Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Buenos minutos. El sacrificado para ponerle un extremo a Chica (acierto total) debería haber sido Portillo, que no se ha ganado el puesto todavía. En Las Palmas debería ser así.

Es una pena para Ceballos, pero este entrenador es incapaz de sacarle rendimiento y hacer progresar a chavales jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Portillo ha hecho un muy buen partido hoy, muy participativo y generoso en el esfuerzo. Estos que han jugado hoy, se merecen ser titulares el proximo fin de semana.
      Ha participado poquísismo, pero poquísimo.

Comentario

El entrenador ha sometido a Ceballos a un desgaste brutal poniéndolo en posiciones impropias de su juego que exigían labores defensivas serias. A pesar de ello, el chaval se echó el equipo a las espaldas y llegó a convertirse en uno, por no decir el que más, de los jugadores que más balones recuperaba del equipo. Es normal que haya tenido un bajonazo físico. Se recuperará y seguirá creciendo. Tiene calidad para reventar, le echa ****** y como digo, tiene una capacidad de anticipación para robar balones impropias de su edad y de su perfil de jugador (ya le gustaría a Lolo Reyes)..

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Espectaculares veinticinco minutos de Ceballos en el partido. Se está viendo venir que el estratega se lo va a cargar y ya ha consumado el primer paso cual es el banquillazo; en un par de meses desaparece de las convocatorias salvo que cambie de representante y fiche por Bahía.
          Ceballos firmó por Bahía antes de que se fichara a Mel. De hehco, ahora al sentarlo está puteando a Bahía.

Por cierto, pese a lo que se decía por varios, ninguno de los dos fichajes de invierno fue de Bahía.

Las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Hombre, decir sólo el pase del segundo gol es tremendamente injusto.

Por decir algo, también dio el pase a Molina que debió pitarse penalty y un par de ocasiones muy peligrosas.

Eso sí, Portillo puede dar muuuuuuucho más.
            Yo he visto bastante poco de Portillo, aunque eso sí, creo que es de los que más calidad tiene y que aporta más al juego de 3 o 4 del once titular, pero Ceballos aporta muchísimo más, de ahí que yo tenga preferencia con Dani.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Es muy cuco, lee bien el juego y ataca rápido el balón en ambas acciones.
              Con 18 años tiene mas pillería que otros de la plantilla con un taco de años más que él...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Con 18 años tiene mas pillería que otros de la plantilla con un taco de años más que él...
                Yo diría que tiene más picardía que el resto de la plantilla entera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo he visto bastante poco de Portillo, aunque eso sí, creo que es de los que más calidad tiene y que aporta más al juego de 3 o 4 del once titular, pero Ceballos aporta muchísimo más, de ahí que yo tenga preferencia con Dani.
                  Ceballos es cierto que ha salido con el partido resuelto como han dicho antes. Pero no es menos cierto que ha salido tremendamente enchufado, con muchas ganas de demostrar que Mel se ha vuelto a equivocar con él.

Dani me tiene encandilado, quiero que le renueven cuanto antes y que le monten un equipo en torno a él, es impresionante su saber estar con tan sólo 18 años.

En cuanto a Portillo parece que tiene que demostrar un plus más por el simple hecho de que lo ha pedido el cabezón.

Un saludo.

Comentario

Puede venirle bien el banquillazo de hoy, luego ha salido a comerse la pelota. Lo que no es justo es que el solo se comiese ese marrón, lo fácil como siempre al canterano. Los chavales jóvenes les pasa esto, para aprender se tendrán que equivocar antes muchísimo. Es solo cuestión de darles minutos y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ha participado poquísismo, pero poquísimo.
                      El pase a rubo y poco mas creo recordar en el segundo gol

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        En cuanto a Portillo parece que tiene que demostrar un plus más por el simple hecho de que lo ha pedido el cabezón.

En mi opinión no es por eso, es porque en un equipo con ningún organizador y que juega con dos delanteros los interiores (mucho más si encima sólo hay uno porque al otro lado hay un extremo) tienen que participar mucho para poder elaborar algo de juego y Portillo toca una pelota cada seis o siete minutos. Debe implicarse mucho más en el juego del equipo, porque el que ha organizado el ataque del Betis ha sido Molina y el más participativo Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          No le recuerdo más esta mañana. Por ejemplo, Pacheco ha ayudado mucho más a su lateral que él, y eso si que no tiene discusión posible.

Comentario

Para jugar 20 o 25 min Ceballos está bien ,porque te ofrece en esos minutos fuerza e incluso algo de calidad.Para más minutos no lo veo puesto que su físico no le acompaña y jugariamos con un jugador menos.Digno de reseñar es que mel saca a Ceballos cuando el partido está enderezado por el once tan pletórico que saca mel,y por el bajón físico y moral que sufren los jugadores del Valladolid.Para mí es un buen suplente de 20 o 25 minuto más no.Yo lo percibí en la era de julio y es que realmente el físico no le aguanta.No hay que entender excesivamente.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Pues el penalty no pitado a Molina en el primer tiempo también fue un buen pase suyo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                Para jugar 20 o 25 min Ceballos está bien ,porque te ofrece en esos minutos fuerza e incluso algo de calidad.Para más minutos no lo veo puesto que su físico no le acompaña y jugariamos con un jugador menos.Digno de reseñar es que mel saca a Ceballos cuando el partido está enderezado por el once tan pletórico que saca mel,y por el bajón físico y moral que sufren los jugadores del Valladolid.Para mí es un buen suplente de 20 o 25 minuto más no.Yo lo percibí en la era de julio y es que realmente el físico no le aguanta.No hay que entender excesivamente.
                                Ceballos es un jugadorazo y eso que tiene tan sólo 18 años.

Dejarlo sólo como revulsivo entiendo que es tirar piedras contra nuestro tejado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X