Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Mañana al ******* le da por quitat a rubén y ya me veo al experto y a las eduardas y a los cavernarios diciendo qur si, que muy bien. Que 102 goles no son nada, que ellos lo vienen diciendo desde enero y que con 20 minutos va aviao.
    esas rodiiiiiillas.
    Abrieron un hilo de comedores de ojetes para decir que ningún jugador del Betis podría jugar en primera, salvo Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hace dos partidos, nos salvó el ojete con el gol.

Decisivo, cosa que no ha sido Portillo nunca, ni siquiera ayer.
      Portillo no tiene porque marcar, vamos digo yo, a portillo lo que se le puede pedir y exigir es generar juego y ayer lo hizo muy bien, no es cuestion de que genere peligro si es cuestion de que meva el balon con criterio y de ese ultimo pase, y de momento portillo no esta saliendose pero tampoco lo esta haciendo mal, yo creo que Dani ceballos de media punta y portillo por dentras seria ideal, pero claro jugando en un campo de juego que se le pueda llamar tal, porque jugar con estos dos en anduva es imposible y a las pruebas me remito

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Portillo no tiene porque marcar, vamos digo yo, a portillo lo que se le puede pedir y exigir es generar juego y ayer lo hizo muy bien, no es cuestion de que genere peligro si es cuestion de que meva el balon con criterio y de ese ultimo pase, y de momento portillo no esta saliendose pero tampoco lo esta haciendo mal, yo creo que Dani ceballos de media punta y portillo por dentras seria ideal, pero claro jugando en un campo de juego que se le pueda llamar tal, porque jugar con estos dos en anduva es imposible y a las pruebas me remito
        Ayer Portillo generó poquito, poquito juego. Y por fin dio un pase. Y se le está dando un bombo acohonante, hay que justificar la alineación del muchacho como sea.

El partido lo abre una jugada aislada de Rubén-Molina tras un robo de balón y pelotazo consiguiente.

Si Ceballos, por haberse desgastado demasiado, debe descansar, no voy a discutirlo porque eso hay que verlo. Pero lo que no voy a hacer es decir que Portillo ha hecho lo que no ha hecho aún.

¿Que el día de mañana lo hace? Pues entonces lo diré. Ayer la mayoría de los jugadores jugaron mejor que él. Y Ceballos cuando entró, también.

Comentario

Abrieron un hilo de comedores de ojetes para decir que ningún jugador del Betis podría jugar en primera, salvo Adán.
          No estoy deacuerdo con esa afirmación, esta claro que de este betis muchos jugadores pueden jugar en primera, otra cosa es que fuesen super estrellas en esa categoría, pero bueno, para mi el betis con mas tranquilidad y menos historias extra deportivas creo que tendriamos muchos mas puntos

Comentario

No estoy deacuerdo con esa afirmación, esta claro que de este betis muchos jugadores pueden jugar en primera, otra cosa es que fuesen super estrellas en esa categoría, pero bueno, para mi el betis con mas tranquilidad y menos historias extra deportivas creo que tendriamos muchos mas puntos
            Parte del mal ambiente que se había creado en torno al equipo, desde la pretemporada, se basaba en la falacia de que el equipo no daba no ya para subir, sino ni siquiera para mantenerse sin apuros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Eso último que comentas ya se ha probado, y yo al equipo lo veo un pelín soso así, no sé. Es mejor como hoy: un tercer medio escorado, Portillo, y un extremo como Pacheco que da ese punto de profundidad siempre necesario en cualquier equipo.
              Tienes razón. En el anterior partido jugamos así creo, pero tampoco estaba Pacheco, que aportó mucha profundidad y carácter ofensivo.

Comentario

Ayer Portillo generó poquito, poquito juego. Y por fin dio un pase. Y se le está dando un bombo acohonante, hay que justificar la alineación del muchacho como sea.

El partido lo abre una jugada aislada de Rubén-Molina tras un robo de balón y pelotazo consiguiente.

Si Ceballos, por haberse desgastado demasiado, debe descansar, no voy a discutirlo porque eso hay que verlo. Pero lo que no voy a hacer es decir que Portillo ha hecho lo que no ha hecho aún.

¿Que el día de mañana lo hace? Pues entonces lo diré. Ayer la mayoría de los jugadores jugaron mejor que él. Y Ceballos cuando entró, también.
                Quien le esta dando bombo a Portillo?, yo creo que mas que bombo diria que algunos lo estan colocando en el objetivo de la escopeta, se ficha en enero y estamos a primeros de marzo, que esperabas un zidane?, Portillo va a mas y es una realidad, otra cosa es que sea mejor jugador que ceballos que no lo es, pero vaya ceballos estuvo en el banquillo no en las gradas, y de hecho jugo y la lio, dando asi la razon a Mel, ya que sea por el motivo que sea, se le vio muy muy fresco cosa que en partidos anteriores no se le vio, Portillo mueve la pelota con criterio apenas pierde balones, y tiene la capacidad de dar ese ultimo pase poco mas que añadir de el, para mi portillo suma, no como pasaba con Matilla y con la version de este año de nono por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Tienes razón. En el anterior partido jugamos así creo, pero tampoco estaba Pacheco, que aportó mucha profundidad y carácter ofensivo.
                  totalmente deacuerdo, este rendimiento de pacheco es el que todos esperabamos de el, para mi fue un gran fichaje, pero inesplicablemente bajo mucho su rendimiento, ojala este partido sea un antes y un despues para el y para el bien del betis, porque un jugador con ese rendimiento para lo que queda de liga nos viene que ni pintado

Comentario

Parte del mal ambiente que se había creado en torno al equipo, desde la pretemporada, se basaba en la falacia de que el equipo no daba no ya para subir, sino ni siquiera para mantenerse sin apuros.
                    Cosa a la que la contratacion de velazquez no ayudo a despejar esas dudas y menos los primeros partidos de liga, luego lo de ruben castro, lo de los juicios del club, lo de figueras, etc..., es que nos han llovido tortas por todos lados este año.

Este ascenso de producirse tendria mas merito del que nos imaginamos

Comentario

Quien le esta dando bombo a Portillo?, yo creo que mas que bombo diria que algunos lo estan colocando en el objetivo de la escopeta, se ficha en enero y estamos a primeros de marzo, que esperabas un zidane?, Portillo va a mas y es una realidad, otra cosa es que sea mejor jugador que ceballos que no lo es, pero vaya ceballos estuvo en el banquillo no en las gradas, y de hecho jugo y la lio, dando asi la razon a Mel, ya que sea por el motivo que sea, se le vio muy muy fresco cosa que en partidos anteriores no se le vio, Portillo mueve la pelota con criterio apenas pierde balones, y tiene la capacidad de dar ese ultimo pase poco mas que añadir de el, para mi portillo suma, no como pasaba con Matilla y con la version de este año de nono por poner un ejemplo.
                      Desde medios de comunicación, prensa y radio, se ha hecho una campañita lamentable para darle banquillazo a Ceballos. Todo para justificar el fichaje de Portillo y el cambio de posición de Ceballos.

Y eso lo he oído con estas orejitas. Y los aplaudidores dando palmas.

Por otro lado, dígame qué caraho ha sumado Portillo si el equipo, desde que él ha ido entrando, ha empeorado. Porque que yo sepa, sin Portillo el Betis ganó 6 partidos y empató uno, en lo que va de la llegada de Merino hasta la entrada del muchacho.

No veo la mejora por ninguna parte.

Comentario

Cosa a la que la contratacion de velazquez no ayudo a despejar esas dudas y menos los primeros partidos de liga, luego lo de ruben castro, lo de los juicios del club, lo de figueras, etc..., es que nos han llovido tortas por todos lados este año.

Este ascenso de producirse tendria mas merito del que nos imaginamos
                        Que desde fuera nos llueva la porquería vale, pero que nos la tiremos nosotros me hode bastante.

Comentario

Desde medios de comunicación, prensa y radio, se ha hecho una campañita lamentable para darle banquillazo a Ceballos. Todo para justificar el fichaje de Portillo y el cambio de posición de Ceballos.

Por otro lado, dígame qué caraho ha sumado Portillo si el equipo, desde que él ha ido entrando, ha empeorado. Porque que yo sepa, sin Portillo el Betis ganó 6 partidos y empató uno, en lo que va de la llegada de Merino hasta la entrada del muchacho.

Hoy el mongoempero ha seguido con la mongocampaña.
                          Ha llegado a acusar al chaval ¡¡¡ de no correr!!!!.
                          va a ser el primer caso de embarazo oral.
                          y ceballos se mea en portillo acostao, perp claro ese sable hay que mantenerlo ensalibado.

Comentario

y ceballos se mea en portillo acostao, perp claro ese sable hay que mantenerlo ensalibado.
                            Acusar a Ceballos de no correr es como acusar a Nacho Vidal de pajillero reprimido. ¡Lo que hay que aguantar de esta gente con estudios!

Comentario

Te respondería mas extensamente, pero creo que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, asi que sere breve, Portillo le hecha ganas, corre y lucha, Matilla: pasaba de todo, es un flojo del caraj o, muy lento sin ganas, Nono: la versión de este año (espero que vuelva a lo que todos esperamos de el, o al menos algunos), casi un clon de Matilla, partidos como el de copa del rey contra el Almería deja claro que la aportación de portillo respecto a sus predecesores es notable

Comentario

Yo no veo esa campaña de la que hablais, si por el contrario veo que ceballos hasta de portero a dia de hoy suma, esta en todos y por todas, ojala vaya a mas porque esta claro que es nuestro futuro a si de simple.

Siendo justos no hay que subir a unos tirando a otros, para mi ceballos esta uno o dos peldaños por encima de portillo, pero no con esto se es justo afirmando que portillo es un manta, portillo viene de no jugar desde hacia mucho tiempo y le cambias su ciudad natal por otra, le cambias la categoria y bueno, desde que llego su rendimiento a ido a mas, y curiosamente sus dos mejores partidos los a dado contra Sportin y contra valladolid, y hay esta es un jugador muy valido y de futuro ceballos hoy por hoy es una realidad, es la diferencia pero para mi los dos son compatibles y casi quitando a adan y ruben castro de lo mejor de la plantilla, por lo que no entendere jamas que se tire a uno o a otro.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/03/15, 19:12:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X