Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Vamos a ver que 4 jugadores juegan de media punta, a ver si es que yo sigo a otro equipo que no sea el betis....,

    Por otro lado te hago la misma pregunta que al otro forero de malaga, vamos a ver dime a quien te traes, que cumpla los siguientes requisitos:

    1 Cedido con opcion de compra.
    2 Que el sueldo entre en el tope salarial del club.
    3 Que se adapte pronto, no Extrajero.
    4 A ser posible Andaluz.

    Dime 5 medios centros con estas caracteristicas, porque al parecer los hay apatadas
    Dani Ceballos, Pacheco, Kadir y Fabián ahora.

    Respecto a posibles alternativas a Portillo, no entiendes lo que digo, o no lo quieres entender, yo he dicho que Portillo es buen jugador pero no nos hacía falta, Portillo tiene un perfil que ya estaba cubierto, mientras que buscábamos un jugador de otro perfil que cumpliera un puesto vacante, y que sigue estando vacante claro.

    Comentario


    • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Portillo viene por una oportunidad de mercado, ese jugador en verano aqui no podria venir, entre granada, celta, elche, getafe etc..., se lo llevan fijo, a ver si lo entendemos, de todos modos aqui no entiendo lo que se habla, el post es sobre ceballlos media punta, y ya vamos hablando del fichaje de Portillo porque se supone que fue una peticion de Mel? a mas de uno abria que revisarle el nivel de rencor y odio hacia Mel y por ende al Betis (aunque sea surrealista), porque hasta el dia de hoy Mel es entrenador del betis, machacarlo e incluso machacar a los jugadores que trae, me parece mas un acto de politica que de futbol, porque ya lo que me faltaba que se critique un jugador que juega bien
      ¿Cuándo yo he hablado de Mel? Por favor, revise mis mensajes, sobre todo el último en el que contestó, y ya después cuando entiendas lo que digo seguimos debatiendo.

      Comentario


      • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Dani Ceballos, Pacheco, Kadir y Fabián ahora.

        Respecto a posibles alternativas a Portillo, no entiendes lo que digo, o no lo quieres entender, yo he dicho que Portillo es buen jugador pero no nos hacía falta, Portillo tiene un perfil que ya estaba cubierto, mientras que buscábamos un jugador de otro perfil que cumpliera un puesto vacante, y que sigue estando vacante claro.
        Pacheco: Estas de broma no?, cuando jugo en esa posicion......

        Kadir: Nunca que yo sepa a jugado en el betis en esa posicion, y en francia siempre jugo de interior derecho, y viendo sus ultimos partidos otra broma.

        Fabian: Perdona si con ceballos corrimos un riesgo confiar en Fabian como titular seria una temeridad, tampoco lo veo.

        Aunque si hayan jugadores que puedan jugar en esa zona para mi ninguno quitando a ceballos ninguno es fiable, Fabian, verde no lo siguiente, kadir no esta y de hecho dudo que o veamos mucho hasta final de temporada (lesiones), y pacheco el nivel que ha demostrado jugando como interior izquierda es tan faboluso como nefasto cuando a jugado de media punta

        Comentario


        • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Cuándo yo he hablado de Mel? Por favor, revise mis mensajes, sobre todo el último en el que contestó, y ya después cuando entiendas lo que digo seguimos debatiendo.
          No pasa nada, se lo inventa, todo por dejar claro el odio y la inquina. No se puede debatir, solo hay odio e inquina. Realmente solo hay cierre de filas en torno al Gurú, la razón y las ideas de cada uno pasan a un segundo, tercer o cuarto plano. El Mago nos guía.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/03/15, 18:11:33.

          Comentario


          • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Cuándo yo he hablado de Mel? Por favor, revise mis mensajes, sobre todo el último en el que contestó, y ya después cuando entiendas lo que digo seguimos debatiendo.
            Vuelvo a preguntarte porque al parecer "no" has leido la pregunta, que medio centro ficharias tu que cumpla los requisitos que tiene el betis?, porque vuelvo a decir parece que los medios organizadores cuelgan de los arboles y yo no me he enterado

            Comentario


            • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No pasa nada, se lo inventa, todo por dejar claro el odio y la inquina. No se puede debatir, solo hay odio e inquina. Realmente solo hay cierre de filas en torno al Gurú, la razón y las ideas de cada uno pasan a un segundo, tercer o cuarto el plano. El Mago nos guía.
              Lo que me faltaba es tener que revisar menajes anteriores o tirar de emeroteca jajaja, las ganas que tengo vaya

              Comentario


              • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Cuándo yo he hablado de Mel? Por favor, revise mis mensajes, sobre todo el último en el que contestó, y ya después cuando entiendas lo que digo seguimos debatiendo.
                Perdona y cuando e dicho yo que usted habla mal de Mel? yo en el primer renglon respondo a lo que dices tu, el resto lo añado yo personalmente, no creas que pienso en ti constantemente jajaja no eres tan importante en mi vida, ni todos mis mensajes te apuntan a ti, por cierto, pero mira solo e revisado un poco tirando de emeroteca y bien tampoco es que hables
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 18:05:34.

                Comentario


                • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Pacheco: Estas de broma no?, cuando jugo en esa posicion......

                  Kadir: Nunca que yo sepa a jugado en el betis en esa posicion, y en francia siempre jugo de interior derecho, y viendo sus ultimos partidos otra broma.

                  Fabian: Perdona si con ceballos corrimos un riesgo confiar en Fabian como titular seria una temeridad, tampoco lo veo.

                  Aunque si hayan jugadores que puedan jugar en esa zona para mi ninguno quitando a ceballos ninguno es fiable, Fabian, verde no lo siguiente, kadir no esta y de hecho dudo que o veamos mucho hasta final de temporada (lesiones), y pacheco el nivel que ha demostrado jugando como interior izquierda es tan faboluso como nefasto cuando a jugado de media punta
                  Pacheco es y siempre ha sido mediapunta, cosa diferente es que juegue en la banda izquierda. Y esto no lo digo yo, esto lo dicen todos los profesionales del mundo futbolístico y lo puedes ver en resúmenes de sus partidos con el Liverpool o la selección por ejemplo.

                  Kadir: Foued no ha jugado de mediapunta nunca tampoco en el Betis, pero es su posición original, y también te lo puede decir profesionales de esto.

                  Fabián: Está verde, pero tiene maneras y está cumpliendo.

                  Yo no le he hablado de si estos tres junto con Ceballos lo hacen tan bien en la posición de la mediapunta, tan sólo le he dicho que son su posición y que creo que esa posición está bien cubierta con tantos mediapuntas.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Vuelvo a preguntarte porque al parecer "no" has leido la pregunta, que medio centro ficharias tu que cumpla los requisitos que tiene el betis?, porque vuelvo a decir parece que los medios organizadores cuelgan de los arboles y yo no me he enterado
                    Pues eso no lo sé, lo debería de saber la Secretaría técnica del Betis, que para eso supuestamente está profesionalizada y preparada, y para eso, por supuesto, cobran.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Perdona y cuando e dicho yo que usted habla mal de Mel? yo en el primer renglon respondo a lo que dices tu, el resto lo añado yo personalmente, no creas que pienso en ti constantemente jajaja no eres tan importante en mi vida, ni todos mis mensajes te apuntan a ti, por cierto, pero mira solo e revisado un poco tirando de emeroteca y bien tampoco es que hables
                      Quillo, si me estas contestando a mí, ¿qué carájo me cuentas?, no intentes salir por ahí porque la vas a liar.

                      Por cierto, sobre la importancia que tengo en tu vida: yo creo que es considerable esa importancia, sino mira a quién le estás dedicando todos los mensajes en este post, además me hablas un poco sobre tu vida cuando ni tan siquiera te he preguntado (cosa que no has hecho aún con ningún forero), y por si fuera poco, te entretienes tirando de "hemeroteca", con hache, cazurro, para informarte sobre lo que exclusivamente YO hablo. Si esto no es obsesión e importancia personal, que baje Dios y lo vea.

                      Posdata: Vas de listo y no sabes ni escribir, melón. ¡Ay Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes!

                      Comentario


                      • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pacheco es y siempre ha sido mediapunta, cosa diferente es que juegue en la banda izquierda. Y esto no lo digo yo, esto lo dicen todos los profesionales del mundo futbolístico y lo puedes ver en resúmenes de sus partidos con el Liverpool o la selección por ejemplo.

                        Kadir: Foued no ha jugado de mediapunta nunca tampoco en el Betis, pero es su posición original, y también te lo puede decir profesionales de esto.

                        Fabián: Está verde, pero tiene maneras y está cumpliendo.

                        Yo no le he hablado de si estos tres junto con Ceballos lo hacen tan bien en la posición de la mediapunta, tan sólo le he dicho que son su posición y que creo que esa posición está bien cubierta con tantos mediapuntas.
                        Tengo amigos en Francia y algunos an seguido a Kadir, y me dicen que es de cristal de hay lo de las lesiones que de dije y alli en francia tampoco a jugado. (corregido de media punta me refiero)

                        Pacheco es un jugador que se ficho para media punta por 500.000 € y nunca a cumplido en ese puesto, a las pruebas me remito en este betis solo se le puede poner de interior izquierdo y esto te lo puede decir cualquier betico.

                        Si a Mel o a alexis le da por decir que con Fabian esa demarcacion esta cubierta me veo a mas de uno poniendo su foto en una diana.

                        Fijate si esta bien cubierta esa demarcacion que se tuvo que tirar de ceballos porque no habia nadie valido para la misma.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 18:31:25.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues eso no lo sé, lo debería de saber la Secretaría técnica del Betis, que para eso supuestamente está profesionalizada y preparada, y para eso, por supuesto, cobran.
                          Te lo digo yo sin ser profesional de la st, no hay nadie que quiera venir al betis que tenga nivel y con esas condiciones, repito nadie, al menos con calidad decente, y para que venga un paqueton bien venido portillo y reconvertido a esa posicion

                          Comentario


                          • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Te lo digo yo sin ser profesional de la st, no hay nadie que quiera venir al betis que tenga nivel y con esas condiciones, repito nadie, al menos con calidad decente, y para que venga un paqueton bien venido portillo y reconvertido a esa posicion
                            No lo creo, siempre puedes traer a un cedido en el peor de los casos. Hay muchísimo jugadores en el mundo del fútbol.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Quillo, si me estas contestando a mí, ¿qué carájo me cuentas?, no intentes salir por ahí porque la vas a liar.

                              Por cierto, sobre la importancia que tengo en tu vida: yo creo que es considerable esa importancia, sino mira a quién le estás dedicando todos los mensajes en este post, además me hablas un poco sobre tu vida cuando ni tan siquiera te he preguntado (cosa que no has hecho aún con ningún forero), y por si fuera poco, te entretienes tirando de "hemeroteca", con hache, cazurro, para informarte sobre lo que exclusivamente YO hablo. Si esto no es obsesión e importancia personal, que baje Dios y lo vea.

                              Posdata: Vas de listo y no sabes ni escribir, melón. ¡Ay Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes!
                              1º escribo con el movil y de hay que salte de vez en cuando el corrector haciendo chufladas.

                              2º no se husar muy bien las ventanas y opciones de foro, por lo cual te quiero responder a ti como te dije en un renglon el resto no va en contestacion a ti, y sin usar "tecnologia" los puntos estan para algo un punto y seguido es para seguir hablando de, un punto y final es para terminar esa "conversacion" dirigida a usted.

                              3º Que yo te he dado informacion mia personal? jajaja cuando yo alucino contigo.

                              4º Respecto al postada me parece gracioso viniendo de un maestro liendre, que de todo sabe y de nada entiende.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 18:29:11.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos ha desaparecido en combate

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No lo creo, siempre puedes traer a un cedido en el peor de los casos. Hay muchísimo jugadores en el mundo del fútbol.
                                si te he pedido un nombre y no sabes ni uno, jajaja y me imagino que igual que el resto ves futbol casi a diario, el medio centro organizador es un puesto muy jodido de encontrar, de hecho el betis lleva años buscando y salvo beñat lodemas.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X