Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Vamos a ver hablo de matilla y nono, que eran los que "ocupaban" los puestos donde portillo y ceballos se mueven hoy, o al menos los mas similares, porque a ndiaye, ni lolo reyes, ni kadir ni renella etc..., jugaron por esa zona no?
    Yo que sé, ni recuerdo ya de lo que estábamos discutiendo.

Comentario

Pues perdona, pero como que portillo era innecesario? sin nono y sin matilla, se tiro de ceballos que era melon sin catar que gracias a dios salio bueno, pero y los partidos que este esté mal o se lesione, que hacemos? portillo es un gran fichaje y muy necesario, porque creo que el resto de puestos esta mas o menos cubierto, pero el generador de juego?, si se lesiona ceballos a quien metes?
      De acuerdo en que Portillo es un buen fichaje y que vale para 1ª y es una "ganga" (eso no lo tengo tan claro), pero decir que portillo es necesario y que genera juego me parece hablar demasiado.

Portillo es un jugador de último pase, de hecho juega de MP o interior, pero nunca de organizador porque no tiene físico para ello.Si usted se fija en los partidos, Portillo no baja a recibir y crear, y cuando baja busca el pase rápido y sencillo atrás o al jugador más cercano. Portillo hace muy bien la asociación con los delanteros y el último pase.

Por tanto decir que era un jugador necesario es hablar mucho cuando lo que realmente necesitábamos era un organizador que no tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es usted el que ha sacado a Matilla, yo hablaba de Ceballos, pero como no hay nada que defender de eso, usted me habla de Matilla.

Y yo le digo que Matilla, jugando de mediocentro, con todo lo malo y vago que es, ha dado más pases de gol y ha metido más goles que el gran Portillo.

Y la dependencia de Rubén es un cuento chino. A Merino no le hacía falta que metiera Rubén.

Al final siempre lo mismo: como Rubén estaba mal, pues nada, a tomar por saco todo.
        Perdona con Merino, el betis ganaba, ni jugaba al toque ni goleaba ni se paseaba como aqui se a encargado mas de uno en recordarlo, pero no hablamos de entrenadores, hablamos de jugadores Merino no usaba media punta, al principio y luego si puso hay a ceballos sacando a si su mayor rendimiento, es cierto, yo he dicho varias veces que ceballos debe jugar de media punta y portillo mas atrasado, de hay que lo compare con matilla y nono, el unico pero que portillo no defiende (bueno ni nono ni matilla), pero jugando con dos medios centros sean ndiaye y xabi torres o lolo, se solucionaria

Comentario

Perdona con Merino, el betis ganaba, ni jugaba al toque ni goleaba ni se paseaba como aqui se a encargado mas de uno en recordarlo, pero no hablamos de entrenadores, hablamos de jugadores Merino no usaba media punta, al principio y luego si puso hay a ceballos sacando a si su mayor rendimiento, es cierto, yo he dicho varias veces que ceballos debe jugar de media punta y portillo mas atrasado, de hay que lo compare con matilla y nono, el unico pero que portillo no defiende (bueno ni nono ni matilla), pero jugando con dos medios centros sean ndiaye y xabi torres o lolo, se solucionaria
          Es la tercera vez que me cita el mismo mensaje.

¿Piensa seguir haciéndolo hasta que muramos uno de los dos?

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            De acuerdo en que Portillo es un buen fichaje y que vale para 1ª y es una "ganga" (eso no lo tengo tan claro), pero decir que portillo es necesario y que genera juego me parece hablar demasiado.

Portillo es un jugador de último pase, de hecho juega de MP o interior, pero nunca de organizador porque no tiene físico para ello.Si usted se fija en los partidos, Portillo no baja a recibir y crear, y cuando baja busca el pase rápido y sencillo atrás o al jugador más cercano. Portillo hace muy bien la asociación con los delanteros y el último pase.

Por tanto decir que era un jugador necesario es hablar mucho cuando lo que realmente necesitábamos era un organizador que no tenemos.
            portillo en si no es que fuese necesario, alguien que juegue en esa posicion si, sea portillo u otro, porque se tuvo que recurrir a ceballos porque no teniamos a nadie, y como siempre se ha dicho que para tener cubierta todas las zonas se necesitan 2 jugadores por puesto, sanciones, lesiones, etc..., y que hacmos cambiamos de esquema porque no tenemos otro jugador que lo sustituya?

Comentario

Es la tercera vez que me cita el mismo mensaje.

¿Piensa seguir haciéndolo hasta que muramos uno de los dos?
              Pienso contestar con argumentos y no con evasivas pero bueno, cuando no se tienen argumentos esta clara su aptitud

Comentario

portillo en si no es que fuese necesario, alguien que juegue en esa posicion si, sea portillo u otro, porque se tuvo que recurrir a ceballos porque no teniamos a nadie, y como siempre se ha dicho que para tener cubierta todas las zonas se necesitan 2 jugadores por puesto, sanciones, lesiones, etc..., y que hacmos cambiamos de esquema porque no tenemos otro jugador que lo sustituya?
                Usted me da que o no lee los mensajes o entiende lo que quiere entender, le invito a que vuelva a leerse mi comentario entero y lo analice.

Comentario

Pienso contestar con argumentos y no con evasivas pero bueno, cuando no se tienen argumentos esta clara su aptitud
                  No son evasivas, es cansancio. No me dan un premio por repetir 500 veces lo mismo.

Y no me busque, haga el favor, que hace rato que intento aligerar la cosa.

Comentario

En esta ocasión hay que decir que le salió bien a Mel dejar fuera a Ceballos, el equipo respondió, Pacheco que nunca debió salir del equipo puesto que estaba siendo de los mejores junto con Jorge Molina volvió e hizo un gran partido, Ceballos quizás necesitaba descanso, salió de refresco y provocó la expulsión de Chica y el penalti que fue el 3-0, así que hay que plantearse volver a dejarlo fuera ante Las Palmas porque ahora mismo ¿a quién quitamos?, ni uno de los de arriba merece salir del once titular, pero desde luego no se puede volver a cargar a Pacheco, no lo merece.

Comentario

• Todos nosotros somos contingentes, pero Portillo es necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Todos nosotros somos contingentes, pero Portillo es necesario.
                        Contingente... cuántas mujeres me han llamado así.

Y yo todo orgulloso.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Usted me da que o no lee los mensajes o entiende lo que quiere entender, le invito a que vuelva a leerse mi comentario entero y lo analice.
                          lo he vuelto a mirar y te vuelvo a decir lo mismo, jugadores que no tienen fisico, xavi hernandez, iniesta, etc.., no tienen fisico y organizan el juego, portillo yo creo y es una apreciacion pesonal que si daria juego en esa posicion, y respecto a su comentario vuelvo a decir lo mismo, ceballos presionaria arriba y portillo organizaria desde atras e incluso dando ese pase, lo veo mas hay que en una banda por ejemplo, y vuelvo a decir lo mismo si ceballos se lesiona quitando a portillo a quien metes hay?

Comentario

No son evasivas, es cansancio. No me dan un premio por repetir 500 veces lo mismo.

Y no me busque, haga el favor, que hace rato que intento aligerar la cosa.
                            Perfecto, pero no diga cosas sin sentido, y ponga palabras en mi boca, le ha quedado claro el porque comparo a portillo con nono y matilla verdad?

Comentario

Perfecto, pero no diga cosas sin sentido, y ponga palabras en mi boca, le ha quedado claro el porque comparo a portillo con nono y matilla verdad?
                              Si le digo que sí quedará satisfecho?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Todos nosotros somos contingentes, pero Portillo es necesario.
                                Contingente... cuántas mujeres me han llamado así.

Y yo todo orgulloso.
                                Ahora se llaman Carrefour.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X