Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin alguien mos defiende en tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin alguien mos defiende en tv

Me ha sorprendido las declaraciones de Esteva, no me esperaba que hablara del tema para echarnos un cable, no es santo de mi devoción, pero con sus declaraciones de hoy, se nota que se ha informado del tema, no como manu carreño, que no dudó en meternos a todos en el mismo saco.

Comentario

En la sexta nos quieren un poc más que en canal +....ahí Raul y los suyos nos machacan con sus opiniones en contra casi siempre

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Bien por Mariano Esteva. Siempre me gustó mucho Ricardo Esteva. Gracias por su apoyo, Carlos Esteva.
        Es Belén. Belén Esteva.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Habrá hablado bien porque le han dado información desde el club,eso ha dicho,sino iros a saber...
          Ha hablado bien porque somos de los pocos que damos audiencia en el fútbol, y ellos tienen los derechos.

No va tirarse piedras a su propio tejado diciendo "Hoy tenemos la oportunidad de apoyar los malos tratos con el Real Betis Balompié".
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/03/15, 11:43:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Sigaaaaaaan.
            No por favor!!!!! Ya tengo suficiente con los partidos de la Sexta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es Belén. Belén Esteva.
              Maemía.

Comentario

Ha hablado bien porque somos de los pocos que damos audiencia en el fútbol, y ellos tienen los derechos.

No va tirarse piedras a su propio tejado diciendo "Hoy tenemos la oportunidad de apoyar los malos tratos con el Real Betis Balompié".
                También... puede ser,si le dan información desde el club hay que ser ***** para ponernos verdes en el asunto de marras encima.

Comentario

También nos ha defendido Josep Pedrerol Josep Pedrerol: "El Betis es muy grande, echad a los indecentes. ¡Y Viva el Betis!" - DEPORTES

Comentario

Me has ahorrado tener que dar mi opinión al respecto.

Comentario

También sabina salió diciendo el otro día que le tenía cariño al Betis, pero no se refirió exactamente a los cánticos. No creo que esto hunda nuestra imagen como le gustaría a los periodicuchos. Si os fijáis las criticas vienen de programas absolutamente demagógicos que tienen por norma no contrastar jamas ninguna información. Los programas típicos que venden el morbo de los desaparecidos y el sufrimiento de los padres haciendo primeros planos cuando estos se ponen a llorar en directo, estos asquerosos programas que tienen una tesis sobre alguien y les importa bien poco si es verdad o mentira y cuando las circunstancias y la verdad les dejan en evidencia se limitan a dejar el tema en el olvido sin tan siquiera disculparse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X