Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos ha desaparecido en combate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ceballos ha desaparecido en combate

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Creo que la clave del sistema es donde pones tu linea de defensa y donde empiezas a presionar.

Si no presionas en campo rival y tu linea de defensa en lugar de encimar, recula, el campo se hace muy largo y entonces Ceballos y Portillo si bajan no suben y si suben no bajan, con lo cual, el centro del campo se reduce a los dos mediocentros y ahi te supera el rival por acumulacion de hombres.

No entiendo como el Mirandes nos puede presionar en nuestro campo y nosotros no podemos hacer lo mismo contra ellos.
    Por la intensidad, la clave para mi es esa. Y también me parece que es la clave de los últimos resultados más allá de que esté más o menos trabajado el equipo, que mi opinión de este técnico es que pocas veces le he visto un equipo trabajado.

Seamos claros, Merino como entrenador, para mi gusto por lo que le he podido ver, no vale un pimiento (lo único que me gustaba es su lectura del partido que parecía sacar lo que hacía falta), pero si al "mejor equipo de la categoría" o uno de los mejores los haces correr y pelear cada balón, tienes el partido ganado. Sin embargo, si sales creyendo que eres mejor, te viene un Alavés o un Mirandés peleón y te pega un repaso.

Para mi es que esa es la clave, incluso más allá de la táctica. Los últimos partidos, especialmente este último es como no salir a jugar. Y así da igual si tienes a Ruben Castro o a Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Por la intensidad, la clave para mi es esa. Y también me parece que es la clave de los últimos resultados más allá de que esté más o menos trabajado el equipo, que mi opinión de este técnico es que pocas veces le he visto un equipo trabajado.

Seamos claros, Merino como entrenador, para mi gusto por lo que le he podido ver, no vale un pimiento (lo único que me gustaba es su lectura del partido que parecía sacar lo que hacía falta), pero si al "mejor equipo de la categoría" o uno de los mejores los haces correr y pelear cada balón, tienes el partido ganado. Sin embargo, si sales creyendo que eres mejor, te viene un Alavés o un Mirandés peleón y te pega un repaso.

Para mi es que esa es la clave, incluso más allá de la táctica. Los últimos partidos, especialmente este último es como no salir a jugar. Y así da igual si tienes a Ruben Castro o a Messi.
      Sin intensidad no gana ni el Mandril ni el Barça.

Y la intensidad se entrena, ojo, porque la intensidad no es correr sin pies ni cabeza: es correr bien. Merino no parecía un entrenador muy sofisticado, pero si usted veía sus partidos, veía un sentido a la hora de presionar, por ejemplo, intercambiando los jugadores que se ocupaban de ella para no reventarlos. Y las rupturas, lo mismo.

Pero Mel de esas cosas no tiene ni repajolera idea.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/15, 12:10:47.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sin intensidad no gana ni el Mandril ni el Barça.

Y la intensidad se entrena, ojo, porque la intensidad no es correr sin pies ni cabeza: es correr bien. Merino no parecía un entrenador muy sofisticado, pero si usted veía sus partidos, veía un sentido a la hora de presionar, por ejemplo, intercambiando los jugadores que se ocupaban de ella para no reventarlos. Y las rupturas, lo mismo.

Pero Mel de esas cosas no tiene ni repajolera idea.
        Y una de las mejores cosas que tenia Merino en mi opinión,es que siempre acertaba en los cambios,ó al menos siempre le salian bien entre otras cosas porque eran cambios coherentes.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

La intensidad, Jorginho, es como el valor en la mili. Se supone. Sin intensidad fracasa cualquier sistema.

Logicmante esto es necesario. La intensidad es necesaria pero no es suficiente.

¿donde quiere el Betis aplicar la intensidad?. ¿En el campo rival o en el propio?. Puedes poner intensidad en pelear por cada balon. Pero la clave es donne quieres pelear los balones. En las inmediaciones de tu area o en el campo rival.? ¿donde quieres hacer perder al equipo rival el balon en tu campo o en el campo contrario?

Yo creo que hacer el equipo largo con jugadores como Ceballos y Portillo, no es que conlleva no poner intensidad, es que llegan siempre tarde y entocnes parace que no le estan echando genio. Y no creo que sea eso. No puede poner intensidad en la disputa del balon porque es que no les da tiempo a poder disputar el balon.

Y cuando se esta mal posicionado, la intensidad no la puedes poner porque sencillamente estas desbordado ...

Comentario

ante el girona medio funciono porque molina hizo un trabajo de mediapunta brutal tanto bajando balonazos como cayendoa bandas y si conectaba con ceballos y hasta con portillo ademas de con ruben...
            y lo que es más importante lolo reyes jugo de centrocampista y no de tercer central como xavi torres lo que posibilito el paso adelante en la presion tanto del chileno como de ndiaye , quien ademas tuvo unas cuantas arrancadas que rompian la primera linea del girona ...

Comentario

el cambio torres-renella por lolo-molina empeoraron muchisimo al equipo sin duda alguna...

Comentario

Mel coge al infantil A del Betis y lo desciende.
                #Melyloscanteranos

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Mel coge al infantil A del Betis y lo desciende.
                  #Melyloscanteranos
                  Mel coge al infantil del Betis y tenemos que montar un centro de menores.

Comentario

El flautista de Melín.

Comentario

Al final de temporada Ceballos valdrá menos que un niño rumano.

Comentario

Se ha caído totalmente. Que salgan ahora los de los pajaritos que había que renovarlo ya, que se lo llevaba el Chelsea...Que patéticos. No se debe nunca valorar a un jugador por 5 partidos bien jugados, los grandes jugadores y los que explotan rapidamente son aquellos que muestran mucha regularidad. Y este no la tiene. De momento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Mel coge al infantil del Betis y tenemos que montar un centro de menores.
                          Mel cambia a Patricia Ramirez por Pedro Aguado.

Comentario

Mielda.... ni Quo vadis? ni yo podemos competir con el sentido del humor de *EDU*

Comentario

Nada, lo intentó todo en Girona e incluso marcó, pero como le ha salido un mal partido ante el Mirandés como a TODO el equipo (que por algo será) ya es un jugador sobrevalorado. Lo que sea por no mirar al banquillo. Todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                La intensidad, Jorginho, es como el valor en la mili. Se supone. Sin intensidad fracasa cualquier sistema.

Logicmante esto es necesario. La intensidad es necesaria pero no es suficiente.

¿donde quiere el Betis aplicar la intensidad?. ¿En el campo rival o en el propio?. Puedes poner intensidad en pelear por cada balon. Pero la clave es donne quieres pelear los balones. En las inmediaciones de tu area o en el campo rival.? ¿donde quieres hacer perder al equipo rival el balon en tu campo o en el campo contrario?

Yo creo que hacer el equipo largo con jugadores como Ceballos y Portillo, no es que conlleva no poner intensidad, es que llegan siempre tarde y entocnes parace que no le estan echando genio. Y no creo que sea eso. No puede poner intensidad en la disputa del balon porque es que no les da tiempo a poder disputar el balon.

Y cuando se esta mal posicionado, la intensidad no la puedes poner porque sencillamente estas desbordado ...
                                Todo es un equilibrio, está claro. Si le pones intensidad pero no tienes ningún trabajo sobre el equipo, si el jugador no sabe donde ir y lo que hacer, no vale de nada.

Pero si el equipo no está bien colocado, no sabe lo que hacer y encima no tiene intensidad, ¿a qué diablos estamos jugando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X