Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

el nivel de ceballos ya se vio...lucha , entrega, presión, pases, ...provocando una expulsión y un penalti..y todo en un rato...
    para mi esta muy por encima de portillo en rendimiento...y pacheco tambien....
    el malagueño pese a su calidad innegable defiende muy poco , participa muy poco, no tira a porteria...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Resumiendo 2:
      Hemos pasado del "quien no quiere a mel no quiere a su madre", al "quien no quiere a mel no quiere al betis".
      También, por lo visto, es obligatorio que el forero no acølito del cabeza debe dar una lista de organizadores. Cosa que curiosamente no se le pide al cabeza. en la seguridad social "departamento de paguitas" estàn que no dan abasto.
      Emerotecamente hablando.
      No, la lista se la tenemos que dar nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        el nivel de ceballos ya se vio...lucha , entrega, presión, pases, ...provocando una expulsión y un penalti..y todo en un rato...
        para mi esta muy por encima de portillo en rendimiento...y pacheco tambien....
        el malagueño pese a su calidad innegable defiende muy poco , participa muy poco, no tira a porteria...
        Estoy de acuerdo que Ceballos ha demostrado muchísimo más que Portillo y Pacheco, pero ante el Valladolid tanto Portillo como Pacheco hicieron un buen partido y merecen seguir siendo titulares, igual que cuando entró Ceballos tuvo muy buenos minutos provocando un penalti y una expulsión, me gustó Ceballos de revulsivo y creo que pudo estar la clave en darle descanso porque en los últimos partidos se le veía agotado, no me parecería mal hacer rotación entre estos tres futbolistas a no ser que uno de ellos destaque sobremanera como lo hacía Ceballos hará un par de meses, mientras tanto no me parecería mal que Mel repitiera equipo ante Las Palmas dejando en el banquillo a Ceballos e incluso a Bruno porque Rodas me dio mucha seguridad.

Comentario

En el debate entre entre Portillo y Ceballos son jugadores que se pueden desenvolver por la misma zona, pero por sus características habran momentos, rivales o situaciones que conviene utilizar a uno o a otro, e incluso a los dos. Para mi gusto Portillo tiene mejor visión y ejecución de ese último pase, aunque Ceballos no está excento de esa visión pero creo que está algo por debajo, Portillo es un jugador que da muchas más pausa al juego, en cambio Ceballos es mucho más eléctrico y ayuda más en defensa. Creo que los dos son perfectamente válidos dependiendo de lo que el equipo pueda requerir en cada momento.

Comentario

Que seria muy bueno tener un organizador, estamos todos de acuerdo.

Que encontrar a un organizador por 1 M. de euros, lo dudo

Que para subir a primera no es necesario ese fichaje. Estoy convencido. ¿Por que?. Porque el resto de equipos tampoco tienen un organizador que marque demasiadas diferencias. Si no ¿donde estan los organizadores de los demas con los que tu compites?. ¿Que buscamos un organizador tipo Oscar, con 32 tacos?. Pues yo, a dia de hoy, no cambio a Oscar por Ceballos, por ejemplo.

Que el equipo es mejorable?. Por supuesto. Todos los equipos son mejorables. Pero la cuestion no es esa. La cuestion es si hay plnatilla con recursos de sobra para subir a primera. Pues yo pienso que si. Y entonces que es lo que debemos exigir?. Pues que se haga rendir a lo que hay. Es asi de simple.

Vamos a ver, que el Betis, lleva 53 puntos. Si el Beis hubiese mantenido el nivel de la era post Velazquez desde primera hora, estaria lider destacado, lo que me lleva a pensar que aqui lo que falto era un entrenador desde primera hora, no un organizador.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo que Ceballos ha demostrado muchísimo más que Portillo y Pacheco, pero ante el Valladolid tanto Portillo como Pacheco hicieron un buen partido y merecen seguir siendo titulares, igual que cuando entró Ceballos tuvo muy buenos minutos provocando un penalti y una expulsión, me gustó Ceballos de revulsivo y creo que pudo estar la clave en darle descanso porque en los últimos partidos se le veía agotado, no me parecería mal hacer rotación entre estos tres futbolistas a no ser que uno de ellos destaque sobremanera como lo hacía Ceballos hará un par de meses, mientras tanto no me parecería mal que Mel repitiera equipo ante Las Palmas dejando en el banquillo a Ceballos e incluso a Bruno porque Rodas me dio mucha seguridad.
              Lo que no me gustaría sería ver a Ceballos sólo para minutos de la ******.

Si salen de titulares los que jugaron el último partido, que corran como endemoniados y se dejen la piel, y cuanto falte la chispa que entre enseguida Ceballos, no nos podemos permitir el lujo de cargarnos a este jugador.

Ese es el temor que tengo, porque frente al Valladolid entró Ceballos porque Portillo pidió el cambio.

Comentario

Que si warrem.
                pero durante el mercado invernal aquí se pedīa central, lateral, organizador.
                nunca, nadie pidió un mediapunta. Y teniendo a ceballos aún menos.
                y llega el cabeza y pide un fichaje justo en el puesto mejor cubierto...y plas, plas. Hipermega aplausos.
                ¿que portillo es un buen jugador? Sin duda. Que era lo más necesario? Por supuesto que no.
                y menos si va a ir en detrimiento de lo mejorcito que tenemos solo porque no fué el ******* el que lo subió.
                mañana pide repescar a chica y hay 200 argumentos a favor de su vuelta. Como si no se conociese ya el percal de los superbéticos que quieren mucho a su madre, a pepito y por lo tanto al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Si salen de titulares los que jugaron el último partido, que corran como endemoniados y se dejen la piel, y cuanto falte la chispa que entre enseguida Ceballos, no nos podemos permitir el lujo de cargarnos a este jugador.

Ese es el temor que tengo, porque frente al Valladolid entró Ceballos porque Portillo pidió el cambio.
                  Yo metería a Ceballos por Portillo, y que sea Portillo el que entre de revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo metería a Ceballos por Portillo, y que sea Portillo el que entre de revulsivo.
                    Te comprendo, y me gusta que entre nosotros haya gente que mire por nuestros canteranos. Se me revuelve el estómago cuando leo a la gente criticar a los nuestros, denigrándolos y menospreciándolos por el simple hecho de venir de la cantera.

Particularmente prefiero ahora mismo a Portillo, pero no dejo de ver que es en cierto modo injusto que tenga que sentarse Dani en el banquillo. Quizás defienda en exceso a Portillo, pero es un jugador que he seguido mucho y por el que siento especial debilidad. Soy consciente de su potencial y creo que nos puede dar mucho. Eso sí, para mí el Betis está por encima de todo y si el paleño no lo hace bien tampoco quiero jugadores que jueguen por decreto.

Comentario

¡¿Qué Ceballos juega ante Las Palmas de volante tapón?!
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¡¿Qué Ceballos juega ante Las Palmas de volante tapón?!
                        Me ha dado tanta pena el zagal que esta tarde voy a poner 20 leros en el Domund.

Comentario

• para mi hay que renovarlo si o si además y en mi opinión esto es solo problema de Ceballo no creo que Pepe se cargue a todos si porque si, aunque si lo pusiese en su lugar fijo que recuperaba las sensaciones de otros partidos.

Comentario

Me ha dado tanta pena el zagal que esta tarde voy a poner 20 leros en el Domund.
                            No sea usted tacaño, hasta Bobby Fischer daría algo más.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/03/15, 15:48:23. Razón: me censuraron '****'...

Comentario

Pienso que puede volver a ser suplente ante Las Palmas y si entra en la segunda parte sería para revolucionar el partido y no para jugar los minutos de la ******, esto es algo provisional por el simple hecho de que quizás necesitara descanso y porque merecen repetir titularidad el equipo que se enfrentó al Valladolid, Ceballos mientras no se demuestre lo contrario ha demostrado infinitamente más que Portillo y Pacheco y no creo que tarde mucho tiempo en recuperar la titularidad, es nuestra joya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Resumiendo 2:
                                Hemos pasado del "quien no quiere a mel no quiere a su madre", al "quien no quiere a mel no quiere al betis".
                                También, por lo visto, es obligatorio que el forero no acølito del cabeza debe dar una lista de organizadores. Cosa que curiosamente no se le pide al cabeza. en la seguridad social "departamento de paguitas" estàn que no dan abasto.
                                Emerotecamente hablando.
                                Pero... y Matilla, cohones, qué me dice usted de Matilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X