Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ciu quiere tratar los canticos de los ultras del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ciu quiere tratar los canticos de los ultras del Betis

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Los niños cantores deberían ser identificados y serles prohibida la entrada a nuestro estadio. Eso está fuera de duda, el Betis debería actuar con diligencia y los distintos organismos encargarse de que así fuera.

Por otra parte no entiendo la difusión que se le ha dado a estos repugnantes cánticos, que pasaron desapercibidos en el estadio y en la retransmisión. Sorprende verlos repetidamente en "prime time" y con subtítulos para que puedan entenderse.

Saludos.
    Porque el feminazismo está de moda, y cualquier cosa relacionada con este tema da audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      La solución es que identifiquen cuanto antes a los que cantaron esto y los pongan ante la ley y que no vuelvan a entrar en un campo de fútbol.El Betis tiene que estar más rápido que el resto por una vez...si no puede meterse la UEFA,la FIFA, la Unión Europea...que aquí se ha visto de tó.
      Y están tardando ya mucho, porque con la relevancia que le están dando los puñeteros medios españoles... o como ha dicho Warren, que ya está tardando la ONU y todo...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Porque el feminazismo está de moda, y cualquier cosa relacionada con este tema da audiencia.
        No estoy tan seguro yo de eso... de lo que sí estoy seguro es que si esos cánticos lo hubieran cantado la afición del Mandril o del Farza, no tendría tanta repercusión, y mucho menos se plantearía el cierre de una del as gradas de sus estadios.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          No estoy tan seguro yo de eso... de lo que sí estoy seguro es que si esos cánticos lo hubieran cantado la afición del Mandril o del Farza, no tendría tanta repercusión, y mucho menos se plantearía el cierre de una del as gradas de sus estadios.
          Porque a los 3 días se hablaría del nuevo peinado de ronaldo o de los dos días sin marcar de messi

Comentario

demostrar que una prueba es falsa no vale de nada en este pais...
            a los vascos no se lo harian , no tienen pantalones para eso...
            es una verguenza y el alcalde y la señora presidenta de la junta estan haciendo el ridiculo callando ante el insulto vejatorio y also hacia más de 30.000 sevillanos ,andaluces y españoles.

Ahora calla señora Diaz , ahora calla ....

Quien defiende el honor de esta tierra cuando la policia esta buscando al autor del chapucero video que consiguio engañar al 100% de los medios de este pais bananero llamado España...

Comentario

Originalmente publicado por pormibetis Ver Mensaje
              A los vascos no se lo harian , no tienen pantalones para eso...
              Es una verguenza y el alcalde y la señora presidenta de la junta estan haciendo el ridiculo callando ante el insulto vejatorio y also hacia más de 30.000 sevillanos ,andaluces y españoles.

Ahora calla señora diaz , ahora calla ....

Quien defiende el honor de esta tierra cuando la policia esta buscando al autor del chapucero video que consiguio engañar al 100% de los medios de este pais bananero llamado españa...
              nadie

Comentario

Que lo lleven y que nos presentemos con el maldito video y en sus caras de ********* les demostremos como un niño de 5 años socio del betis era capaz de detectar el grosero fraude que es incapaz de detectar periodistas, politicos , actores y cocineros proetarras...

Comentario

asco siento de mi pais , si MI PAIS , y de los representantes de mi tierra...
                  esto a los vascos no les dura ni un minuto sin que salte todo su poder mediatico , politico y social ...
                  por eso los repetan , porque muerden .... aqui hace siglos que perdimos todos los dientes.

y esto lo digo y lo pienso incluso cuando nuestros vecinos de ciudad tambien han sufrido un cobarde ataque capitalino

Comentario

se veía venir, se pueden matar entre aficiones que no pasa nada, se pueden tirar plátanos a jugadores negros que no pasa nada, se puede tirar gas lacrimogeno a un portero y dejarlo medio ciego que no pasa na, pero en el momento en que en la ecuación entra una mujer se forma el lió, como diría aquel, con las feminazis hemos topao.

ojo, que los cánticos me parecen vergonzosos, bochornosos, infames, ... cualquier calificativo vale, pero de ahí a la que se esta formando como que no, ya no se acuerdan del muerto en el manzanares, ya no se acuerdan de los cánticos de Puerta, ya no se acuerdan del Eta mátalos? hay que joerse

Comentario

¿Hablamos de cochinillos, de usar estadios como altavoces políticos, de mecherazos a jugadores contrarios, de bengalas que matan a niños? Venga ya. Irse al caraho ya. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        a los vascos no se lo harian , no tienen pantalones para eso...
                        es una verguenza y el alcalde y la señora presidenta de la junta estan haciendo el ridiculo callando ante el insulto vejatorio y also hacia más de 30.000 sevillanos ,andaluces y españoles.

Ahora calla señora Diaz , ahora calla ....

Quien defiende el honor de esta tierra cuando la policia esta buscando al autor del chapucero video que consiguio engañar al 100% de los medios de este pais bananero llamado España...
                        Al Alcalde déjadlo que lo suyo son los helicópteros policiacos y la señora Diaz a ver que dice del cierre de ese centro de mujeres en Cadiz porque no hay dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X