Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Fijarse cuando va a tirar el penalty Castro en dónde y cómo se mueve Ceballos por si hay un rechace.
    No debe ser una orden del entrenador porque por el otro lado no hay otro compañero (zurdo en su caso) haciendo lo mismo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/15, 00:19:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      aquí el único que tira es el *******. Porque es el que decide, simple y llanamente.
      y lo hace para meter con calzador a un fichaje tan suyo como innecesario.
      y vaya que si ha habifo (y hay) campañita para justificar que juegue el uno en detrimiento del otro. Vaya que si la hay. Y avisada que estaba.
      Pues perdona, pero como que portillo era innecesario? sin nono y sin matilla, se tiro de ceballos que era melon sin catar que gracias a dios salio bueno, pero y los partidos que este esté mal o se lesione, que hacemos? portillo es un gran fichaje y muy necesario, porque creo que el resto de puestos esta mas o menos cubierto, pero el generador de juego?, si se lesiona ceballos a quien metes?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Quillo, que no, que durante esta semana (y el resto de nuestros días) le tenemos que hacer un besahuévos a Pepito Mel, que así lo han dicho los "llama-panfletos"
        No os entiendo, en los ultimos años los fichajes han sido nefastos y para una vez que viene uno medio decente, hablais de campaña, hablais de *******s, etc..., no os entiendo, Portillo era una de las perlas del mercado y viene al betis por dos duros (dentro del perfil del tope salarial), y a jugar en 2ª division, que me he perdido? porque veo que o teneis mas informacion que yo o teneis poderes adivinatorios
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 09:36:21.

Comentario

Un reportaje que espero no sea algun periodista amigo de Mel, ya que por lo visto abundan

Las perlas del mercado de invierno

http://www.zoomnews.es/460003/deport...ados-liga-bbva

http://www.lavozdealmeria.es/vernoti...38&IdSeccion=8
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 09:34:43.

Comentario

Si buscas un jugador que se acople rapido a la ciudad (es Andaluz), que de rendimiento pronto y que en el supuesto ascenso se pueda usar en 1ª division, no puede ser mas acertado el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Fijarse cuando va a tirar el penalty Castro en dónde y cómo se mueve Ceballos por si hay un rechace.
              No debe ser una orden del entrenador porque por el otro lado no hay otro compañero (zurdo en su caso) haciendo lo mismo.
              Es que hay futbolistas que estan en infantiles y ya saben el oficio y otros que se jubilan siendo lelos (ultimo ejemplo Chica el domingo) y Dani es del primer grupo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Te respondería mas extensamente, pero creo que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, asi que sere breve, Portillo le hecha ganas, corre y lucha, Matilla: pasaba de todo, es un flojo del caraj o, muy lento sin ganas, Nono: la versión de este año (espero que vuelva a lo que todos esperamos de el, o al menos algunos), casi un clon de Matilla, partidos como el de copa del rey contra el Almería deja claro que la aportación de portillo respecto a sus predecesores es notable
                Y para qué me habla de Matilla o Nono? Pues mire usted, ya que no habla más que de ellos, que Matilla ha dado más pases de gol y metido más goles que Portillo, jugando en una posición más atrasada.

Y que el equipo ha empeorado desde que Portillo juega de mediapunta en lugar de Ceballos, ahí están los números desde la llegada de Merino.

Así que cuando Portillo juegue bien, se dirá. Por ahora nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  eso fue una cucada de las suyas, además que el árbitro le dice que se quite, se mueve un poco como el que se ha enterado y vuelve al sitio inicial.

cada día tengo más claro que esa picardía le viene de donde se ha criado.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/03/15, 10:47:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Hoy el mongoempero ha seguido con la mongocampaña.
                    Ha llegado a acusar al chaval ¡¡¡ de no correr!!!!.
                    va a ser el primer caso de embarazo oral.
                    y ceballos se mea en portillo acostao, perp claro ese sable hay que mantenerlo ensalibado.
                    La Banda de Tambores y Cornetas del Santo Mohón.

Si mañana Portillo juega bien, pues cohonudo; pero los puntos que nos hemos dejado en el camino parece que no existen.

Todo por nuestra luciérnaga de los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Es que hay futbolistas que estan en infantiles y ya saben el oficio y otros que se jubilan siendo lelos (ultimo ejemplo Chica el domingo) y Dani es del primer grupo.
                      pregunta del millón:

¿dónde jugó ceballos desde benjamines hasta infantiles antes de recalar en el utrera y luego en el betis?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        También hay entrenadores de la escuela holandesa que echan broncas a esos jugadores jóvenes ya enseñados, en público y durante el partido, por perder tiempo al ir ganando.

A ver si además de Ceballos, han sido importantes Merino y Capi, como el propio Ceballos señaló.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y para qué me habla de Matilla o Nono? Pues mire usted, ya que no habla más que de ellos, que Matilla ha dado más pases de gol y metido más goles que Portillo, jugando en una posición más atrasada.

Y que el equipo ha empeorado desde que Portillo juega de mediapunta en lugar de Ceballos, ahí están los números desde la llegada de Merino.

Así que cuando Portillo juegue bien, se dirá. Por ahora nada de nada.
                          Que de pantomimas, la verdad, Matilla y nono, son los centro campistas que usaba Velazquez, media punta? quien jugaba con velazquez de media punta? nadie, si ese hombre la alineacion era esperpento tras esperpento, que matilla a dado mas pases de gol? de libro cuanto minutos a jugado cada uno, es comparable? es absurda esa estadistica, vamos a ver si se entera usted porque parace que ve otro equipo, la estadistica, juego y resultados aumenta o disminuye cuando a un crack llamado ruben castro, le sale un buen partido, el betis tiene total dependencia de Ruben, no estoy descrubiendo america vamos creo yo, 4 a 0, y 3 goles quien los metio?, antes del partido de valladolid ruben no atravesaba su mejor momento, no es culpa de ni de portillo ni ceballos etc.., así que la estadistica esa...., el betis a pasado una malisima racha entre otras cosas porque ruben no enchufaba, porque esta claro que no es lo mismo jugar con 0 a 0, y los equipos encerrados atras, que con 1 gol a favor, que es cuando se abren huecos, hay es donde juegan tanto portillo como ceballos, sin ir mas lejos cuando entro ceballos con un 2 a 0, la que lio con esos espacios, robos de balon etc..., eso con un 0 a 0 no podría hacerlo
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/03/15, 11:06:02.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Que de pantomimas, la verdad, Matilla y nono, son los centro campistas que usaba Velazquez, media punta? quien jugaba con velazquez de media punta? nadie, si ese hombre la alineacion era esperpento tras esperpento, que matilla a dado mas pases de gol? de libro cuanto minutos a jugado cada uno, es comparable? es absurda esa estadistica, vamos a ver si se entera usted porque parace que ve otro equipo, la estadistica, juego y resultados aumento cuando a un crack llamado ruben castro, le sale un buen partido, el betis tiene total dependencia de Ruben, no estoy descrubiendo america vamos creo yo, 4 a 0, y 3 quien la metio, antes del partido de valladolid ruben no atravesaba su mejor momento, no es culpa de ni de portillo ni ceballos etc.., así que la estadistica esa....
                            Es usted el que ha sacado a Matilla, yo hablaba de Ceballos, pero como no hay nada que defender de eso, usted me habla de Matilla.

Y yo le digo que Matilla, jugando de mediocentro, con todo lo malo y vago que es, ha dado más pases de gol y ha metido más goles que el gran Portillo.

Y la dependencia de Rubén es un cuento chino. A Merino no le hacía falta que metiera Rubén.

Al final siempre lo mismo: como Rubén estaba mal, pues nada, a tomar por saco todo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/03/15, 11:02:29.

Comentario

Es usted el que ha sacado a Matilla, yo hablaba de Ceballos, pero como no hay nada que defender de eso, usted me habla de Matilla.

Y yo le digo que Matilla, jugando de mediocentro, con todo lo malo y vago que es, ha dado más pases de gol y ha metido más goles que el gran Portillo.

Y la dependencia de Rubén es un cuento chino. A Merino no le hacía falta que metiera Rubén.

Al final siempre lo mismo: como Rubén estaba mal, pues nada, a tomar por saco todo.
                              Vamos a ver hablo de matilla y nono, que eran los que "ocupaban" los puestos donde portillo y ceballos se mueven hoy, o al menos los mas similares, porque a ndiaye, ni lolo reyes, ni kadir ni renella etc..., jugaron por esa zona no?

Comentario

Nadie a dicho que Portillo sea un gran, un crack ni similar, te compro que portillo es un 5 pero matilla macho a pesar de sus pases o goles, es un 2 como maximo, y te vuelvo a reiterar es el jugador que a jugado en el puesto mas similar a Potillo y a ceballos de hay la comparacion no por otra razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X