en los trolls mas importantes venido del otro equipo de la ciudad. Que casualidad que los dos son fans acérrimos de Mel. Por algo será...

Comentario

Y en cuanto a que cuando vino dijo que no había cambiado que ya se sabía lo que fichaban, entiendo que no es a su personalidad a lo que se refiere, es a su estilo de juego, a tocar la pelota y mantener la posesión, que es lo que se supone hacen los equipos de Mel, y volviendo al cache, a nadie espero que se le escape que Mel es un entrenador Internacional (nadie y yo menos e dicho de nivel), digo que es un entrenador que obstenta la categoría de internacional, y de esos entrenando en 2ª no hay, y eso hay que valorarlo también, que si bien no tenía ofertas de primera, (que por cierto si las tenía), a nadie se le escapara que si podría entrenar a equipos exoticos por un pastizal.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            ¿Qué opináis?, ¿Ceballos ha de recuperar la titularidad ante el Leganés en detrimento de Pacheco o ha de seguir saliendo de refresco visto el buen resultado que está dando? Yo tengo dudas, merece ser titular pero saliendo de refresco en las segundas partes ante Valladolid y Las Palmas ha dado un rendimiento brutal para el equipo.
            Yo jugaría con Ceballos de interior y le daría libertad a Portillo, porque para otra cosa que para buscar el pasecito no le veo hasta ahora. Ceballos participa más.

Comentario

Y en cuanto a que cuando vino dijo que no había cambiado que ya se sabía lo que fichaban, entiendo que no es a su personalidad a lo que se refiere, es a su estilo de juego, a tocar la pelota y mantener la posesión, que es lo que se supone hacen los equipos de Mel, y volviendo al cache, a nadie espero que se le escape que Mel es un entrenador Internacional (nadie y yo menos e dicho de nivel), digo que es un entrenador que obstenta la categoría de internacional, y de esos entrenando en 2ª no hay, y eso hay que valorarlo también, que si bien no tenía ofertas de primera, (que por cierto si las tenía), a nadie se le escapara que si podría entrenar a equipos exoticos por un pastizal.
              Internacional? Que rápido se otorga esa categoría a alguien. Solo porque ha entrenado media temporada en la premier? Garrido también es un entrenador internacional.... o Calderón...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo jugaría con Ceballos de interior y le daría libertad a Portillo, porque para otra cosa que para buscar el pasecito no le veo hasta ahora. Ceballos participa más.
                Y a quien quitarias?. A Pacheco?. A uno de los dos mediocentros?. A Molina? A Ruben?

Comentario

Y perdon, no desvío mas al tema de Mel.

Ceballos está mostrando personalidad. Lo "fácil" sería haberse arrugado ante su nuevo rol. No tiene que ser fácil asumir e interiorizar todo lo que le está pasando en los últimos meses y rendir a tan buen nivel y de manera tan regular.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Y a quien quitarias?. A Pacheco?. A uno de los dos mediocentros?. A Molina? A Ruben?
                    Pacheco.

Si en la segunda quieres darle más velocidad, lo sacamos.

Comentario

Pacheco.

Si en la segunda quieres darle más velocidad, lo sacamos.
                      Pues fijate que yo creo que quizas lo ideal es al revés. Quizas Ceballos sea mas desequilibrante que Pacheco estando Ceballos fresco y los rivales un poquitin mas cansados

Comentario

Pues fijate que yo creo que quizas lo ideal es al revés. Quizas Ceballos sea mas desequilibrante que Pacheco estando Ceballos fresco y los rivales un poquitin mas cansados
                        Pues no le voy a discutir porque si no, entraríamos en un debate bucle sin solución.

(De todas formas, yo todavía no las tengo todas conmigo con Portillo.)

Comentario

Pues no le voy a discutir porque si no, entraríamos en un debate bucle sin solución.

(De todas formas, yo todavía no las tengo todas conmigo con Portillo.)
                          Tengo que reconocerle que yo tampoco ..., pero, los resultados mandan ...

Comentario

Yo pienso que darle banquillo a Ceballos es injusto pero viendo su rendimiento saliendo de refresco creo que seguiría con la misma táctica una semanita más.

Comentario

Joer macho, que Portillo vale para mucho más que para dar el último pase, de verdad. Eso sí, si lo dejas en banda tendrá un rendimiento más intermitente.

Pero bueno, a fin de cuentas si ahora el equipo está funcionando no debería cambiarse ni un ápice. Hay que dejar las bandas tal y como están, aún a riesgo de que Portillo haga un partido malo. Confío mucho en él Quo, he visto muchos partidos suyos y es una auténtica debilidad personal.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Joer macho, que Portillo vale para mucho más que para dar el último pase, de verdad. Eso sí, si lo dejas en banda tendrá un rendimiento más intermitente.

Pero bueno, a fin de cuentas si ahora el equipo está funcionando no debería cambiarse ni un ápice. Hay que dejar las bandas tal y como están, aún a riesgo de que Portillo haga un partido malo. Confío mucho en él Quo, he visto muchos partidos suyos y es una auténtica debilidad personal.
                                No digo que Portillo no valga para nada más, pero es que hasta ahora no lo ha hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X