Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

yo no sé que partido vieron ayer algunos.
    pero portillo no rascó bola, y la que rascaba era cada 10 minutos.
    a mí este jugador me sigue generando muchísimas dudas, ni de coña hubiera entrado en mi 11 en el lugar de dani.

dicho lo cual, la lectura de mel previa al partido fue buenísima.
    por la banda de chica puso a un extremo con desborde en lugar de a dos interiores.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      Yo no voy a decir a nadie que sea o no bético. Lo del problemón psicológico que impide a la gente ser feliz sí te lo compro.
      tu no dices que nadie sea betico o no, pero si das por hecho que yo soy Melista, esto lo has dicho tu no?

"y no como un ataque a vuestro cabezón "

"y no es vuestro cabezon", como betico que se entiende que eres deberias decir "nuestro", porque siendo betico tuyo tambien es no?
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/03/15, 09:59:32.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        tu no dices que nadie sea betico o no, pero si das por hecho que yo soy Melista, esto lo has dicho tu no?

"y no como un ataque a vuestro cabezón "

"y no es vuestro cabezon", como betico que se entiende que eres deberias decir "nuestro", porque siendo betico tuyo tambien es no?

Sin duda, te equivocas de persona. Ninguna de las frases que pones entre comillas han salido de mi pc.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla
          Sin duda, te equivocas de persona. Ninguna de las frases que pones entre comillas han salido de mi pc.
          ya pero reprochas que diga que la aptitud no es betica, te replanteo la pregunta el compañero puso esa frase y tu lo defiendes diciendome que no debería referirme a nadie como no betico, verdad? pues ahora una vez aclarado te pregunto a ti directamente, con la frase de vuestro cabezon, no denotas una aptitud antibetica? seria nuestro cabezon como te dije porque a dia de hoy es "nuestro" entrenador, y mientras este aqui como betico jamas dire que soy anti Mel una vez que se vaya y no pertenezca al club decid lo que querais pero a dia de hoy esa atitud es antibetica

Comentario

por cierto tu aptitud al poner este mensaje tan destacado, demuestra que tu aptitud va acorde a tu nick

Comentario

ya pero reprochas que diga que la aptitud no es betica, te replanteo la pregunta el compañero puso esa frase y tu lo defiendes diciendome que no debería referirme a nadie como no betico, verdad? pues ahora una vez aclarado te pregunto a ti directamente, con la frase de vuestro cabezon, no denotas una aptitud antibetica? seria nuestro cabezon como te dije porque a dia de hoy es "nuestro" entrenador, y mientras este aqui como betico jamas dire que soy anti Mel una vez que se vaya y no pertenezca al club decid lo que querais pero a dia de hoy esa atitud es antibetica
              Yo estoy de acuerdo contigo. Me da mucha pena los que entran en disputa de ese tipo. No sabría si decir si la actitud es antibética (decía antes que yo no me atrevo a acusar a nadie de bético o antibético, no te reprocho que tú lo hagas), pero tengo claro que a mi no me gustan nada nada los que desean el mal del entrenador del betis (sea el que sea).
              Pero bueno, los antimelistas hoy se echan las manos a la cabeza porque ayer Ceballos fue suplente. Eso lo resume casi todo.
              Saludos compañero.

Comentario

por cierto tu aptitud al poner este mensaje tan destacado, demuestra que tu aptitud va acorde a tu nick
                Cambié el tamaño de la letra por error. Tranquilidad hombre, que es lunes por la mañana.

Comentario

Por otra parte, no se puede decir eso de que Ceballos este desaparecido en combate.

Ayer, con 2-0 es el que desnivela el partido definiitvamente. Provoca una expulsion y minutos despues provoca el penalty que supone el 3-0.

Si eso es desaparecer ....

Comentario

• Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    Cambié el tamaño de la letra por error. Tranquilidad hombre, que es lunes por la mañana.
                    Un lunes sigue siendo un lunes por muy buen domingo que hayamos tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Un lunes sigue siendo un lunes por muy buen domingo que hayamos tenido.
                      Ojú ya te digo...

Comentario

Ok, disculpa escribi antes de pensar.

Comentario

Yo no voy a decir a nadie que sea o no bético. Lo del problemón psicológico que impide a la gente ser feliz sí te lo compro.
                          Si yo ayer era feliz, ahora veo que estamos a un punto de los que están debajo y jugamos contra las Palmas y... miedín XD
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/03/15, 11:41:35. Razón: a un punto, no a un p.uto XDD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Mañana al ******* le da por quitat a rubén y ya me veo al experto y a las eduardas y a los cavernarios diciendo qur si, que muy bien. Que 102 goles no son nada, que ellos lo vienen diciendo desde enero y que con 20 minutos va aviao.
                            esas rodiiiiiillas.
                            Jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Por otra parte, no se puede decir eso de que Ceballos este desaparecido en combate.

Ayer, con 2-0 es el que desnivela el partido definiitvamente. Provoca una expulsion y minutos despues provoca el penalty que supone el 3-0.

Si eso es desaparecer ....
                              Hace dos partidos, nos salvó el ojete con el gol.

Decisivo, cosa que no ha sido Portillo nunca, ni siquiera ayer.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Si yo ayer era feliz, ahora veo que estamos a un punto de los que están debajo y jugamos contra las Palmas y... miedín XD
                                Miedin? pues yo veo la oportunidad de meter un buen zarpazo porque si nos sale bien la cosa y sporting o valladolid pinchan y nosotros ganamos alli, ya empezamos a meter distancia, estoy deseando que llegue el partido, la linea del betis es ascendente y el de las palmas ahora mismo es descendiente, empatar contra el tenerife y empatar contra el sporting, veo ahora mismo a las palmas vulnerable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X