Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    1º escribo con el movil y de hay que salte de vez en cuando el corrector haciendo chufladas.

2º no se husar muy bien las ventanas y opciones de foro, por lo cual te quiero responder a ti como te dije en un renglon el resto no va en contestacion a ti, y sin usar "tecnologia" los puntos estan para algo un punto y seguido es para seguir hablando de, un punto y final es para terminar esa "conversacion" dirigida a usted.

3º Que yo te he dado informacion mia personal? jajaja cuando yo alucino contigo.

4º Respecto al postada me parece gracioso viniendo de un maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
    No, el maestro liendre eres tú, que no tienes ni idea de lo que hablas.

Por cierto, ¿dónde está el punto y APARTE?, que no lo veo, compi

Comentario

si te he pedido un nombre y no sabes ni uno, jajaja y me imagino que igual que el resto ves futbol casi a diario, el medio centro organizador es un puesto muy jodido de encontrar, de hecho el betis lleva años buscando y salvo beñat lodemas.....
      Insisto, que yo no soy profesional, que para algo está la ST, que para eso cobran.

Comentario

En fin mas vale cambiar de tema porque ya no pierdo ni un segundo mas realmente no me mereces la pena

Comentario

Vaya el nivelito de los yonosoymelistapero.

Ahora resulta que Kadir es un paquete y que es de cristal. Cuando estaba en la copa de África junto con Ndiaye poco menos que nos faltaban Figo y Desailly, y por eso no pudimos ganar en Alcorcón.

Y sí, me muevo por el odio y el rencor....

Comentario

Resumiendo.
            el betis necesita un organizador pero el ******* se trae a un mediapunta.
            puesto mas que bien cubierto con ceballos.
            y por comentarlo la mongorespuesta es que...atentos ¡¡¡¡¡ odio e inquina!!!!. Y oye que no al ******* sino al betis.
            lo dicho. Mañana al ******* le da por pedir a manolita chen y alguno se parte las manos con hipermega aplausos.
            que lastimita.

Comentario

En fin mas vale cambiar de tema porque ya no pierdo ni un segundo mas realmente no me mereces la pena
              No has demostrado eso con tus mil y una contestaciones en este post.

Venga, hasta luego cohone, cuando aprendas a escribir me vuelves a quotear, maestro, PUNTO Y APARTE (dudo que sepa aún que es un punto y aparte).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Abrieron un hilo de comedores de ojetes para decir que ningún jugador del Betis podría jugar en primera, salvo Adán.
                han jugado muy bien el domingo, porque mel ha obrado el milagro.... loado seas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  han jugado muy bien el domingo, porque mel ha obrado el milagro.... loado seas
                  Ha jugado muy bien el domingo porque Pepe Mel acerto plenamente en el planteamiento del partido y porque el Betis tiene mejores jugdores que el Valladolid.

Ambas cosas son necesarias para pasar por encima de un rival directo.

Si el entrenador saca el 100% a la plantilla el Betis se pasea por la categoria. Y para sacar el 100% a la plantilla el entrenador tambien tiene que rendir al 100%.

Para eso se le paga al entrenador. Y al igual que se reconoce la calidad de Molina cuando lo hace bien, tambien creo que es justo reconocer cuando el entrenador lo hace bien. Se llame como se llame.

Y desde ese reconocimiento es cuando viene la exigencia. El equipo tiene nivel sobrado para subir asi que lo del Valladolid hay que dejarlo atras y mantener la linea de rendimiento del 100% tanto en el entrenador como en el equipo.

Hay que cambiar el "azucar" por la "exigencia".

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Ha jugado muy bien el domingo porque Pepe Mel acerto plenamente en el planteamiento del partido y porque el Betis tiene mejores jugdores que el Valladolid.

Si el entrenador saca el 100% a la plantilla el Betis se pasea por la categoria. Y para sacar el 100% a la plantilla el entrenador tambien tiene que rendir al 100%.

Para eso se le paga al entrenador. Y al igual que se reconoce la calidad de Molina cuando lo hace bien, tambien creo que es justo reconocer cuando el entrenador lo hace bien. Se llame como se llame.

Y desde ese reconocimiento es cuando viene la exigencia. El equipo tiene nivel sobrado para subir asi que lo del Valladolid hay que dejarlo atras y mantener la linea de rendimiento del 100% tanto en el entrenador como en el equipo.

mi comentario no va contra mel, sino porque se ha dicho, no hace mucho, que ningun jugador era valido para estar en primera, cuando esta demostrado que tenemos unos cuantos jugadores muy validos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      mi comentario no va contra mel, sino porque se ha dicho, no hace mucho, que ningun jugador era valido para estar en primera, cuando esta demostrado que tenemos unos cuantos jugadores muy validos...
                      Yo eso de que tenemos unos cuantos muy validos para primera, es que no lo se, Krung.

El Almeria, que es un equipo de los ultimos de primera nos dio un repaso sin despeinarse ...

Muchos de los que ahora estan hicieron el mayor ridiculo de la historia en primera ...

Alguno habrá, eso seguro pero no tengo ni idea de cual es el numero.

De todas maneras, las cosas hay que valorarlas en su momento. Este equipo esta hecho para subir a primera no para jugar en primera. Y creo que el equipo tiene nivel para subir con la gorra si rinde al 100%. Y rendir al 100% es la papeleta del entrenador.

No miremos mas alla porque es un "pa ná". Primero hay que subir, que subiendo, hay recursos economicos mas que suficientes para no tener que pasar apuros.

Comentario

Resumen portillo es muy malo, el betis no esta en puestos de ascenso, no golea, ni crea juego, y como tenemos muchos millones y una larga lista de organizadores que sirva para jugar en segunda y en primera, que no sea extranjero etc..., en fin el betis buscando director de st y aqui hay unos pocos, jajaja que bueno y sr. Gattuso8 no se preocupe que ya no lo citare mas, realmente no merece la pena como le dije ayer, espero que el mensaje le llegue sin faltas
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/03/15, 09:19:05.

Comentario

• Y sobre Ceballos que?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Si y no, el betis de este año tiene la mala suerte de encontrarse a las palmas, valladolid y un sorprendente Sporting, los numeros del betis son de ascenso directo, el año pasado sin ir mas lejos según lei ayer, el deportivo y el Eibar tenian menos puntos que el Betis y las palmas a estas alturas, así que pese a Velazquez y gracias a Merino el betis esta hay, la exigencia siempre es buena y positiva en eso coincido contigo, pero tambien hay que valorar lo que tenemos, y respecto a los porcentajes, tienes que tener en cuenta que el rival tambien puede tener un buen día, el arbitro uno malo y pitar un penalti o una expulsion anular goles etc.., y sobre todo las rachas y las lesiones, el futbol es mucho mas complejo que un dos mas dos, por lo demas coincido

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Y sobre Ceballos que?
                              eso es lo q a barajado mel q con ceballos de organizador y portillo por delante sale del paso, y el año q viene dios quiera en primera pues fichar etc..., imagino, respecto a esto yo prefiero y propongo un cambio de roles, prefiero a portillo de organizador y ceballos por delante, pero vaya parace que esta idea a algunos no les satisface que le vamos a hacer

Comentario

Resumiendo 2:
                                Hemos pasado del "quien no quiere a mel no quiere a su madre", al "quien no quiere a mel no quiere al betis".
                                También, por lo visto, es obligatorio que el forero no acølito del cabeza debe dar una lista de organizadores. Cosa que curiosamente no se le pide al cabeza. en la seguridad social "departamento de paguitas" estàn que no dan abasto.
                                Emerotecamente hablando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X