Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

La suplencia le ha venido muy muy bien a Ceballos para quitarse presión. En sus últimos partidos de titular, había bajado su nivel, pero en los 2 últimos partidos que ha salido desde el banquillo, ha recuperado su gran nivel.

Ojalá siga así.

P.d. Renuevenlo YA!

Comentario

A mi me gustaría ver a Ceballos en un 4 4 3, por detrás del delantero centro y con sus dos extremos su organizador y to sus "habios". Creo que es como rendiría mejor, con un 4 4 2 poniéndolo caido a banda, no creo que se le saque el 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        A mi me gustaría ver a Ceballos en un 4 4 3, por detrás del delantero centro y con sus dos extremos su organizador y to sus "habios". Creo que es como rendiría mejor, con un 4 4 2 poniéndolo caido a banda, no creo que se le saque el 100%.
        Jugamos sin portero entonces ? jajajaja.

Se te entiende, un 4-3-3

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          imposible.
          empeoras entonces al mejor jugador del equipo y te tienes que cargar al que en mejor momento de forma está.

Comentario

Dani Ceballos es un pedazo de futbolista y sigo insistiendo en que hay que renovarlo ya.

Comentario

Tiene algo especial, siempre pasa algo con él cerca, ojalá siga creciendo porque este si parece que puede llegar a algo grande.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                imposible.
                empeoras entonces al mejor jugador del equipo y te tienes que cargar al que en mejor momento de forma está.
                No tenemos jugadores para hacer eso, solo digo que me gustaría ;)

Comentario

Si estoy sigue así el año que viene me pillo mi elástica verdiblanca Adidas, con Ceballos y el dorsal 10 a la espalda, y por supuesto en primera.

Comentario

• Ceballos tiene maneras de crack, sólo hay que tenerle paciencia. A un jugador con su edad, no se le puede pedir que juegue siempre perfecto.

Por cierto, a Dani le ha penalizado mucho tenet que jugar en banda cuando su posición natural es la media punta, que no se nos olvide ese detalle.

Comentario

Quizas nosotros les demos mucha importancia a eso de al titularidad y la suplencia.

A mi cuando vi a Ceballos suplente antes del dia del Valladolid me dio un vuelco el corazon. ¡Como es posible!. Hoy lo veo de otra manera.

El Betis de Mel juega en bandas con dos futbolistas, de tres a elegir: Pacheco, Ceballos y Portillo. Ninguno son ni interiores ni extremos. Se tienen que adaptar a una posicion donde hay que hacer muchos kilometros subiendo y bajando.

Y quizas el entrenador lo que busca es el reparto de los 180 minutos que suponen esas dos posiciones.

Hasta ahora, le ha salido bien. Ceballos ha sido el que en estos partidos se ha quedado en el banquillo; sin embargo, los 30 minutos que ha jugado en cada partido ha aportado muchisimo. El dia del Valladolid fue el quien desestabilizo el partido provocando un expulsion un penalty. Ayer, volvio a marcar. Esta rindiendo mucho mas en 30 minutos que en algunos partidos en os que ha jugado 70. Sale fresco y coje al rival ya cansado.

Tiene pinta de jugador caro. Poco a poco con el porque aun en la suplencia esta siendo decisivo.

Comentario

Bueno Mel siendo el entrenador mas malo del mundo, a día de hoy el Betis es lider en solitario, pero mas que eso es que le hemos zumbado a valladolid, Sporting, Girona y las palmas, así que el lo mismo no es tan malo.

Respecto a Ceballos, sigue aportando allá donde Mel lo coloque.

y Portillo sorprendentemente sabe correr jugar, y dar pases, digo sorprendentemente porque algunos foreros, poco mas que un palo andante ven en el.

Y para los que siguieron la conversación del otro día en este hilo, el gol de ceballos, fue un cambio de roles, portillo ceballos, cosa que dije y algunos me pusieron fino, ceballos por delante y portillo por detrás.

Y bueno que por fin el betis golea (dos seguidas y a rivales de entidad), y ya estamos lideres pese a los agoreros de turno.

Comentario

Ah y se me olvidaba el "*******" le a metido a mas de uno que usa esa expresión el "*****" en el cu lo, jajajaja un aplauso, ya que los que apoyamos a Mel (nuestro entredor, yo soy del Betis no de Mel), se nos da muy bien eso de aplaudir

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Ah y se me olvidaba el "*******" le a metido a mas de uno que usa esa expresión el "*****" en el cu lo, jajajaja un aplauso, ya que los que apoyamos a Mel (nuestro entredor, yo soy del Betis no de Mel), se nos da muy bien eso de aplaudir
                            Es que no es cuestión de fobias. Simplemente no quiero como a entrenador a otro Lopera al que adorar.... además de que como entrenador me parece normalito tirando a malo. Nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Es que no es cuestión de fobias. Simplemente no quiero como a entrenador a otro Lopera al que adorar.... además de que como entrenador me parece normalito tirando a malo. Nada mas.
                              Me parece muy bien tu opinión, pero en mi opinión no existe ningún simil entre Mel y Lopera, y de darse el caso la culpa no la Tiene Mel, si no aquel que adora, yo te voy a dar mi opinión mas sincera, considero que hay extremos los que defienden a Mel con o sin razon y los que critican con o sin razon, y luego estamos creo yo la inmensa mayoría, somos imparciales, criticamos cuando hay que criticar y aplaudimos cuando hay que hacerlo, como se puede criticar hoy por hoy a un entrenador que ha ganado a todos los equipos de arriba y los dos últimos partidos goleando además? es que es criticar por criticar, y no te confundas como digo esto digo tambien como se puede defender a Mel tras los resultados contra Numancia, Mirandes, albacete etc..

Por otro lado dices que Mel tiene un nivel, y yo te digo que el nivel se puede aumentar o disminuir, y mas en esto del futbol, pues de consumarse el ascenso, cuantos entrenadores pueden decir que han ascendido a un club, de consumarse repito (aún queda), lo habría conseguido otra vez, y que a nadie se le ocurra decir que el betis es el mejor equipo de la categoría porque si hoy lo es, es eso, hoy porque antes ni por asomo lo fue, si se consuma el cache de Mel aumentaría.

Mel bajo su cache al venir a entrenar a segunda, e igualmente se arriesgo mucho contratandolo de nuevo.

Por último, yo soy de los que piensan que con Mel no habríamos bajado, pero esto nadie puede asegurarlo ni tampoco lo contrario.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/03/15, 11:10:54.

Comentario

¿Qué opináis?, ¿Ceballos ha de recuperar la titularidad ante el Leganés en detrimento de Pacheco o ha de seguir saliendo de refresco visto el buen resultado que está dando? Yo tengo dudas, merece ser titular pero saliendo de refresco en las segundas partes ante Valladolid y Las Palmas ha dado un rendimiento brutal para el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X